julio 28, 2013

Tú, yo, nosotros y él también

No me queda más que darles las gracias por sus buenos deseos, y aunque no somos nada, e igual no llegamos a serlo (digo, tampoco nos conocemos), no cambiaría por nada todo este tiempo. Medio hacía recuento por la tarde y ya es un ratote, desde que empezamos a hablar y ahora con todo esto, que ya le ando calculando como un añito, poquito menos. 

Y nada, estoy contenta y se nota, por ahí viene un paquetito en camino con el regalo prometido de cumple, estoy emocionada, ya quiero ver que es, no me quiere decir y sufro, por cierto, ¡sí recordó mi cumple! Me dejó tonta, pues nunca, nunca recuerda fechas importantes y pfff, llegar y ver su felicitación de cumple estuvo bien padre y luego la cancioncita, no no casi me deshago. Lo único malo de este asunto es que por enojón borró mi felicitación, casi lo mato, en serio, dejé de hablarle por eso, ¿quién le dio derecho de eliminar algo que ya me pertenecía? Equis, después más tranquilos hablamos y todo padre, que sí me sacó de onda, porque nunca me había hecho escenita de nada, después solito reaccionó.

Me intriga bastante saber cómo investigó mi fecha, bueno, a mi todo, en fin fue bonito y pues a ver que viene en el paquetito :) 

Estuve haciendo el recuento de nuestras películas y tenemos bastantitas eh, ayer vimos dos y pensé eran poquitas y no-no, creo que sí pasamos demasiado tiempo juntos y me gusta, y ni me vean que traigo una sonrisota jajaja, 

Ya casi para irme, espero locamente ese día porque pura cosa ruda vemos, luego me voy a la cama muerta de miedo jaja, y pues ya dijo y haré así sea, acepto sugerencias. 

Y este porque me fascina trollearlo, estamos platicando bien padre y de repente sus reacciones jajaja, me encanta.
Y ya me voy, sólo vine de rápido porque se fue y pues no tengo sueño y en twitter ya no hay nadie y mis horarios para dormir son un desmadre, sufro bastante cuando debo despertar temprano, como mañana que prometí iría. Y ya vi que uso demasiado el y. y, y neta perdón por ser tan gay, prometo que habrá un post no tan así en donde no hable de esto. Es que es como contagioso, como vicio, no sé, ay ya. Fin.

Por último, ¿recuerdan del niño que les conté me decía Jirafita? ¡Pues me llamó! D: me invitó a comer y al cine, con Isabella, le dije que sí, me dejó sus números y llamó un par de veces más, de ahí no sé nada y es que sí, soy una grosera nuncaregresallamadas, es más ni idea de dónde quedó, pero en esta semana me pondré a buscar a conciencia, aunque no vaya, tener esa amistad ahí está padre, por todo lo bonito.

¡Escribanbienchingadamadre! Yo me entendí.

Marecita :3


2 comentarios:

Novak dijo...

No entendí nada del post. :/

aLe dijo...

emmm,entre que medio entendí tu relajo;me da mucho gusto que estés tan feliz con el tuitero ese.
Yo quiero saber que tiene el paquetitoooo!!!