mayo 04, 2009

un poco de mi (:

n0 se cuantas hrs llev0 sentada frente a la c0mpu y nada mas n0 se me 0curre nada buen0 para c0ntar, empiez0 a escribir y n0 me late y l0 borr0 y ya me est0y desesperand0..

asi k 0tra h0ra jaja y si n0 sale alg0 p0es ya sera para la pr0xima..

ya sali0 alg0 p0r fin ajajajaja n0 tiene nada de interesante per0 me hiz0 perder el tiemp0 un rat0, es de es0s mails k te mandan y c0ntestas cuand0 n0 tienes nada k hacer, es parecid0 al otr0 per0 k mas da.. xD ah0ra si el proxim0 terminare la hist0ria de am0r k n0 fue am0r y buen inici0 de semana, ya pensare k escribir y asi, la vdd si teng0 bien abandonad0 est0..

1. Nombre Completo?
El anonimat0 ante tod0 haha
2. Por qué te dieron ese nombre?
Le acabo de preguntar a mamá y dice pk nos gusto el nombre jaja xD..
n0 me llam0 anonim0 haha, per0 n0 l0 confesare..
3. Como te dicen tus amigos?
Mare
4. Cuando fue la última vez que lloraste?
ams, ya tiene rat0..
5. Te gusta tu letra?
sip0.. es0 k?
6. Lo primero que haces al levantarte?
prender la c0mpu e ir al bañ0 haha
7. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
sip0
9. Tienes un diario de vida?
ya n0, per0 si l0 tenia..
10. Eres sarcástico?
seh..
11. Saltarías en bungee?
n0 cre0, me da mied0 xD
12. Cuál es tu cereal preferido?
choc0 krispis.. am0 el choc0late
13. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
nel
14. Crees que eres fuerte?
sipO
15. Tu helado favorito?
menta!!
16. A quien extrañas mucho?
emm, cre0 a nadie.. ah si, a mi max :(
17. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
es0 k? mis vans, jeans y una blusa ekis
18. Lo último que comiste hoy?
chicharr0n en salsa verde
19.color o colores favorito?
moradO, lila, rOsa, azul
20. La última persona con quien hablaste por teléfono?
ale
21. Lo primero que le miras al sexo opuesto que te gusta?
man0s, cabell0 y oj0s
22. Trago o bebida favorito?
c0ca
23. Deporte favorito para ver por tv?
mm pues fut, leve, per0 es l0 k mas ve0..
24.Color de Pelo?
castañ0
25. Color de ojos?
cafes..
26. lentes de contacto!!!
nel
27. Película de terror o final feliz?
las 2, depende de mi humOr
28. Última película que viste en el cine y con quien:
mmm hace muuuuuch0.. n0 recuerd0.. per0 ya kier0 irrrr..
29. Invierno o verano?
inviern0!
30. Besos o abrazo?
ambas
31. Postre preferido?
fresas c0n crema
32. Qué libro estás leyendo?
un0 de cuent0s para Isa =)
33.Qué viste anoche en la tele?
nada
34. Te gusta alguien en estos momentos?
neeext
35. Carro o moto?
ambas
36. A qué le Tienes miedo?
a la muerte
37. MASCOTAS:
n0pe, ahh mi max =(
38. Persona que más aprecias?
muchisisimas, ell0s saben
39. Lo que más te molesta?
k n0 me p0ngan atenci0n cuand0 habl0 c0n alguien, k me den el avi0n y k me ign0ren
40.Frase favorita?
ps mas bien palabras, nO mams, sipO, nel etc,, pura cultura conmigO xD

41. SI TUVIERAS que cambiar algo de Tí, qué sería?
nO seria tan flOja, impaciente y pensaria antes de actuar.. creO..


> • Yo soy: Mare
> • Yo estoy: aburrida
> • Yo odio: n0 d0rmir bien
> • Yo escucho: espiral de p0rter
> • Yo tengo miedo: la muerte
> • Yo lloro: cuando me lastiman
> • Yo me rio: de tod0
> • Yo pierdo: demasiad0 tiemp0 aki
> • Yo tengo: fri0
> • Yo amo: a mi hija
> • Me pone feliz: ver a zOé reir, la c0ca y fumar
> • Te gusta cocinar?: nel
> • Tienes un secreto q no le hayas contado a nadie: sipO
> • Piensas q estas enamorado?: n0
> • Crees en el amor?: si
> • Te quieres casar?: n0 l0 se
> • Te gustan las tormentas: sipO
> • Tienes una manía?: jaja seh
> • El hombre más lindo?: Camil hahaha
> • La persona más rara?: m0y & patrick xD
> • La persona más molesta?: n0 se.. mi hn0 ¬¬
> • La persona q mas te divierte?: fabiOla hahahaha ¬¬
> • El profesor más aburrido?: ams, jaja Mr. M
> • La frase q más usas en el MSN?: sipO, nO mames, seh, net0
> • Persona mas copada del MSN? no se... yO :)
> • El ultimo pensamiento antes de dormir: haha nO se en alguien del sexo opuesto
> • Tu mejor rasgo?: emm muchOs
> • Tu lugar favorito?: my ro0m
> • Tu punto débil?: no tengo paciencia y neeext
>
> OTRAS PREGUNTAS
>
> • Signo: cancer
> • Lugar de nacimiento: df
> • Color de pelo natural?: castañ0
> • Color de pelo que tienes: castañ0
> • Color de ojos: cafe
> • Número favorito: 7 y 2
> • Día favorito: mierc0les
> • Mes favorito: Julio y Diciembre
> • Día: 7 y 2
> • Estación del año favorita: inviern0
> • Deporte favorito: fut
> • Tres cosas que te destacan: impulsiva, buena 0nda, ri0 much0
> • Café o té: cafe
> • Playa o Montaña: playa..
> • Sol o Nieve: nieve
>
> EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :
>
> • Llorado?: no
> • Ayudado a alguien?: sip0 a mi mamá xDD
> • Comprado algo?: sip0
> • Enfermado: n0
> • Dicho “te amo”?: nel
> • Escrito una carta?: n0pe
> • Hablado con alguien q hace tiempo no hablabas?: seh
> • Tenido una conversación seria?: sip0
> • Perdido a alguien?: n0:)
> • Abrazado a alguien?: sip0
> • Peleado con un pariente?: n0pe
> • Peleado con un amigo ?: n0u
> • Soñado despierto?: tod0 el tiemp0
> • Hablado por teléfono?: sii
>
> ALGUNA VEZ PODRÍAS
>
> • Comer un gusano?: n0
> • Matar a alguien?: n0
> • Besar a alguien del mismo sexo?: n0 l0 cre0..
> • Cantar en un karaoke?: seh
> • Emborracharte?: ¬¬ no, jajaja
> • Robar en una tienda?:n0
> • Usar maquillaje en público?: WTF? sii
> • Hacerte un tatuaje?: sip0


y ya me larg0, ya se sabe un poc0 mas de mi, ya n0 teng0 tan vaci0 est0 y c0ntenta xD
ya escribi, ya me con0cen un poc0 mas y mendiga nazh firmale.. k n0 te di la url para k nada mas leas eh babas..

tqm feliz cumple tmb p0r aki amigueta!! cuant0s? cuant0s? ah sii 23 veintitres xD

n0s vem0s pront0

x0x0
bike!!

1 comentario:

The Lizard dijo...

el anonimato
ante todo jaja
sin duda saber
un poco mas
de ti me es
ineresante,
estaria chido darle un revisadita
atu ex diario
jajaj (coto)
sin duda
este mega post
merece que
me pnga de pie
me tarde en leerlo
y un buen rato
y tu en hacerlo
otro tanto
mas
que se reconoce
aunque me quedaron
dudas
como saber
en quien piensas
antes de dormir
yo bien chisme s jajaja
en fin ya esto fuen muy largo
mejor me voy de aqui.

esta carta alaos reyes fue
patrocinada por
vitacilina.. aqwue buena medicina
alas 12:03 AM