mayo 26, 2012

Hasta pronto, Julio


Me arreglé con mi hermano el 12 de Mayo y sí, tienen razón. Soy demasiado inmadura y orgullosa, orgullo tonto por cierto. No diré que nos dijimos, pues fuimos bien gays, pero ya todo bien por si andaban con el pendiente.

A principios de Mayo perdí a una persona que yo en particular quise y quiero mucho, te encariñas muy fácil con las personas sin conocerlas así en persona. 

Èl es Julio, lo conocí en mi otra cuenta tuitera y gracias a un RT que dio. Yo cerré esa cuenta por equis razones y fue de los poquitos que jalé a la nueva, nunca hablé con él vía msn ni nada, todo se resumió a DMs y menciones. Me contaba de su novia, planes a futuro, su viaje a mi ciudad por tiempo indefinido y cosas así bien padre, me gustaba mucho su onda pues era de esas personas que no se venían abajo por nada, al contrario, muchas veces él era quien me levantaba. De repente desaparecía y regresaba, nos leíamos y todo padre, hasta que por fin supe que ya vivía acá, nos prometimos esas cervezas (que nunca nos tomamos u_u), estaba realmente enamorado, loco por esa chica, entre otras razones por eso el radicar aquí y aunque ya poco sabía de él, daba señales de vida.

La última vez que supe de él fue el 23 de abril, día en que me contestó una mención. Decía que todo bien y me quedé tranquila, hasta ese día, a principios de Mayo en que recibí un DM que me dejó en shock y aún me cuesta creerlo, me dijeron que había fallecido. En ese momento todo se me nubló, ¿cómo podría haber pasado eso? respondí y la razón fue.. Suicidio. Aún sigo sin explicarme sus motivos, con tantos sueños, tantas cosas por delante, sobretodo no era una persona azotada, al contrario, jamás le leí un tweet de esos que dices wow si anda mal. Sólo me queda deducir, sé que la familia de su novia no lo quería y no la dejaban salir con él, se veían a escondidas y aún así el luchaba por estar a su lado.

No pude evitar llorar (soy bien sentimental), aparte de sorprenderme, nunca sabré que pasó realmente. Solo sé que él ya no está y que se le extraña, le agradezco a la vida por dejarme conocerlo.

Los que lo conocimos lo recordaremos siempre. Le conté a mi mamá y me dijo: Lo único que puedes hacer es ofrecer una intención, lo hice. Ese domingo fui a misa, no soy de asistir cada ocho días pero si voy. Esa y escuchar a los auténticos decadentes fue mi manera de despedirlo.

Y así he tenido muchas perdidas, empezando por mi papá al cual no conocí mucho, mis recuerdos son muy vagos. También se me fue un novio y bueno, esas historias serán contadas quizás en otro post.

No soy la mejor expresando sentimientos, pero nunca dejen de decir lo que sienten.

Ya no se me vayan porfa :(

Los quiero mendigos.

Tengo alcohol en la sangre, por eso lo gay del post. Callen.

4 comentarios:

Novak dijo...

Muchas veces reímos y sonreímos pero ustedes no saben (porque no queremos) lo que llevamos cargando en el interior.

Podrías culparlo de falta de honestidad ya que, cuando se es amigo de alguien, se supone que le debes sinceridad; sin embargo, no todas las personas sienten la facilidad de abrirse al 100% y menos con personas que conoces de internet.

Como haya sido, es una perdida que lamentaste y ni modo, sucede.

Ojalá y pronto pase tu pesar.


Saludos.

The Lizard dijo...

amiga , que fuerte, siempre es feo perder aun ser querido con el caul tuviste una relacion de amistad , mas por que es parte de tu vida, cuaquiera que haya sido su razon para quitarse la vida ahora esta mejor y descansando ,

Diana. dijo...

Solecita:

Ante ese tipo de situaciones no nos queda más que aceptarlas.

Es triste que tu amigo se haya quitado la vida, quizás fue por su novia.
Tienes todo el derecho de llorar y de despedir a tu amigo así como lo hiciste.

No es nada gay, créeme.

Abrazo.

P.D Mi primer comentario. :3

pekeña dijo...

Wow, es muy duro, porque muchas veces aunque no trates directamente a la persona o no la conozcas personalmente sientes una admiración, un respeto y hasta un cariño muy grande y claro que pesa y duele mucho al enterarse de una cosa así, desafortunadamente es algo que a todos nos va a tocar ver y pasar....

Saluditos mare :3