julio 28, 2009

yO nOvia de un elfO

Un 1º de enero de 2005 conoci a una persona k seria muy importante en mi vida, resulta k para ese dia en mi casa armaron la carne asada, fue mi cuñada, su hermana, primos, amigos de él y ahi estaba, su hermano, al principio ni nos pelamos, recuerdo k yo iria a unos 15 jaja ya ni fui pk ya habia agarrado la chela bien chido en mi casa y eso de cambiarme y asi.. k weba, mejor me kede, total en cierto momento de la reunion empezamos a platicar, salio el tema de la musica y todo bien chido, desde k llego me llamo la atencion, tenia algo, pues ya despues de un rato alguien le dijo k fueran por mas chela y yo asi de azh!! se fue y recuerdo k dejo una chela casi nueva y como no habia mas jaja dije me la tomo, total cuando llegue va a saber horrible aparte k ni se va a acordar xD ya cuando regreso yo andaba ya algo jarra, se acerco, de la chela ni me dijo nada :) me dijo k haber si un dia ibamos a un concierto y dije va ahi kedo, me largue a dormir pk no tardaba en hacer show. Al otro dia me pregunto mi sobrino k k onda y yo asi de nada, solo kedamos en ir a un concierto y a mi hno le dije me cayo super bien, como k no le gustaba la idea de la platica pero ahi kedo.

no volvi a saber de el hasta mayo, mi hno le hizo una fiesta de cumple a su novia [[hna del chavo k me gusto]] llegue con los ceniceros y estaba el ahi y me dijo hola y dije hola jaja iba con una chava y un chavo, y pues cada kien en su rollo, yo andaba de mesera, como mi hno fue el anfitrion pues habia k ayudar, ya a eso de las 2 me iba a mi casa y me dijo su primo nos la vamos a seguir en la casa vas y yo asi de ah si gracias, neto no pensaba ir, pero mi sobrino si keria y yo no, y el k si, total k se acerca Edgar [[asi se llama]] y me dice si vas a la casa? y yo sii, alla nos vemos jajajaja no k no? y k regreso.. mi hno ya andaba bien ebrio, se fue a dormir y me kede yo con mi sobrino y los demas, en eso se acerca su amigo y me saca a bailar y yo con mi cara de susto de nooo y edgar se dio cuenta, fue y me dijo dame chance kiero bailar con ella y se fue pff.. solo le dije gracias y desde ahi no se me separo, me dijo k no me llamo pk le dio pena pedirle el tel a mi hno y yo si no te preocupes esta bien.

sonaba una cancion de lenny kravitz y pues una cosa llevo a la otra y madres!! k me besa y lo bese y nos besamos y me kede blokeada!! no supe k decir, lo primero k hice fue voltear a ver si nos habian visto jajaja bien panikeada y no, cada kien en su onda, mi sobrino ya estaba bien jeton tmb, me dijo k desde ese enero le guste pero k le daba pena k mi hno, k la edad [[me lleva 11]] y blah blah yo le dije no manches eso k? con k me parezca a mi lo demas no importa, total k me pidio k fuera su novia y yo asi de emm aja mañana ni te vas a acordar, como no, en serio y me lo volvio a pedir y dije siii :) pero seguia con la idea de k no me volveria a buscar, nos volvimos a besar y platicar y besar y platicar y se volvio a ir al baño y otra vez su amigo me jalo a bailar pero aca bien salvaje ni sikiera me pregunto!! y no es k me tenga k preguntar jaja, pero era obvio yo no keria bailar!! azh!! cuando salio le dijo ya fidel, ella no kiere bailar y se fue :) me dijo ya no te voy a dejar sola y yo si por favor!! [[jaja como no podia defenderme sola xD]] me fue a dejar a mi casa y chido, jaja si llamo me dijo ya vez como si era neto? jajaja sii ps ya kedamos en salir el siguiente sabado.. :) en la sem abundaron los msjitos, llamadas etc..

el siguiente fin estuvo chido nos kedamos de ver en perisur, segun yo iria a ingles ajaaaa ni fui , ibamos al cine a ver la guerra de las galaxias, kiensabe cual, no recuerdo pk en perisur no la vimos y nos lanzamos a gran sur pero antes me tome un jugo de un litro no no mames!! a media pelicula keria correr al baño, imposible era un pinche mundo de gente y yo en medio de todos, lo juro fue horrible!! ni disfrute la peli, keria correr al bañoooo, saliendo fui me eche una firma y me dijo pk no me dijiste ps pk k oso ademas pasar de entre todos, me iban a odiar, ademas solo a una bestia como yo se le ocurre tomarse 1 litro de jugo antes de una funcion jajaja.. de lo demas no me acuerdo.. solo k me fue a dejar cerkita de mi casa pk le daba miedo mi hermano ajajajaja.. y bajandonos del taxi fue cuando me beso!!! o sea espero demasiado, ya al final chale.. y ps ya me marco y chido, asi paso una semana mas.. y creo k fuimos a comer y a echarnos unos drinks aki el caso es k se noz hizo bien pinche noche y me habla mi mama bien chucky k donde ando y blah blah no ps ya voy hay trafico ok, apurate, ese dia me regalo una rosa y ps a fuerza me tuvo k dejar en la puerta, ya era tarde para venirme sola y madres!! k sale mi mama

mare: hola ma ya llegue
elfo: buenas noches sra
sra k se puso bien heavy: buenas noches edgar [[cara de seriedad, enojo y todo]]

se metio mi madre y le dije:
mare: bueno hasta mañana
elfo: no no manches k le vas a decir?
mare: nada k fuimos a comer
elfo: como crees?
mare: ya vio la rosa k le digo k te encontre en la calle y la rosa tirada? ya vere, no pasa nada no te apures
elfo: como nooo le va a decir a luis
mare: y keeeeee? ay ya hasta mañana no te preocupes muak muak!!

y me meti
adentro mi madre..
sra madre de mare: y esa rosa?
mare: me la regalaron
sra madre de mare: kien?
mare: como kien? pues edgar
sra madre de mare: ahh
y pk no me dijiste k estabas con el
mare: estoy cansada mañana platicamos vale?
sra madre de mare: como k mañana de una vez pk llegaste con el?
mare: ay ok estamos saliendo ya? [[y k se ablanda]]
sra madre de mare: pk no me dijiste?
mare: pk tiene 2 semanas, pero bueno mañana te cuento vale? no le digas a luis a edgar le da miedo pk? no se, bueno si, dice k la amistad, k la edad y asi.. o sea si esta de pensarse, pero no es para tanto no crees?
madre de mare: cuantos tiene?
mare: 30
sra madre de mare: pues te lleva 12, pero si te digo k no mas te vas a aferrar
mare: exacto!!! tu si sabes y me lleva solo 11 k descanses


y k me largo a mi cuarto, ya adentro me manda un msj k decia mas o menos asi: no inventes me encontre a tu hermano!!! iba yo subiendo y obvio vio, me pregunto k de donde vengo? k le digo? [[yo pensé andele por pinche miedoso ajajaja]]
y conteste lo siguiente: pues la verdad k fuimos a comer y ya, no te complikes.. juro k moria de risa parecia niño chikito k lo va a regañar mami..

y ps ya no me contesto, solo le fui con el chisme a mi madre jajaja y me largue a jetear, al dia siguiente me llamo me conto y me dijo k mas o menos paso mas o menos lo siguiente..

k estaba con otro amigo comun a ellos y le dijo k de donde venia y el asi de este emm y k luis fue por mas chela a la tienda pk andaban de briagos y k ya se kedo elfo con ellos y le dijo a juan el otro amigo k venia de mi casa y k andabamos y el asi de no mames!! k el elfo le dijo crees k se enoje? no se weh y blah blah total k le dijo y mi hno lo primero k hizo fue decirle al amigo tu de seguro ya sabias pinche traidor ajajajajaja ni sabia hasta ese dia xD y ps me dijo k solo le echo el choro de k me cuidara k nos llevaramos bien, o sea tanto para nada????? hasta me tuve k esconder pk andaba todo paranoico el elfo jajaja, ya despues hablo conmigo, me dijo k me cuidara, k solo me keria ver feliz, k la diferencia era mucha pero k me apoyaba y demas.. en resumen nadie se opuso jaja, mi hno dijo k chido, k ojala todo fuera para bien y nos echo la bendicion.. pero neto k pinche miedosito me salio el elfo

y ps a partir de ese dia todo chido, saliamos y despues a su casa o a la mia, pero ps el encanto no duraria tanto :( es un mendigo borrachote y no es k me molestara pues asi lo conoci pero dejaba muchas cosas importantes [[entre ellas yo xD]] por andar de pedo, faltaba al trabajo, varias veces me dejaba plantada, chale hasta en su casa me la hizo, llegue y de el nada en todo el pinche dia y seh, aun asi segui de pendeja lo aguante, neta como me aferre a ese wey, si lo keria pero no era para tanto, una vez nos separamos como un mes por sus pendejadas y le valio madre al tan pendejo, no me busco, nada, claro se divirtio de lo lindo y cuando necesito de un apapacho ahi estaba la tarada de mare k lo aceptaba, total el con un regalito solucionaba todo, en esa ocasion creo k fueron unos converse, me daba regalos chidos la neta, pero eso no era todo, yo solo keria pasar tiempo con el y amor..

un dia ya ni me acuerdo k me hizo pero no me aguante mas y le dije sus cosas y mas rapido k corriendo me mando al diablo!!! no no jueguen senti k el mundo se me venia encima, no keria k me dejara.. le dije no no manches piensalo y me dijo no, ni permito k mi mamá se meta en mis asuntos, por eso no me he casado ni pienso hacerlo y la neta nel, si no te late pues ahi k kede, y yo con mi cara de keeee? juro k no lo podia creer si el ojete siempre fue el, pero ni aun asi me caia el veinte y varios meses anduve en la depre, no tan cañon pero ps si me dolio igual orgullo propio pk neto le aguante de a madres!! y el k me mando a la chingada fue el o sea!! pero por suerte no me duro mucho, al poco tiempo conoci a alguien y ps ese weh se me olvido, pero mientras si dolio, ademas se acercaba mi cumple, faltaba una semana y le valiooooo al muy cabron jajajaja ok ya.



yo lo lleve a k se perforara la ceja y la lengua jaja de menos le deje algo y tenia un pinche tatuaje del simbolo de la rola de flor de loto de los heroes k se lo hizo por una vieja!! no no mames no pudo ser otra rola? otra banda? azh y siempre k lo veia me acordaba de esa chava.. grr pero la neta estaba bien chido, si riffa.

ahorita juro k me acuerdo y muero de risa, no me resulta creible k yo me haya puesto asiii jajaja estaba muy escuincla supongo.. ademas de k fue mi primera relacion seria, pero netoo me acuerdo y yo misma me apeno, no es k lo menosprecie pero ahora lo veo y platico con el y en este lapso me he dado cuenta k me hizo un favor al dejarme, pero claro eso no kita el cariño y lo chido k vivi a su lado, pero en definitiva lo k vivi despues fue mejor y con esto me refiero a tooodo.


y ps ya para terminar este post tan pinche largo [[la cosa aki es k planeo enseñarselo a mis nietos pa k vean todo lo k le paso a su grandma por eso esta jodidamente largo jajaja xD]] cuando nacio la ojos el fue el ultimo k se entero, es mas ni supo k estaba embarazada, si no hasta k le llame y oyo llorar a la ojos y se k se kedo con su cara de pendejote, me dijo k no lo engañara y yo asi de neeeel es neto, no pues se me puso digno primero pk no le dije de mi bb y segundo pk no le conte k salia con alguien.. a ver a ver si a alguien le debia explicaciones a el no era.. y despues en una de sus tantas pedas k me llama y me dice te imaginas si tu bb tmb fuera mio? ay no mames!! cuanto tiempo y ahora me dices eso.. no jodas y ps ya, se resigno y de vez en cuando nos veiamos, lo invite al bautizo, al cumple de ojos pero ps obvio ya no era lo mismo y un dia de repente dejo de llamar, algun dia me lo encontrare por eso de la relacion de su hna con el mio y se k nos saludaremos, sonreiremos y nos dara gusto vernos :)

pd elfo y edgar es lo mismo, elfo le decian mis amigas pk estaba mas chaparrito k yo jajaja nos veiamos bien chistositos y asi..

y ya me canse un buen, me largo y si llegan hasta aki gracias pk neto esta larguisimoOoOoOoOo

xOxO
byez

4 comentarios:

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

Que hay lokis?

pues aki pasando a dejar, un comentario jojo, ps chida la historia bua bua ya me la sabo jejej yo la vivi contigo q no? a esa rola me late algo en comun? algo asi se llama no? ya ni me acuerdo ah nu contaste q le kerias kemar un cd pero q nomas no sanias q rolas meter ajajajajajaja .

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

bueno niña cuidate te kiero mucho pa ya es tarde jojo pero ps ah te dejo mi coment va?
cuidate

besos

babae

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

necesitoe ncontrar alguien a kien amar, alguien q estes feliz de dar alguien q sea el amor de mi vida , mi mejor amigo, alguien especial q tenga nada en comun , alguien especial q con lo demas no tenga nada en comun ahahahah yo kieor uno asi jajajaja

The Lizard dijo...

no manches
estao si estuvo
largo
pero larguisimo
por eso no acababas de
escribir
pues si ha de ver estado chapoarrito
por que pues neto yo si
te imaginba mas alta
pero nop
pues esta chida la historia
yo creo algun dia escribire mis
historia romanticas
pero pues meientras eso susede me retiro

tQ
byeee