noviembre 30, 2012

Historias de mi vida (no tan) real, presenta.

Hace días platicaba con un tuitero y me decía acá de una onda bien loca que se imaginó de mí.

Todo empezó porque me dijo oye ¿y Pato qué es de ti? (yo la verdad es que soy bien paranoica y me saqué de onda, aparte que odio me interroguen, no hay necesidad, yo solita cuento toooodo. Sólo a mi pareja en cuestión se lo medio permito) No le dije nada, pero seguí hablando con él, pasaron los días y me dijo: 
-Si lo conoces ¿verdad?
-Sí
-Ok
Seguimos hablando y ya cuando hubo más confianza pues conté todo, les digo que no hay necesidad, cuando siento confianza hacia una persona sola voy y me confieso.

Pues ya le dije que era de mi familia, que vive en mi casa, que nos llevamos bien padre, que somos un desmadre, que siempre nos estamos peleando, que en las comidas/reuniones en todos los pinches lugares que coincidimos nos sentamos juntos, es como un buscarnos sin darnos cuenta, a pesar de que siempre nos estamos molestando, aparte me encanta porque me sigue la corriente en todo, es super chido, tenemos gustos similares, puedo hablar con él de lo que sea y entiende perfecto mi onda, cosa que me encanta.

De repente me meto a su cuenta de twitter y lo trolleo y él a mí jaja, en twitter es la única persona que me conoce antes de y me sigue, aparte es padre porque hay como un contrato de confidencialidad, puedo dejar cuentas abiertas en su lap y sé que no leerá e igual él; el trolleo sólo es en twitter. Es como el hermano que siempre quise tener, bueno de mi edad (sólo me lo llevo por unos añitos), porque mis hermanos ya son viejos u_u digo ya están maduritos antojables jajajaja.

Bueno, pues medio le conté a esta persona y me dice: 
-¿neta? 
-Sí, me cae
- Chale, yo pensé que vivían en el mismo edificio y que se conocían desde niños e incluso pensé que le gustabas porque de repente te coquetea, pero que entre ustedes nada se había dado y pues siguieron la amistad bien chido. E incluso he visto como haces tus corajes cuando te dice 'beibi' o 'la Mare' (ambas cosas me super chocan).

JAJAJAJAJAJAJAJA no mameeeeen, lo que una persona puede pensar con solo leer unos cuantos tweets. Ni por la cabeza le pasaba que era parte de mi familia y es que en el TL si hay coqueteo, como dice, pero lo hace únicamente por molestar y pues bueno, en casa es más padre, pura risa y diversión, me cae. Salir con él es la onda, es mi compañero de conciertos y yo, porque le aguanto me deje sola y se vaya a su slam, soporta fume a madres y nos metemos hasta San Juan del Diablo solos, cosa que con nadie más me ha pasado, con nadie he tenido ese click tan padre.

A veces cuando alguien del sexo opuesto me llama, como que me cela en broma, o no sé, pero es padre, la última fue 'dile que cuando viene a hablar conmigo' jajaja como si fuera mi papá :P ni Nervios se me pone así y miren que también es cosa seria, pero ese es otro post.

Lo único que falta es que me invite a sus fiestas de perdición de la FES okno, también hay cuestiones en las que no entramos, digo tampoco es bueno saber todo de alguien, porque de repente yo soy medio espantada y pues no, ya es un adulto, que yo lo quiera seguir viendo como niño es otra cosa. (Si me estás leyendo, cabrón; quiero pensar que eso que vi en tu escritorio son globos ¬¬) Jajajaja aaah no, que te regalaron dos cajas y no tienes con quien usarlas, okya.

Y ya para terminar, cuenta la leyenda que desde niños así fuimos, que cuando estaba chiquito lo acomodaba en la cama conmigo a ver tele y él se pasaba horas a mi lado. Gaaaaay :3 la última que le apliqué fue pintarle las uñas para ver como se vería de 'rockstar', pero no le conté el pequeño detalle de que no tenía quitaesmalte >:) y ya se imaginaran, domingo a media noche intentando quitarse un esmalte color negro. JAJAJA morí :D


Aquí hace unos ayeres; bueno, años en el Azteca. Sí fue América vs Pumas y perdimos jajaja :(

Y acá en el VL 2011, tirados en el pasto y nuestra cara de cansancio, amé ese día :3

Extrañamente con Isabella se lleva igual de padre, a que se deba no sé, pero es algo bien bonito :3

¿A ustedes les ha pasado algo similar con alguien? En lo personal mi imaginación es enorme y puedo crearme una historia acá bien loca e incluso me surgen dudas, pero a veces idealizo tanto a las personas que prefiero no preguntar y quedarme con lo que yo pensé/imaginé, me gusta el misterio y que algunas personas me sigan pareciendo agradables y atractivas por lo que se alcanza a ver. Y bueno, aunque algunas veces no quiero enterarme las cosas por si solas llegan y me choca, me choca rompan con lo que mi mente ha creado. No con todas las personas, solo algunas. Aclaro.

Yo sé que les vale mi vida y me vale, escribo lo quiero porque quiero y puedo. Fin.

PD Me caes mal blogger, acomodas todo como se te antoja ¬¬

3 comentarios:

Diana. dijo...

Claro que me ha pasado pero igual como tú, no pregunto. :P

A mí no me vale tu vida. :)

Te quiero. Bonito sábado.

Novak dijo...

¡Awww, tiene un crush! Nuestra Mare está creciendo.

:)

Pareces otra en la foto del Azteca.

The Lizard dijo...

orale amiga buen post :) simpre espadre tener gente asi a nuestro lado para compartir lo chido de esta vida :)

tq