agosto 02, 2013

Llegó el paquete

Por la mañana llegó mi regalo de cumple atrasado, y neto agradecí hubiera a esa hora alguien en casa, porque en serio yo duermo y me pierdo. Se supone el lunes debería estar llegando, pero el mensajero no dio con mi casa y lo regresó, aquí fue cuando él me tuvo que decir y arruinar la 'sorpresa', esto porque yo no sabía que día llegaría, pues ya llamé, di mis referencias y jueves por la mañana llegó :)

Alrededor de las 8:16 am.
Entra Carlos a mi cuarto, Isabella iba despertando y platican, de repente escucho la palabra 'paquete' y madres, abro los ojos, levanto la cabeza, miro a la otra cama y rápido pienso 'no, ya alucinas, vuelve a dormir'. En eso él le dice a Isabella, ¿cómo ves? le tiran la puerta y ella ni en cuenta, se levanta, se acerca a mi cama y me dice 'ten, te llegó esto' que vinieron el lunes pero no dieron blah blah blah. Yo sólo pude sonreír y darle las gracias, se fue y me quedé sólo con Isabella. 

8:21 am.
Tengo la cajita en la mano, la coloco a un lado y me pongo como pinche loca a buscar mi teléfono entre las sábanas y el edredón, Isabella va en busca del exacto, encuentro el teléfono, ya tenía mensajitos en whatsapp de buenos días, sí de él y lo primero que salió de mi fue 'ya llegó' y él así de '¿qué? ¡abrélo!'.

8:29 am.
Ya con el exacto en la mano me dispongo a abrir la cajita, pero entre nerviosa emocionada regreso a whatsapp y leo un 'espero que te gusten, es con mucho cariño, eso y más te mereces', le dije es un hecho que sí, pero ya abro la cajita. 

8:34 am.
¡Por fin la abrí! Me quedé en shock, venían 4 películas y un disco. Todos con su historia, dos de ellas son mis favoritas ever, otra la vimos juntos y el plus, una que nunca he visto y sé le gusta. El disco pues digamos tiene su historia, pero eso prefiero conservarlo para mi.

8:40 am.
Isabella en fa que abre la de Batman, supongo todo mundo sabe que a ambas nos encanta, de repente me dice 'mira' era una hoja doblada en cuatro partes, me llevé las manos a la cara, sonreí cañon y fui de nuevo a whatsapp, justo él acababa de escribir y me decía eso, que abriera esa película y le dije ya viiii (inserte aquí el icono del changuito con sus manos en la cara). Pues fui feliz porque me escribió una carta, ¿motivo de mi felicidad? antes ya le había dicho que cuando mandara el paquete me escribiera, no dijo que sí, tampoco que no y cuando me enteré que lo mandó volví a preguntar y me dijo 'no, carta no' pues bueno, ya no dije nada y me hice a la idea y cha chan, cuando la encontré estuvo bien bonitooo. Todo, todo me gustó, pero ese detalle de la carta pfff estuvo bien padre. Aparte tenía años, en serio años que no recibía una. Doble mérito.

8:50 am
Leí, volví a leer, seguí leyendo y hasta hace cuestión de cinco minutos volví a leerla, es que está bien bonitaaa, tardé en reaccionar de la emoción. De cierta forma se disculpó por los sucesos que pasaron en mi cumple y equis, yo ya no recordaba, prefiero quedarme con lo bonito. Jamás voy a olvidar su 'te quiero mucho, tonta' :3 me derritió con todo pues. Le mandé notita de audio y así bien bonito, aparte la postdata de la carta decía que tenía que enviar grabación a mi muy particular forma de decir 'está bien bonitooo' jajajaja es un gay y pues ya.

9:10 am
Abrí twitter y dije 'El paquete ha llegado. Cambio'. 
Obvio ya no me dormí, nos quedamos platicando, tenía capacitación, entonces encendí la PC, fui por café, puse el disco, me volví a meter a la cama, seguimos platicando, volví a darle play al disco, a las once, hora de mi capacitación pausé la reproducción del disco, entré a la sala, y de repente dejó de contestar. Se quedó dormido.

Hasta aquí mi muy detallado reporte y neto gracias por leer, sé que está bien pinche largo. Suelo ser así cuando me emociono/apasiono con algo/alguien. Le está saliendo su lado lindo y tierno, me gusta, me gusta mucho ñ_ñ

Mare

3 comentarios:

aLe dijo...

jajajajaja me emocioneeeee!!! que lindos detalles!! ya me cae medio bien

Diana. dijo...

Me da mucho gusto, mi Solecita. Que estés feliz y que esa persona que aún no conoces, te haya mandado ese gran detalle.

Esos pequeños detalles hacen la diferencia.
Mereces ser feliz.

Un beso. :*

Xim dijo...

¡Aaaw, Mare! Apenas voy leyendo tus posts, y bueno, me da mucho gusto que estés tan feliz. Hasta me contagiaste lo cursi, jajaja. Qué bonito, mujer :')