octubre 26, 2012

Calaverita

Calaverita a Isabellita.
Estaba la muerte sentada,
esperando a Isabellita,
"Vengo por ti, niña bonita,
ya que te necesito ahorita".
"No me lleve, Señora Muerte,
ya que soy muy pequeña,
y no quiero dejar a mi mamá hermosa,
porque la amo y es muy risueña."
De pronto tumban la puerta con un golpe fuerte,
¡Eran Román, Sol y Diana!
"Apártate de Isabellita, Maldita Muerte;
ya que ella no se irá contigo ni ahora ni mañana".
En eso la muerte triste y resignada,
les dice a los cuatro:
"No me llevaré a Isabellita,
ya que me conmovieron retiharto".
Derrotada se va la muerte,
sin llevarse a Isabellita,
ya que ella es muy bonita,
y es una niña querida y con suerte.
 Diana Hudson
Octubre 2012
 En lo personal a mí me encantó, es un trabajo escolar y bueno, ella me ayudó. Por ahí tengo pendientes un par de posts, pero este es más importante.

Gracias Hudson, parotote el que me hiciste y a Remo por prestar su nombre (:

Si se disfrazan, se toman foto y me enseñan.
Mare

2 comentarios:

Diana. dijo...

Awwww, la pusiste!

Espero que le vaya bien a Isabellita con esta calaverita.

De verdad, fue un placer ayudarlas.

:)

Besos. ♥

The Lizard dijo...

eahhh amiga le quedo muy bien la calaverita sin duda estas son de mis epocas favoritas amiga