abril 28, 2013

Mi historia, nuestra historia

A todos nos ha pasado esto, conocer a alguien por medio de alguna red social y con el tiempo darte cuenta que se llevan super bien, comparten e incluso congenian en muchas cosas, te presenta otras tantas que también te atraen y boom, un día cualquiera esta persona ya forma parte tu vida. Esta es mi historia...

Pues un día cualquiera di follow, sin pensar lo padre y bonito que sería todo o casi todo, porque también hubo momentos feos, debo confesar. Al principio la interacción era obviamente leve y de vez en cuando, después hubo más cercanía, no sé que pasó que se alejó, volvió, otra vez alejamiento y de nuevo regresó, pero aquí ya no se fue y de eso ya tiene ratito. En un principio sí me saqué de onda y podría decir que hasta me afectaba leer que por ahí andaba y no me escribiera y cuando me valió, ahí estuvo, no se fue, me espero y de nuevo se fue ganando lo que tenía y mucho más.

En este tiempo hemos compartido infinidad de cosas, recomendaciones, opiniones, cosas que nos suceden, y hasta hemos chismeado jaja, pero leve, casi todo va enfocado a música y películas, he aprendido mucho de él, más de lo que él a mi y eso me gusta, anteriormente ya había mencionado que me gusta sepan más que yo y que me enseñen, bien, pues él tiene eso.

Al principio nuestro contacto era por DMs, fue evolucionando, hasta que llegamos a las llamadas, para posterior bajar un mensajero y sólo usarlo nosotros, así nos comunicamos, con todo eso, pero lo que predomina es nuestro mensajero.

Es una roladera de música y recomendaciones de su parte, se sabe incluso hasta la historia de las canciones que menos me imagino, de hecho tengo un playlist con todo lo que gracias a él conozco, expandió mis horizontes musicales y amo escucharlo una y otra vez, la verdad tiene muy buenos gustos, al menos para mi. Casi siempre yo escojo su avatar jajaja, me gusta que me diga que le gustan mis elecciones y que le digan que les gustó su avatar y él a cambio me llena de chistes, me gusta su muy particular estilo de contarlos.

Su afición por Batman y todos los super héroes me encanta, cuando se compró la trilogia de Batman todo emocionado me mandó imágenes y bueno, espero un día las veamos juntos y Iron Man también :) Cuando algo le gusta se apasiona, es como si viviera de eso, ama en exceso lo que hace, lo que le gusta y refleja esa pasión, tanto que hasta contagia cuando me platica e incluso hace que te emociones casi tanto como él, a mi esto en particular me fascina.

Nuestro sentido del humor va de la mano, ambos nos jodemos con cualquier tontería y no hay malos entendidos, porque sabemos que es trolleo con cariño, aunque no lo digamos, simplemente lo sabemos. Sabe muchísimas cosas de mi, cosas que nadie ni siquiera se imagina, incluso él mismo lo ha dicho 'nadie te conoce como yo', yo sólo me rio, pero sé que es verdad.

Últimamente hemos agarrado el ver películas juntos, ¡SÍ, JUNTOS! ¿Cómo? Pues cada quien en su casa/trabajo/loquesea, (igual es tonto jaja, pero encontramos la forma) damos play a la par y en el mensajero vamos comentando la película, una vez me adelanté demasiado y todos perdidos, me llama todo loco porque no se encontraba y yo muerta de risa, siempre recordaré esa noche porque entre más se desesperaba él yo más me reía, es que en serio fue super cómico y no podía parar.

Me gusta que me busque, que me dé los buenos días, que me llame, que me moleste, que me enseñe/sugiera/recomiende a cualquier hora, que me haga reír, sus osssh, sus malviajes con canciones y películas, que si ve algo de Iron Man o Robert me lo mande, que ahora que me lastimé la espalda haya estado super al pendiente, la verdad no lo esperaba pues es la persona más anticursi que conozco o conocía. Incluso me escribió: 'Ojalá pudiera cambiar mi espalda por la tuya' Fue tan gay viniendo de él, pero fue mucho más bonito. A veces daría mucho por tenerlo cerca y compartir todo eso pero acá viéndonos y no solo imaginar sus gestos, pero también da frío, frío a que quizás acá en persona todo cambie, en fin, es algo que tenemos planeado y confío en que nos llevaremos super padre.

Puede decirse que pocas veces nos decimos que nos queremos, ambos lo sabemos, sólo que no somos tan expresivos, más yo que él, yo nunca fui así con él por lo mismo, de que él decía que eso le chocaba y ahora me cuesta un tanto serlo, hemos roto un poco ese estereotipo, pero no del todo, él dice que es mi naturaleza (si supiera que soy la persona más gay que conoce jaja), y bueno, tampoco quiero demostrar demasiado y quedarme como al principio, que un día cualquiera desaparezca y sin motivos, así es, como aquellas veces, ¿Por qué? Porque ahora lo quiero, lo quiero mucho y sí me dolería. Sí, sí ya lo dije.


Aquí no hay reclamitos, celos, ni pendejaditas así, ¿que si no siento? Jaja, claro que sí, pero no debo ni tengo que reclamar nada, puesto que no somos nada, somos libres, ni amigos, ni crush, ni novios, ni nada, lo nuestro no tiene nombre, sólo sé que es nuestro y me encanta.

Amo que cualquier cosa padre o no tanto corra a decirme, de su familia, amistades, de su mascota, ¡de lo que sea! Esa confianza que me tiene es super padre. Y para nada es de esos agrios que suelen abundar en tuiter, nunca he pensando: 'Chale ya va a empezar de hater/emo/odioso', ja.

Sólo en una ocasión reclamé algo y eso porque ya estaba ebria y como dicen que los borrachos dicen la verdad pues le llamé y le dije que eso que había hecho me había lastimado y colgué jajaja, bueno como después de un ratote, porque ni ebria podía decirle jaja.

Hubo cosas mala ondita de terceros, que por una tontería me enteré, pero ni afectó y si no lo superan esos terceros pues.. ¿Yo qué puedo hacer? Como mencioné, aquí nadie le rinde cuentas a nadie, simplemente estamos porque queremos y yo hasta cierto punto tengo presente que en cualquier momento puede acabarse. Total, yo ni formo parte de su vida como tal, igual solo somos simples pasajeros, uno en la vida del otro.

Y pues no sé que vaya a pasar, igual por ahí sale alguien más, alguien real o de las redes, todo puede ser. Sin embargo en mi muy poca conciencia creo que esta vez todo aquello que por ahora tenemos puede acabarse, no quedar molestos, ni nada, solamente distanciados. Que a veces pienso que eso sería peor, en fin cuando se dé el caso veré.

Con él no hay lucha de poderes, nadie lo tiene, nos buscamos los dos, no estamos esperando a ver quien lo hace primero, da igual, ni nos estamos peleando frente a todo el TL, ni echando indirectas y nada de: 'FAV si ya no me amas, RT si te mando DM para encontentarte', ¡patrañas! En eso me agrada que seamos inteligentes y vayamos al punto, acá, él y yo en privado. Que sí, usamos este medio, claro, pero no para eso, más bien  nos trolleamos, nos dejamos cosas agradables y que solo nosotros entendemos, so.. ¡Es bonito!

Realmente no sé él que piense de todo esto, ni deseo saber, sé que me quiere y que le agrada mi compañia y eso es mucho más que todo :)

Y si un día le ponemos fin a nuestra historia, (sí, porque aquí ya no es solo mia) vendré a contarles y tengan listos los cigarros, las cervezas y las rancheras.

PD NO anden de comunicativos que él no leerá esto ni aunque me prometan traerme a Robert a mi casa.
(Jajajaja, como si me leyeran).

Byez.

5 comentarios:

Xim dijo...

Aaaw, qué bonito post :)

Qué padre lo que estás viviendo con él, y ojalá que cuando lo veas en persona sea igual o aún más bonito. Que nunca se te acabe :3

Me identifiqué en unas partes porque así ando ahorita con un muchacho, que me hace recomendaciones de música y yo a él [pero más él a mí], y es casi lo único que he escuchado estos días, y también platicamos bien padre. Lo diferente es que apenas empezamos a salir, jaja, pero como dices, ya dirá el tiempo qué pasará.

Me da mucho gusto que estés feliz, Mare.

Diana. dijo...

Bonita historia, mi Sol.

Espero que continúe hasta la fecha y que jamás de los jamases se termine.

Un abrazo.

Sigo enfadada conmigo porque no te leo a tiempo y por lo mismo no te comento.

Besos, te quiero.

Novak dijo...

Mientras no digas que ese sujeto es de Mérida todo va bien porque entonces nos descubrirían, amor. ¡Chin!

Oye, creo que la gran mayoría hemos pasado por experiencias de este tipo. Pinche Internet, esto es el amor del futuro, o bien, nuestro presente. Lo malo es que también duele. :(

(Ya me dio ganas de hacer un post sobre esto)

Como dices, mientras estés contenta, no tienes que ponerle un nombre. Pero aguas con el madrazo cuando se acabe. Podrás contar conmigo para la chilladera con las cervezas, de una vez me apunto.

✿мαяє dijo...

Después como de muchos meses vengo.

Xim: ¿Verdad que es bien bonitooo? Espero sigan juntitos y que se lleven super, tú tienes ese plus de que ya se vieron. Estaré super nerviosa cuando por fin lo conozcaaa. Ya te contaré. Tq :*

Diana: Pues sí, desde que escribí eso han pasado tres meses y seguimos, estoy contenta. No te preocupes por no comentar a tiempo, igual bloggeo muy poco y no difundo. Besito n_n

Novato: ¡Chiiin! Tú mismo confesaste nuestro amor a distancia jajaja. Y sí, creo que ya todo va más a una relación por internet, pero que jodidez cuando viven ambos en otra ciudad :( escribe el post y ya te apunté para las chelas, serás el primero al que buscaré :)

Anónimo dijo...

Que bueno que te vaya bien, se te desea lo mejor, y que no solo sean 3 meses si no de años, o lo que tenga que durar.

Suerte y felicidades!

p.d. ojala y pudieras exlcuir de tu blog unas fotos (tu sabes cuales), no es una exigencia, ni orden, ni nada parecido, solo algo que anteriormente dijiste que harias, de cualquier forma si no las quitas no importa, y nuevamente reitero mis felicitaciones, que estes bien e Isabella tambien.

ALX