enero 12, 2013

Nostalgia

En estos días sentí nostalgia por los tiempos pasados, por todas esas cosas bonitas que viví y que así como llegaron se fueron.

No es más que el resultado de que todo lo que llega a nuestra vida desaparece y no nos damos cuenta el momento, aprendí que debo disfrutar, permitirme sentir y dejarme llevar por esas emociones.

Lo disfruté, podría decir que llegué a querer que se quedarán esos momentos para siempre, no necesitaba nada más; pero no hablé, me quedé así y no me arrepiento pues en el fondo sabía que pasaría, las situaciones no siempre son correspondidas.

Me divertí, reí bastante, podría decir que me encariñé y lo demás me daba miedo; decir te quiero para mí es algo fuerte, que se siente de verdad. Vaya son palabras muy desgastadas pero no por mí.

No sé que será de mí el día que empiece a querer, que me enamore, el día en que diga que quiero a alguien o que lo amo.
Ese día les diré ‘ya valí madres’ y estaré hablando en serio.


Esto es reciclado, tiene nueve meses que lo escribí, pero me sigue  gustando como se lee.
Mare.

2 comentarios:

The Lizard dijo...

ya lo dice la cancion de DLD todo cambia, recordar es vivir sin duda pero la vida sigue y solo lo que vale la pena permanece en ella, te quiero amiga.

Diana. dijo...

A mí también me gustó como se lee.

Besos. Se te quiere un chingo. :)