febrero 19, 2012

2.

Sábado, concierto de San Pascualito Rey, Nortec y una fiesta a la que tenía unas ganas locas de asistir y azh me voy lastimando el cuello, supuse que para hoy en la noche ya estaría bien y bien padre me iría a la fiesta y pues ya saben mi realidad, estoy aquí posteando :/

Me había dolido la espalda por mala postura obvio y también el cuello pero no como ahora, sigo sin entender como carajos me lastimé, jueves por la mañana amanecí así, me dolía pero era soportable, a las dos horas ya no aguantaba, le llamé a mi cuñado para que me medicara y pues no, me vino a revisar y me tuve que dejar inyectar, no sin antes dar show (sí rufianes soy bien llorona para eso, iba en secundaria la ultima vez que me deje inyectar y eso porque me obligó la trabajadora social a la que sigo odiando por eso ¬¬) mi mamá y mi hermana estaban carcajeándose pero en serio, y es que sí, le tengo pavor a esas cosas del demonio me queda consuelo de que les hice pasar un rato agradable a causa de mi sufrimiento claro y no solo a ellas las hice felices, por ahí alguien hizo un dibujito de mi tragedia muy ingenioso por cierto, aún me acuerdo y me río.

Y así ando, con collarín para no seguirme lastimando, no puedo dormir alocadamente vaya como me duermo despierto, no puedo voltear y de consuelo me quedaría tomarme unas cervezas en la comodidad de mi casa pero ni eso puedo hacer por el mendigo medicamento.

Me siento imposibilitada y demás cosas, aparte éste fin de semana no era para reposo absoluto, en fin solo serán unos días así que no me quejaré más, dentro de poco todo volverá a la normalidad y podré saltar, correr, agitar mi cabeza y seré la misma persona dañada de hace unos días.

En cosas menos quejumbrosas me la he pasado viendo películas y por fin lo logré el sillón ya tiene mi forma jajajaja not, pero no falta mucho. Ya tengo puerta en mi clóset, no se verá mas el desmadrote okno, si lo tengo ordenadito todo, ese propósito lo estoy cumpliendo y ya mejor me largo, no sé que mas escribir, la verdad es que estaba bien aburrida por eso abrí blogger pero ni acá estoy siendo agradable, así que me voy e intento dormir, de hecho eso debí hacer en vez de estar aquí aburriéndolos ya que anoche solo dormí 4 horas.

Todo era sonrisas y felicidad cuando dormía 1O horas y ahora.. también pero con 4 ay ya.
Bye.

2 comentarios:

The Lizard dijo...

espero que pronto te recupoeres amiga , ya habra otras oportunidades de ir arockear ..

Novak dijo...

Hubieras puesto el dibujo para que digamos nosotros si valió la pena.

Son cosas que suceden, ni modo. Lo bueno es que ya vas de salida.

Sigue recuperándote. Saludos.