abril 29, 2009

mi primer meme!!

aca un0s dias bien aburrid0nes mendiga influenza, per0 la he pasad0 bien, n0 me kej0.. he andad0 com0 l0ca en el dia, n0 he salid0 much0.. per0 com0 me diviert0 dand0 0rdenes jeje aki les dej0 est0

cuidense


1. Debes tener gran imaginación.
2. Todas las preguntas son ficticias, pero debes contestar con respuestas reales.
3. Debes ubicarte en la situación para responder.
4. Puedes agregar más situaciones, pero no borrar las que ya están.

" A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación."¿ Qué deporte es? fut

¿En qué equipo/selección juegas? pumas k mas da..

¿Contra quién? las aguilas

¿Qué número tienes en tú camiseta? 7

" ¡Te eligen para cantar una canción en Viña del Mar!"¿ Qué canción cantarías?
arranca coraz0nes de atake 77

" Estás nuevamente en un escenario, pero ahora ¡tocas en una banda!¿ Qué banda es?
system 0f a d0wm
¿ Qué canción tocan? cigar0

¿ Qué instrumento tocas? bateria

" Te falta una palabra para completar un crucigrama, pero no la escribirás porque es la palabra que más odias".¿ Qué palabra es ? put@


" ¡Te acabas de ganar un Oscar por tu actuación! "¿ En qué película actuabas?
almost famous

¿ Cuál era tu personaje?
Penny Lane

¿ A quién le dedicas el premio? a mi hija, familia y amig0s

" Función sorpresa. Se apagan las luces y en pantalla aparece la escena que más te gusta del cine"¿ Qué película es? c
cuand0 William ((Grant)) llega a la conferencia de prensa de Anna ((Roberts))y le saca a tema l0 k paso con akel dueñ0 de una libreria y blah blah blah entonces ella le pide a alguien k antes habia hech0 una pregunta diciend0 k cuant0 tiemp0 iba a kedarse y dij0 k se marchaba, pide k se la f0rmulen de nuev0 y c0ntesta indefinid0 y ahhhh jajajaja l0 se bien cursi pero me encanto esa escena



" Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar una serie que te gustaba mucho en tu infancia"¿ Cuál era esa serie ?
jajaja daws0ns creek

" Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en este momento para ti"¿ QUE ES?
Un telefon0 celular bien cute!

" No te pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardamos en la nevera "
¿ De qué sabor era ?
choc0late c0n fresas de rellen0

" Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia "
¿Cuál borrarás?
Hitler

" No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambie los papeles con un personaje histórico"¿ Con quién intercambiarías papeles?
Jesucristo.. asi sabria k fue l0 k realmente pas0

" Encontramos una foto del momento más alegre de tu vida hasta este día"¿ Recuerdas cuál es?
Seh, mi cumple numer0 7.. mi fiesta, mi familia.. y estuv0 mi pa =)

" Encontramos también una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día "¿Recuerdas cuál es ?
seh ¬¬ le mande msj segun y0 a una amiga diciendole k me habia llamad0 un chavo x y k se habia puest0 en su plan sangr0n jajaja a l0s 5 min me lleg0 msj diciend0 c0n k sangr0n eh!! toda mensa se lo mande a el xD y l0 aun pe0r despues de tiemp0 l0 v0lvi a hacer jajaja el colm0

" Felicidades ¡ Has sido elegido para realizar un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representan a tu país"¿ Qué llevarás ?:
Personales
1.Espejo
2.Un libro cochinisim0
3.Mis lentes
4.Marlbor0 muchisisim0s
5.reproduct0r de musikita

Representativas de mi país
1.Muchas rolas aca c0n mariachi
2.Tortillas
3.Sombrero mexican0te o texana
4.Tequila y cerveza
5.Un gabán para el fri0

Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primera palabra"¿ Cuál es ? Papi

" Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir "¿ Cuál es ?
p0r ser desordenada, contestona y sinica

" ¡Ganaste la lotería!"¿ Qué es lo primero que harías o comprarías ?
c0mprar muchisisisim0s tenis, un cel y chamarras

Coche de mis sueños..: mercedes benz kompress0r


jajaja.. no tenia k hacer y subi est0 k me enc0ntre p0r ahi xDD

1 comentario:

The Lizard dijo...

esta bueno
el meme
ser penny lane
de casi famosos
eso me grado
bastante
los de los pumas
sabia ke contestarias
algo asi

arrancar corazones
buana rola
sin duda

un libro cochinote
ese cual seria ???
jajajaja

ya me voy
esta carta laos reyes
fue patrocianado por
el puerquito influenzoso
y redactada por el lagarto
alas 12:00