marzo 25, 2012

3.

Estoy enojada con 'nervios' y la verdad al principio no me importó pero ya llevamos como tres semanas sin hablarnos.

¿Quién tuvo la culpa? Los dos, yo traté de conservar la calma (lo que nunca hago) y siguió entonces llegó un momento en que dije: 'no ya, ya me provocaste y me aloqué'. Ambos nos dijimos cosas feas y la verdad es que todas nuestras discusiones son fuertes, pero jamás duramos enojados, al día siguiente nos buscamos, hablamos y ya, ahí queda. En está ocasión no fue así y la situación aparte de incomoda no me gusta, puedo tener demasiadas diferencias con él, no estar de acuerdo en el 90% de lo que dice y quiere, la mayoría de las veces estoy en contra, creo que ya solo es por molestarlo pero.. muy a mi manera y sin expresarlo demasiado lo quiero.

El día que tembló no lo podía localizar mi mamá pues evacuaron su edificio y las líneas de teléfono colapsaron y allá tardaron demasiado en restablecerse, entonces empecé a llamarle cada 15 minutos, hasta que por fin atendió me dijo bien secamente: 'sí, ya hablé con mi mamá, gracias', no supe que más decir y colgué, sentí feo pues y haciendo memoria siempre que pasan situaciones así él es el primero en buscarme y ahora nada, lo hice yo y orgulloso como él solo. En lo personal me cuesta mucho ceder e ir a pedir disculpas, de hecho no lo hago, solo hablamos y es nuestra manera de arreglar las cosas, pero al parecer no le importa o quizás me convenga pensar que está dolido, sentido no sé.

Estoy en contra de lo que dice en casi todo porque mi mamá lo respalda y no es que todo esté mal, es mi forma de demostrar que me dan celos, poquitos pero así es. Sé que él y mi mamá mutuamente se han apoyado todos estos años, él muy chico se hizo cargo de muchas cosas en la casa, incluyéndome (escuela, reyes, boletas, etc) pero aún así no lo puedo evitar, el que se enoje (tenga o no la razón) saca mi lado peleonero y bueno. Otra confesión.. a él también lo celo y mucho, lo curioso es que la novia me cae muy bien y no, de ella no me dan celos, mis celos es porque de repente me siento desplazada, me gustaba más cuando yo era niña y él me cuidaba. 

Ahora solo somos dos adultos, no más idas al parque en bici/patines. Jajaja me acordé cuando me interrogaba porque iba a salir con un chico, pero de eso luego les cuento. Ya solo nos apoyamos pues somos ya los únicos que vivimos aquí, sé que él no se va por no dejarnos solas y no sé como acercarme para hacer las pases, lo he hecho tantas veces con otras personas que a final de cuentas ni están y con él me cuesta tanto, debería ser al revés.

No me voy a preguntar porque él no lo ha hecho, eso no me importa. Pensaré algo.. no me gusta estar así con las personas que realmente me aman, siempre tardo en darme cuenta, mis emociones/coraje me ciegan lo bueno es que con él nunca será demasiado tarde y siempre habrá un 'hermanos como siempre'.

Me debrayé goeys lo sé.
Buenas noches :)

2 comentarios:

Novak dijo...

Seré simple y breve: Ya madura.

Y te lo digo como el mejor de los comentarios que te puedo hacer.

Influye bastante porque a la figura paternal que en él depositas por todos estos años cuidandoles y encargándose de ustedes se le suma la figura de hermandad que de por sí sostienes y todo se complica.
Deberías hacer a un lado tu carácter y orgullo y lejos de quien tuvo la culpa, buscarlo y arreglar las cosas. Si eres capaz de revelarnos tu preocupación es porque en verdad estás consternada con esto y deseas que sea todo como antes.

Haz un esfuerzo y búscalo. Hablen como el par de adultos que son y no desperdicien tiempo que pudiera ser motivo de arrepentimiento en algún momento dado.

Mi humilde consejo.


El guapo... Novak.

The Lizard dijo...

que mala onda pero concuerdo con Novak, hay que madurar un poco , echale ganas amiga TQ