marzo 07, 2012

Mi insomnio y yo.

¿No les ha pasado que dicen que se dormirán temprano y nada más no pueden? A mí sí, últimamente me cuesta mucho conciliar el sueño y es por eso que me encuentro en twitter hasta tarde, hay días que en mi TL solo me leo yo ja.

Anteriormente me vencía el sueño o por regla me iba a una hora en específico y ahora me puedo acostar con muchísimo cansancio, contar ovejas y nada es por eso que ya ni lo intento. Estuve haciendo memoria y todo empezó porque tenía pesadillas de esas en las que quieres abrir los ojos y no puedes ¡es horrible! cuando por fin lograba abrirlos pues me daba miedo que pasara otra vez, por suerte eso ya no me pasa y que bueno pero desde ahí empecé a dormir super tarde y poco.

Rara es la vez que duermo hasta tarde como el sábado pasado, desperté a las 2 de la tarde, bien extremista que soy y como todos salieron desde temprano pues ni ruido me hicieron lo que si desperté bien loca pues a esa hora tenia que estar saliendo de mi casa.

Hace algunos años cuando era más prole y no tenía internet jaja no cierto si tenía pero prefería ver películas hasta tarde o leer escuchando música. Recuerdo que me levantaba cuando todos se iban y desconectaba el teléfono para que éste no me despertara y apagaba el mío, por hacer eso una vez casi pierdo una entrevista de trabajo y bueno hasta la persona con la que salía en ese tiempo me decía 'ni me molesto en marcarte porque ya sé, mejor espero a que des señales de vida'.

También me desvelaba con un bloggero en msn hasta las 4 am ¿de qué hablabamos? de muchas cosas, se nos iba el tiempo super rápido, esas desveladas eran la onda hasta que por equis motivos tuvimos que dejar de hacerlo pero las divertidas que me daba.

Y bueno estoy en twitter, otras veces leo, ya no tengo compañeros de desvelos y es cuando realmente lo necesito al menos de aquí a que pueda dormir como la gente normal sí, aún tengo la esperanza. 

Sí, a veces así estoy jaja.


Me largo
Duerman mucho ustedes que pueden.

2 comentarios:

The Lizard dijo...

es hortrible el insomnio .. pero ya suelo dormir mejor aunque hay veces que no se puede...

Novak dijo...

Ahí cuando termines enferma te veré postearlo.

Saludos.