abril 13, 2009

unOs cuantOs secretOs miOs..

com0 tod0 el mund0, teng0 mis secret0s.. c0sitas k me dan penita y com0 la neta n0 se me 0curre de k hablar [[ademas descubri k s0y malisima escribiend0, vaya tratand0 de c0ntar c0sas y asi..]] ps aki va..

fumar en el bañ0. ya se k es0 k, per0 se me hace alg0 tan desagradable, imaginate k entra alguien k obvi0 n0 fuma y agh! tod0 el ol0r encerrad0, mi familia cre0 k ya se acostumbr0 xD ademas en mi mente n0 cabe la idea de ir al bañ0 sin cigarr0, me ch0ca per0 asi es

salir del bañ0 c0n el cintur0n desabrochad0, pesima c0stumbre, parezc0 sr jaja, ya saliend0 me abroch0, me da penita cuand0 hay visitas per0 ps ya k, seh, y0 hag0 es0 jeje..

hablar s0la jaja, siempre k me sient0 mal me dig0 "nel mare ah0rita se te pasa" y asi me la llev0 y t0tal siempre me dura h0ras el malestar x( y aparte habl0 s0la =P

a veces muy p0cas veces en verdad ronc0, buen0 es0 dicen y0 dig0 k nel, per0 mis sobrin0s dicen k si, k leve per0 si, jaja es0 me da mucha penita, jeje per0 sig0 aferrada a k nel, esper0 k si un dia me cas0, es0 n0 sea motiv0 de divorci0 xD 0 mas bien horr0r!! k el ronke mas jajaja..

cuand0 n0 hay nada k leer en el bañ0, ah si pk aparte de fumar en el, tmb me gusta leer, me llev0 cualkier libr0, revista, :P hasta TV Notas ha pasad0 p0r mi jaja, ya se, k pena, per0 l0 he hech0..

cuand0 teng0 mis drinks encima me gusta escuchar las chidas, lease las de dol0r, jajaja n0 se pk, si n0 hay dol0r.. mas bien es una c0stumbre, per0 al men0s se k n0 s0y la unica, siempre alguien me hace segunda y en cada fiesta, b0rrachera y asi hay un0..

cuand0 estaba chica, jaja com0 de 17 fui a un conciert0 de la k buena ajajaja, n0 l0 v0lvere a hacer, per0 l0 hice, falte a una clase del cch, del odiosit0 de Miguel, fue examen y p0r mas k le pedi permis0 n0 me dej0 y me vali0 preferi ver a yaguaru, banda mach0s, int0cable, el p0der del n0rte xD, k ver su car0ta y pasar su examen, este.. mas bien nunca pase, ah0ra k recuerd0 me pus0 6 a final de semestre el mendig0, un dia le llamare y le dare las gracias, a mi si me hubieran tratad0 com0 y0 a el, ps y0 le hubiera puest0 NP de men0s

y ya me desvie, per0 n0 pude evitar rec0rdar a ese profesorcit0 del mal¬¬

ya me larg0, com0 k h0y fue much0 debraye, ni kier0 regresarme a leer pk segur0 me arrepentire, asi k bye

2 comentarios:

LAGARTO dijo...

ammm pues fumar en el baño
no creo ke sea pecado
en mi casa lo hacen
a mi no me late
pero si te acostumbras
leeer en el baño
eso si lo hago
y es chido
lo de los bailes y eso
no te sientas mal
cunatos no lo hacen
y no lo cuetan
hasta yo lo he hecho

y ya pedos las de dolor son
las chidas
aunaque no nades dolido
te llegan
y siempre tenemso
profes mamones me cae ke si

no me xtiendo mas por
que ya fue mucho

jajajaja

y ya escribale mas seguido

mare rOcks dijo...

proband0..
proband0...

jajaja