septiembre 09, 2012

Enrique

Hace rato conocí a un chico un poco, bueno mucho más grande que yo, fue por internet jajaja que quieren, estaba escuincla e inexperta. bien podría ser un loco en potencia, un secuestrador, no sé pero fui, aunque si le dije a mi hermana que iría con él, ubicación y todo, no fuera a ser la de malas y nonono.

Recuerdo que cuando lo vi no fue así de 'oh decepción', tampoco era lo que esperaba, pero equis, eso era lo de menos, yo estaba pues ilusionada con él. Traía un look más o menos así.. Es neta, así traía la camisa con el cuello hacía arriba y las mangas dobladas y como que no queriendo la cosa le acomodé su moda setentera a la actual.

The Clash

Ese día recuerdo que fuimos a comer, me compró una revista porque en la portada salió mi amado Bunbury y me llevó a patinar. Lo de la patinada fue super divertido (todavía me acuerdo y me río) al principio íbamos juntos y pues nada, patinaba super chistoso, a mí me daba mucha risa, pero me aguantaba, llegó un momento en que lo rebasé y pues ya cada quien en su onda, cuando de repente veo que se cae, no sabía si reírme o ayudarlo. Confieso que fui mala porque lo ignoré y fingí que no iba con él (la verdad es que sí se cayó feito y muchos reían de él, me incluyo). Hasta levantó el hielito jajaja.

Saliendo de ahí, fuimos a cenar y me llevó a mi casa, no sin antes decirme que sintió que le presté más atención a la revista, quedamos en salir otro día. La verdad ese día me la pasé super padre con él, pero no estaba segura de querer tener una relación con él, hubo algo que me impidió verlo como algo más.

La segunda ocasión que salimos fuimos al cine y a comer, un día anterior mi mamá hizo tamales y que me pide que le lleve ¿quéeee? Casi me traumo, como iba a ir cargando comida jajaja, pero se los llevé y le encantaron (tanto que como 3 años o más me estuvo jodiendo con que cada que hicieran le diera).

Y pues creo que ahí nos dimos cuenta de que no iba a funcionar nada entre nosotros, nos llevabámos bien padre, igual las pláticas eran geniales, pero en cuestión de besos y esas ondas propias de los novios nada más no. Seguimos con nuestra amistad bien padre, me llamaba y así, recuerdo con especial cariño que me decia: 'Jirafa o Jirafona', por mi estatura y casi siempre me regalaba collares y bufandas que para mi largo cuello jajaja :3 cuando tuve varias bufandas me dijo que si me eran suficientes para mi cuellote o me seguia comprando, bien pinche chistoso, no saben, aunque confieso que me gustaba todo ese relajito, además soy fan de las bufandas.

Siempre que andaba en apuros de dinero corría a su oficina que estaba super cerca de la escuela y me sacaba del apuro, de repente había comentarios medio incómodos pero siempre me hacia la loca, una relación jamás hubiera funcionado, al menos por mi.

Y en una de esas que se me va a Cuba y que regresa bien tonto por una cubana, la verdad es que si me dieron celos, pues a pesar de que no éramos nada pues en su vida sólo era yo, demasiado egoista lo sé. Me contaba que le llamaba y yo pues lo escuchaba, jamás confesé mis celos bastantes tontos, ella como era de esperarse lo mandó bien lejos y aquel nonono nada más me acuerdo y lloro de la risa, aunque si me preocupó, en una ocasión me llamó bien tarde y me dijo escucha: De fondo se escucha una guitarra y yo pensé 'awww qué lindo, una canción'. Sí babas, una canción que le iba a dedicar a ella, pero que quiere que escuches para que apruebes jajajaja ¬¬ esta era una de Tex Tex, 'Te vas a acordar de mi', bien ardilla la canción, pero lo animé para que se la cantara jajajaja y pues ya, después se le pasó. Y gracias Yisus, todo tan bonito como antes.

Después ya no teníamos tanto contacto, intereses diferentes, igual ya no nos apasionaban las mismas cosas, después de todo trece años de diferencia pues si eran algo, tuvo otra novia, me la presumió así bien emocionado, hasta me dijo 'quiero que conozcas a mi chava' en está ocasión sólo fue vanidad, pero lo mismo, no dije nada, sólo pregunté: ¿qué edad tiene? No recuerdo su edad ciertamente, pero sí era más grande que él WTF! O sea, el me llevaba 13 y ahora salía con una mayor que él. Bien extremista, y pues como lo vi contento, pasaban mucho tiempo juntos y ahí si decidí alejarme y siempre siempre me burlé de él porque se refería a ella como 'mi chava', su chavaruca que jajaja.

Mucho tiempo después él me buscó porque su papá estaba muy enfermo y necesitaban donadores, quería que lo apoyara, a lo que dije que sí, la broncota en la que me metí con mi actual novio, que era celoso a más no poder y yo mensa, que no le dije, se enteró ya que iba en camino jaja, con el que era mi novio en ese momento, me aventé la bronca y no era tanto hacerle el favor a Enrique, sino que él siempre que yo lo necesité estuvo.

Me subí a su moto, siempre me sentí super segura viajando con él en moto, tanto que me entró llamada y bien quitada de la pena contesté, obvio en cuanto pudo se detuvo y me regañó. Y chale, ni pude donar sangre, super fail, pero vi a su mamá y eso me dio gusto, me vino a dejar a mi casa y ya cerca de aquí pasamos a comer tacos pa' variar y pues ahí ya iba en decadencia lo de su 'chava', pero eso equis, después pues ya, me dejó cerca de casa y esa fue la última vez que lo vi.

Nos dejamos de hablar realmente por tonterías, pero aún con eso lo recuerdo con mucho cariño y aunque sé que eso jamás volverá a ser, me quedo con los recuerdos bonitos y el infinito amor que me inculcó por The Clash, su música y su London Calling.

PD Extrañamente ambos somos bien ebrios y jamás nos fuimos a beber juntos. Rarísimo eso.

¡Ya escribí!
Mare

3 comentarios:

Diana. dijo...

Awwwwwwww, porqué tardaste tanto?

Jajajaja.

Bonita historia.

Así suelen ser las historias, las experiencias en donde piensas que puede resultar algo bonito pero resulto algo mejor, mucho mejor.

Ojalá pronto se encuentren y se vayan a beber. Bueno, el tiempo lo dirá.

Besos. Buen post.

Ya no te desaparezcas tanto, porfa.

The Lizard dijo...

que buena historia amiga gente viene a nuestra vida y gente se va, así es esto , que onda comunicante para lo de la party de sábado ya tengo 2 cartones y una de vodka jajaja

Novak dijo...

Tristes casos de la vida real.