noviembre 06, 2012

No me acostumbro y menos me resisto a..


No me puedo acostumbrar a dormir temprano, a no fumar sin desayuno,  a dejar de tomar café, a estar en silencio, a vivir sin música, a una cama individual. a ser puntual, a que invadan ciertos espacios que son sólo míos, a llevarme un libro acá con mi café, un suéter enorme y disfrutar del tiempo que me sea permitido.

No me puedo resistir a un abrir de cobijas acompañado de un 'vente a acostar', a cervezas, pizza, cigarros y una película un fin de semana, a una Coca-Cola de dos litros, a un helado de menta, a salir a caminar mientras llovizna, a brincar en los charcos, a un concierto acá bien loco con gritos, gente disfrutando, cantando, gritando, bailando, toda una fiesta y bueno, si es tranqui también lo disfruto.

No me puedo acostumbrar a salir sin suéter, a que me hablen cuando estoy en el cine, a escuchar una canción sin bailarla, cantarla y a veces hasta tuitearla, a salir sin mi iPod y buscar horas, pinches horas en serio mis audífonos y si no aparecen compro otros. Me cae.

No me puedo resistir a unas manos de hombre bonitas, a una llamada de buenos días, a un beso de esos que te dejan con cara de idiota, a unos ojazos, a que me abriguen con su suéter/chamarra, a que me avienten un rollo acá bien cursi y bonito, a que me llamen particularmente de una forma, pero que sólo sea a mí, a que me dediquen canciones, a que lleguen con flores (aunque yo me canse de decir que eso es cursi y me choca) ¿Qué? ¿Qué? Déjenme.

No me puedo acostumbrar a un hombre menos sabio que yo, a un hombre menor que yo, a un hombre que no me aporte nada, que no me haga creer, sentir, reír, enloquecer por él, a un hombre que no tome Coca-Cola, que no tenga sentido del humor, que no use lentes (eso los hace ver más inteligentes, cultos, irresistibles, antojables, dables y askamkndk jajaja pero eso no es tan necesario sólo es un plus =P).

No me puedo resistir a un beso en la frente como método para sentirme protegida, a un hombre que mínimo me deje mensajito por la mañana, a un Carlos V, a pensar en la vida que quiero a futuro, a viajar mentalmente, a llevarle la contraria a todo mundo, a comportarme en casa bien niña/niño pero afuera soy toda una señorita jajaja mientras me conocen. Yaaaa, no más confesiones.

Hay cosas que si pueden cambiar, pero aún me niego, quizás un día y hay otras tantas que quisiera compartir, y eso será cuando me pierda en unos ojazos y unos fuertes brazos rodeen mi cintura.

Creo que ya le paro porque ya me regresé como ochenta veces a anexarle más y más.
Ah, y gracias por todo, lo tomaré en cuenta, pero creo que deberían aceptarme y adorarme como soy :3 

PD  Gaygaygaygaygaygaygaygaygaygay (:

Y todo esto fue porque quise y pude. ¿Cómo ven?
Mare

4 comentarios:

Diana. dijo...

Qué bello post, Solecita.

Tú agrégale cosas a tu vida, quítale, vuélveselas a poner. Es tu vida y de nadie más.


Un abrazo.

The Lizard dijo...

aplausos amiga este pot esta bien bueno y te queremos como eres :)

El Sinonimo dijo...

la vida es asi, las personas te aceptaran como eres si no, creo que no estarian contigo,un gusto volver a leerte... un abrazo!

Novak dijo...

Definitivamente uno de tus mejores escritos que te he leído. Gracias por abrirte tan así y embellecer mi vista con tus letras.

:)