octubre 04, 2012

No no y no.

A partir del domingo he empezado a pensar/creer que estoy madurando y no, no vengo a presumirles eso. Siempre he dicho que me gusta andar así, feliz por la vida, sin muchas preocupaciones, tampoco es que todo me valga o que me solucionen la vida, no. Simplemente me gusta reírme de todo, no preocuparme por el ¿y mañana? Mañana ya saldrán las cosas, planea, pero tampoco te malviajes mucho.

Pues el sábado me fui a la hija, de mis lugares favoritos y que me presentó un amigo muy querido y bloggero. Llegamos y bien padre, apenas alcanzamos mesa y luego luego pedí mi ya famoso curado de fresa, probé el de zarzamora, nada despreciable y siguieron las gloriosas chelas. Ignoro cuántas nos tomamos, salíamos a fumar, agradable charla y la banda metalera no fue la gran cosa, pero prendió. Me regalaron su tarjeta, supongo porque andaba bien animada o no sé jaja y pues al poco rato andábamos diciendo salud con la mesa de al lado y bien padre porque nos cuidaban la mesa cuando salíamos a fumar y así.

Todo genial, cuando de repente me entra la paranoia de - ¿Qué hora es? - Las 9. - No inventes, es bien tarde, vámonos. WTF! Siempre he sido mucho de preguntar la hora, pero vale para nada porque sigo y sigo y sigo jajaja y ahora nada, al poco rato nos salimos de ahí, pásamos a cenar, tomé mi taxi, llegué a casa y hasta me reporté con la familia. Chale chale chale, tampoco es que llegue a las 6 am, pero por lo regular no me presiono por eso y que me voy a andar reportando. Al día siguiente, haciendo memoria me sorprendí y todavía más porque me desperté temprano, ¡me bañé! jajajaja e hice cosas que nada que ver conmigo y así me he ido observando, días atrás empezó todo esto, no sólo por la salida, más bien desde ahí empecé a notarlo y tengo miedo, mucho miedo. 

Ok, exageré. Es sólo que no quiero ser esa persona preocupada por sus miles de pendientes y que no disfruta de lo bonito de la vida, suena super gay, pero es que a veces nos preocupamos por cosas tan vacías, el dinero que nunca nos va a alcanzar, así ganemos super bien, el despertar temprano que en mi casa es de ley, pero a mí me vale, me revelo ante algunas situaciones que por costumbre o 'buenos hábitos' debemos hacer, no quiero ser de esas personas que tienen reglas, me gusta lo que es improvisado, siento que cuando planeas nada sale.

Eso es lo que he notado a mi alrededor, familia, amigos, conocidos, etc. Se quejan de tener que trabajar, de despertar temprano, del tránsito y azh, cosas bien rutinarias, yo puede que esté en casa pero siempre me improviso algo, con esto no quiero decir que todos odien lo que hacen, no, sólo es lo que he notado en la mayoría de las personas que me rodean.

Acabo de recordar las pinches preguntas odiosas de ¿ya tienes trabajo? ¿sigues de nini? ¡Ponte a hacer algo! Chingadamadre, ¡déjenme! Lo digo por las personas que lo dicen por joder, como si su vida fuera la mejor. Es bien molesto, en serio, ni en mi casa me joden tanto con eso.

Y pues estoy en una etapa bien bonita de mi vida, las cosas este segundo semestre del año se me han ido acomodando bien padre y sin planes, hago lo que me gusta, no descuido a la persona que más amo en el mundo y conocí personitas bien padres y que aprecio muchísimo, ellos saben quienes son ultragaaaay jaja y se me vienen un buen de cosas padres a la mente, pero no quiero seguir de gay. Quizás después.

No, no seré eso de lo que siempre me quejé. Si todo eso viene en el madurar, me niego.

*lanza confeti por toda la casa, toma coca-cola y le dice a su má que al rato limpia*

Sale.

2 comentarios:

Diana. dijo...

Qué bonita mi Solecita.

Sigue así con tu optimismo, que muchas personas (entre ellas yo) te ocupan para que les des buenas vibras. :)

Besos.

Novak dijo...

Pues más que madurez yo creo que te llegó lo gay porque escribiste la palabra como 6 veces. Y lo remataste con el confeti.

Ultra gay todo eso.