enero 24, 2013

Poquito de todo

He estado rara, como aislada del mundo. Algo así como ser espectador, estar sentada en el lugar más cómodo y ver como es que el mundo se mueve, como las personas viajan, como las actualizaciones avanzan, como gente va y viene, como libros son terminados, como oscurece, amanece, atardece y yo en el mismo lugar.

Realmente no es algo que me incómode, tampoco conformismo, simplemente no estoy lista para tomar decisiones, esta vez quiero meditar y pensar bien cual será el siguiente paso, lo cual me es un tanto díficil, pues toda mi vida se ha basado en tomar decisiones impulsivamente. Esta vez no, no quiero arrepentirme que lo de menos sería pedir perdón y quedarnos como estábamos (claro si es que me aceptan). pero a veces antepongo mi orgullo y me quedo con el '¿qué hubiera pasado?' y me choco. No quiero decisiones impulsivas ni tomadas a la ligera y mucho menos tener que pedir perdón por wei, quiero decidir lo que realmente quiero, no ir vagando por ahí a ver adonde llego.

Sin embargo he estado padre, entre todos estos pensamientos, en el estar sólo observando he hecho cosas que tenía un poco olvidadas, como despertar y preparar mi café, leer un poco, escribir otro tanto, sigo dándome a la tarea de aprender a pintarme las uñas y no pedir el favor, he salido por las noches a caminar, leí mis muy viejas cartas, encontré un regalo navideño extraviado, me aventé un tour a Santa Fe (fui por mi tarjeta, ah porque sí, les presumo ya estoy en nomina, lo logré en sólo tres meses y pues este viernes recojo mi primer déposito sin tener quer hacer la odiosa fila en el banco. ¡Estoy feliz!) y aproveché para conocer, ese lugar que siempre me ha gustado, bueeeno cuando dejó de ser un basurero, obvio. Acomodé toooda mi ropa y he lavado seguido (ahora si tengo de donde escoger jaja), he hablado con extraños, vaya ¡hasta con mi familia! he logrado mantener un diálogo sin necesidad de discutir y llevar la contraria por todo, a todos les parece un poco extraño y no es que así vaya a ser siempre, cuando termine esta onda que traigo volveré a ser la misma rara de siempre que le lleva la contraria a todo, la misma que como que se deja, como que no y así cosas ya saben bien bonitas de mi.

Terminé mi primer libro del año, me tardé, porque cuando un libro me atrapa suelo malviajarme y no lo suelto hasta que lo acabo, no fue el caso, pero igual ya empiezo el otro y padre. El lunes empiezo a hacer ejercicio, como que ya es justo, le he bajado al cigarro, incluso hoy no he fumado :) y bueno, me han rodeado personas y cosas bien bonitas, cerré y empecé mi año bien padre, me siento contenta en ese sentido. Ahora viene otra prueba que seguro lograré, trabajaré muchísimo para obtener lo deseado.


Así quiero un espacio para mi sola.
 Lo único en lo que sigo siendo una mensi es en eso que ustedes ya saben jaja, respecto a eso va mi decisión, por eso tantos pensamientos vagos y confusos, hace rato pensaba que quizás no me muevo de donde estoy porque no hay algo/alguien que me motive más, y pues tampoco es padre permanecer sólo por eso. En fin, ya les contaré.

Aún quedan cosas por decir, pero me lo guardo para otro post, así tendré pretexto de venir pronto.

Me adoran, yo lo sé ñ_ñ

Mare.



1 comentario:

Diana. dijo...

Yo te adoro demasiado y me estoy dando de topes porque no vi este post que escribiste desde enero... ¡ENERO! y apenas lo voy leyendo y te lo voy comentando. Me doy asco.

Sol, tú sabes que está en nosotros cambiar o no cambiar. Si cambias para bien, que ese cambio primeramente te haga sentir cómoda a ti y a nadie más que a ti. La familia y los amigos lo notarán y hasta quizá te dirán que estás "extraña", pero jamás flaquees y aférrate a lo que consideres bueno en tu vida.

Sabes que te quiero y sé que algún día te daré un abrazo fuerte. Lo sé.

Beso.