octubre 11, 2012

Quiero frío everywhere.

No necesito explicar el titulo de mi entrada, si me conocen saben que amo el frío ñ_ñ

Finales de año, lo cual me pone nostálgica  pero acá en modo padre. Me gustan los fríos, las bufandas, los abrigos, el aíre se siente bien rico y por la mañana siento los pies super fríos, las orejas, la nariz y me encanta.

Empieza bien padre en Octubre con el clima algo más frio porque esta ciudad está loca, como todos los que la habitamos, después empieza Noviembre y bueno, el día de muertos me gusta, por eso de las ofrendas, la decoración, los colores y personalmente disfruto mucho colocando el altar para Josafat. También los disfraces rulean, acá en mi pueblo bicicletero es como todo un ritual salir (que apenas volví a retomar eso por Isabella) ya sea con los chamaquines a pedir dulces o solo, pues hay mucho que ver en cuestión de disfraces, y pues ya por la noche la fiesta o algo, que la del año pasado me gustó mucho, creo que no me he vuelto a divertir tanto como aquella vez.

Tengo recuerdos especiales de hace un año por estas fechas, conocí a gente bien padre, con la que me divertí horrores, quizás ya no tanto, pero eso lo recuerdo y es bonito, las trolleadas, los memes, fue cuando más me la vivía en tuiter y además era/soy una forever alone en extremo, en aquellos meses fue cuando todo empezaba a salir bien y wuuuh y pues ya, le tomé mucho cariño a todas esas personas que sin conocernos había algo que nos ligaba y aunque con todas ya no es igual, eso se me quedó. UltraGaaay, algunos me leerán y entenderán (;

Ya casi me huele a Navidad, ok, me estoy adelantando, pero es que esa festividad me gusta aún más, el olor a ponche, decorar el árbol, el nacimiento, los regalos, vaya desde siempre me ha gustado, pero ahora que está Isabella todo toma más sentido, pues ella disfruta todo eso y juntas es aún más bonito.

Diciembre 24 siempre la pasamos en casa de mis tios que tienen una familia enorme, el intercambio de regalos es un desmadrote pues somos muchos, pero es padre, aparte se hace el ritual como debe, ya después si quieren se embriagan, pero primero lo que es, la piñata, pedir posada y todo eso. Creo que sí, soy medio ñoña já. 

Este fue mi resumen de lo que pasará el resto del año, espero me sorprenda los siguientes días y todo acabe mucho mejor que el año pasado, un chico por ejemplo no me caería mal ¿Lo dije o lo pensé?

Ya, bye.


4 comentarios:

Diana. dijo...

A mi también me encanta esta época de frío, ya que como sabrás mi rancho es un desierto, pero ya está refrescando y eso también me pone feliz.


Todo lo que viene es para ponernos super gays, pero la neta... vale la pena.

Un beso, nena.
Se te quiere.

The Lizard dijo...

amiga en efecto ya vien la epocas chidas y las epocas nostalgicas, de las culaes soy re fan, asi que antes de que termine el año hay que vernos de new digo todavia me debes mi compacto de bunbury jajajaja

tqm

Novak dijo...

Yo sé que lo dices por mí ya que fue en la época en que armábamos desmadre. Pero te empezaste con la sarnita esa twitteadora al aire y pues valió porque ya no me dedicabas tus tweets a mí. *sufre* </3

Pero igual y les das unfollow y todo vuelve a ser como antes. Digo.

✿мαяє dijo...

Aahasadashbdashdbshdbweh y más ksakdnsjkdnsja jajajaja.