julio 18, 2009

sabaditO de sOledad y sObria.. fuck!!

hoy tengo ganas de arañarte la cara
picarte el costado
sacarte lo bravo
saca la garra
echemos un tiro
te arrastro en el piso
hasta k pidas auxilio

jajaja esa es la rola k escucho en este momento, ya se k eso k, solo se me ocurrio..

la mare anda sobria en sabado a las 11 de la noche no manchen!! pues no hubo plan y menos varo :( por eso es k ando aki escribiendo xD y el mendigo mess vacio, lo k kiere decir k soy la unica vieja k no tuvo plan para el fin, chale.. ya me siento bien señora en casa, empijamada lista para irse a la cama jajaja ok ok no, me viaje..

ahora k la compu no sirve me la he pasado leyendo libros, revistas, todo lo k este a mi alcance y se lea ha pasado por mis manos, he lavado mi ropa y la de ojos, lo cual esta chido pk siempre hasta k ya no tengo k ponerme lavo jajaja y es k neto este mundo del inter como kita tiempo netoooo, o sea k no todo esta tan mal, ya le invierto mas tiempo a mi ojos, a mi persona y a los deberes de doña chikita [[eso k kede claro, doña pero chikita xD]]como no tengo nada k hacer pues busco k, asi k no todo esta tan mal, pero si extraño bien cabron mi compu, como k hay un mundo en ese aparatito jaja bien fumada, espero me la arreglen pronto y estare de vuelta enterada de tooooodo [[seh soy chismosa y k?]]

hoy los chicos se fueron al cine con su madre es por eso k tengo compu yeah!! pero eso no sirve de mucho sin gente para platicar.. en fin.. en ultimas noticias la mare anda en busca de trabajo jajaja seh aunke no lo crean!! el lunes ire a una entrevista, espero me vaya bien y me lo den, ya me urgeeee trabajar.. seh y la pregunta del millon [[todo mundo me la ha hecho]] y la ojos? pues la ojos estara con mi mami pk solo sera fines de semana y dias festivos, dias en los k ella descansa, asi k crucen los dedos y k me lo den, ya seria para mi hija y mis chelas ah y cigarros claro :)

ultimamente he pensado k si me hace falta un noviecito xD es k neto, como extraño los abrazos, besitos, arrumacos, hasta las peleas y como no.. las reconciliaciones jaja toda cursi.. k lindo es tener a alguien, la verdad es k mi corazoncito ya sano sus heridas, saco su frustracion, enojo, coraje, sentimiento y esta como nuevo y listo para estrenarse, jajaja [[si wey despues de cuanto?]] oh pues tardo pero ya!! solo espero k no tarde mucho en llegar y me kiera muchito!!
jojo pero no ando desesperada xD bueno aun no..
jajaja

bueno pues esta nena se les vaaa ya se cargo mi video, jojo..

espero su fin de semana sea mejor k el mio..
gracias a los k pasan y a los k no tmb..

x0x0
byez!!

2 comentarios:

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

sale pues nos leemos luego va sale cuidate ah esa rola me encanta pero ya la oi como 100000000000000000000000000000000 veces jajajajaaj sale cuidate beus a ojitos tkm byebye

The Lizard dijo...

PUES MIRA TU ABURRIDA EN SABADO Y YO ME AGARRE LA PEDA LARGA , PERO ASI PASA , ESPERO QUE HOY TE HAYA IDO BIEN EN TU ENTREVISTA Y SI TE QUEDAES EN SE TRABAJO , NO CREAS AMI TAMBIEN ME HACE FALTA UNA NOVIESITA QUE ME HAGA PIOJOTO (JAJA)ESPERO TU COMPU QUEDE PRONTO
TQM ME VOY POR SOLO ME LA PROLONGO AQUI .