julio 30, 2009

cuando sea mayOr seguiré escribiendO..

ya casi viernesit0 k no se pk jodidos pensé k era miércoles, y nel, ya por fin se durmió la ojos no se de donde saca tanta pinche pila neto, creo k mejor me duermo yo k ella jaja, los niños de ahora son muy despiertos, admito k a veces me desespero, pero cuento hasta 100000000 jaja agradezco k este sanita y bien traviesita..

pasando a otros asuntos ayer me pregunte cuanto tenga unos 40 o 50 le seguiré escribiendo al blog? jajaja seria raro, pero tmb estaría chido, de k hablarla? ya acá cosas maduras? o tonterías? me dará pena hacerlo? o mas bien leer lo k escribí cuando tenia 20? la neta si me gustaría hacerlo, claro si es k llego a esa edad, cuando llegue allá les contare como fue mi experiencia jajaja, estaría chido no? así k espero no cerrarlo o dejar de escribir.

se k me reiré mucho cuando lea mis entradas o de plano me dará la pena loca, pero de menos tendré algo k me recuerde mis veintes jajaja k igual ni maduro y sigo escribiendo pendejada y media xD a ver k sucede con los años.. a ver si los demás bloggers siguen escribiendo y de k? seria chistoso, además de k habrá banda blogger mas chavita, dirán no manches k se vayan a comer su chopita jajajaja

bueno ya, me largo, creo k me debraye mucho pensando en eso, pero tenia k escribirlo jaja..
me largo a bañar k por fin a la ojos se le acabo la pila y yo haciendome pendeja aki xD

kiero bebeeeer, chale pk seré tan pinche pobre? juro k el día en k tenga varo de sobra llenare el refri de chelas y tendré muchisimos marlboro.. xD ok ya bye..

pd solo espero no verme como la imagen k trauma!!!
xOxO

3 comentarios:

LAGARTO dijo...

no creo que te vayas ver como la imagen pero pues hace un año yo lei auna viejisita española de 98 años que escribia en blog ella murio en mayo pero neto yo creo que tal vez ya no sea uno constante en el blog pero cuando estemos perdiendo la memoria esto nos hara recordar los años mosos , creo ke ya me viaje yo tambien.

azul dijo...

ams, ps nu se como te veras, pero ps si estaruiia bien seguir leyendo lo q hacias a tus 20 no? pero ps eso nadie lo sabe jejeje, ps ta chido lo q escribiste

azul dijo...

bueno qtenga sun lindo dia tkm ya sabes y ps a ver q dia nos vemos ehhh

cuidate mucho saludos a ojitos jeje creo q te copiare y cintare mis anecdotas a ver q sale por q nu tenbgo buena memoria jeje