mayo 10, 2012

Mayo 10

Hace cinco años.. ¿cinco? ¡que rápido pasa el tiempo!

Bueno, hace cinco años fue mi primer día de las madres, estaba embarazada y exactamente a los pocos días vi por primera vez a la causante de que haya tenido que cambiar pañales, jajaja es que soy bien asquerosita para esas cosas, pero con ella no fue así :3

Pues ese día mi mamá se fue a ver a la suya y nos quedamos en casa sólo Nervios y yo, recuerdo que me llevó a la barbacoa porque tenía antojo. Haciendo un paréntesis les cuento que siempre he dicho que soy un hombre en el cuerpo de una mujer, en el sentido de que no tengo molestias de ningun tipo, no SPM, no cólicos, no nada y en mi embarazo tampoco hubo nada de eso, no mareos, vomitos y así, sólo porque me veía crecer la panzota sabía que estaba embarazada, pero eso sí, como tenía antojos, todos y cada uno de ellos me los cumplí/cumplieron me la pasaba comiendo paletas nesquick ñam ñam. Regresando al tema nos largamos a comer, recuerdo que era sábado y raro pero no estaba todo lleno, comimos, me llevó de regreso a la casa y se fue con su novia, regresé me quedé sola, empezaba a nostalgiar y me sacudí esos pensamientos. Era mi primer 1O de Mayo que aunque aún no nacía pues yo ya lo festejaba, puse películas, me comí mi dotación de nesquick y padre.

De los demás tengo leves recuerdos porque si fueron importantes pero en especial recuerdo ese, no es que estas fechas me molesten o me traigan malos recuerdos (lo mismo me pasa con San Valentín) pero no les doy tanta importancia, yo a mi señora progenitora le digo que la amo todos los días y mi hija igual, no hay día en que no me diga 'quiero darte un beso' o 'Mare, te amo', entre nosotras somos bien cursis.

Lo que si me alegra es el ser madre de esa personita, que me feliciten por ser mamá de una pequeña que tiene toda mi atención y a la cual siendo tan pequeña admiro muchísimo, no me importa, ni quiero pensar que será en el futuro, ella tendrá sus propios sueños e ideales que con el pasar de los años iré descubriendo, a mí lo único que me importa es que sepa que la amo con toda mi alma y que por sobretodo sea feliz.

Esta fecha mi mejor regalo será que cuando me vea llegar corra a mis brazos, la cargue y me diga: 'te extrañé', no hay nada mejor.
Ella y yo hace rato, no se ve mejor pues me dijo ¿máaas fotos? ¬¬

Cursileo y gratis :)

4 comentarios:

LAGARTO dijo...

amiga un gran barzo por ser un mamá chingona :) tQM disfruta tu día

Novak dijo...

ULTRA CUUUUUUUUUUUUUUUUURSIIIIIIIII.

Jajajajaja no te creas.

Yo digo que con verla sonreír todos los días como en la foto, te hace sentir en pleno 10 de mayo.

✿мαяє dijo...

Lagarto: Gracias amigo :D

Novak: Yo no soy cursi ¬¬ jajaja, bueno poquito. Y sí, ella me hace muy muy feliz.

Diana. dijo...

Awww que linda.
Mira nada más, no sabía que tenías una beba.

Pero bueno, me imagino que ese día la pasaste excelente.

=)