enero 12, 2012

Que pena conmigo.

Estuve leyendo algunas entradas y no, no pude terminar ¡qué horror! Escribía, bueno.. escribía peor de lo que lo hago ahora, en serio me dio penita pero también me alegro recordar, muchas cosas las dejé en el olvido y también noté que era mucho más cursi y tonta que ahora y miren que eso es mucho decir.


No es que haya madurado, ni creo madurar, simplemente he cambiado, mis gustos algunos los conservo, algunos los olvide y de otros más me deshice. Ya no me traigo el mismo desmadre que antes, ya no me enorgullecen muchas cosas, cosas que debería eliminar pero no lo haré. De alguna manera eso fue parte de mi vida y de repente sin notarlo todo cambió, okno, si lo noté y que bueno que cambió, estaba imparable, muy en mi onda, muy me vale lo que piensen, a mi me gusta la vida que llevo, lo que hago y no le voy a rendir cuentas a nadie, broncas y broncas en mi casa, al fin toda una escuincla tonta. Casi no veía a mi familia, me la vivía en la calle lo contrario de ahora jajaja y hablaban conmigo y yo de ah si si, ¿ya? Ok entendido y seguía en lo mismo.

Todo esto paso antes de que abriera mi blog o a inicios, no recuerdo bien, algunas de mis estupideces si están posteadas otras no y qué bueno jaja. De chica fui muy tranquila, el problema fue cuando entre a la prepa, vi la libertad y me emocioné digo tampoco era una delincuente juvenil ni nada, simplemente me gustó demasiado ser completamente libre y la fiesta, casi no estaba en mi casa y cualquier oportunidad era buena para beber, vaya andaba tan en mi rollo que los chicos ni me interesaban, cosa no normal en una niña de esa edad. Si tuve uno que otro novio pero siempre al inicio ellos bien lindos y sí, aunque los quería admito que me aprovechaba porque me trataban bien, era bien de ah sí, los mandaba al diablo y pobrecitos ahí estaban, por eso lo hacia porque sabía que ahí seguirían que claro después las cosas se me volteaban y ahí venia el problema. (creo que por eso soy forever alone)

Y claro no faltaba el pinche graciosito que se burlaba de mis gustos y es que tampoco era una alcohólica digo si me gustaba pero no me la vivía bebiendo y tampoco hacia a un lado mis obligaciones de estudiante, de verdad, era muy molesto, me preguntaba ¿Cuál es el pinche problema? ¿Que sea como soy en todos lados? ¿Que no finja ser bien tranquila en mi casa y por fuera un desmadre? Conmigo nunca ha ido el ser dos caras, así era/soy fuera y en mi casa, tampoco digo que me lo permitieran, en casa, eran broncas y constantemente hablaban conmigo y también supongo fue rebeldía, digo siempre he sido así, me gusta llevar la contraria y así como empezó el desmadre así me calme.

Hasta la fecha no hay nada de lo que me arrepienta en ese sentido, ahora tampoco soy una tierna y dulce ama de casa entregada a sus labores, neh, eso aún no va conmigo, si ayudo, si hago, atiendo a mi hija, pero también me sigo dedicando tiempo a mi y mi mamá la verdad es la onda, me echa la mano un buen. Cuando quiero salir ella se queda con Isabella y bueno ya sabe que si salgo no serán las preocupaciones por dónde está, no llega y así, a muchos les suena increíble todo esto porque siempre fui muy libre, cuando me decía no parejas era eso, NO, ni frees/amigovios /tuyyoquesomos, nada, me ha gustado mi libertad y cuando he estado con algún chico eso, estoy, y con la certeza de que eso quiero, no solo por tener a alguien para no sentirme sola.

Me acuerdo mucho que a algunos amigos cuando les di la noticia de mi hija no me creyeron, a una de mis amigas la borraron de msn por chismosa jajajaja nadie creía que tuviera una hermosa chamaquita, muchos hasta que la vieron :3 incrédulos :P

Y ya para finalizar ahora que mi madre regrese al trabajo la voy a extrañar a morir, a pesar de que casi siempre estamos discutiendo jaja les digo que me gusta llevar la contraria y ella que me da cuerda. Creo que los años que tengo de vida es la vez que más hemos pasado tiempo juntas, de alguna manera la enfermedad nos sirvió para convivir más, aparte que también yo tengo planes, espero todo me salga y pues nada, seguiremos informando.
 Yo hace unos ayeres, no se burlen.
PD. Sí, ya agarré esto de mi diario.
Hasta pronto pelafustanes.
C&F.

1 comentario:

The Lizard dijo...

amiga me grada la actitud y que defiendas tu libertatd ,yo creo que si te hace falta un work que te lleve a otro punto de tu vida , te quiero amiga ..