enero 06, 2012

Mi 2011.

Este post debió salir desde el miércoles pero bah, ya saben que soy mujer del “mañana lo hago”, “mañana lo termino”.

Un año más se nos fue y blah blah blah ya habrán leído mucho acerca de esto en otros blogs, el caso es que el sábado mientras limpiaba mi cuarto hice mi recuento y la verdad no fueron cosas así de wow que buen año, no fue productivo, no dinero, no amor, ni madres de nada.

Lo empecé creo que mal, la neta no me acuerdo pero los primero meses del queso, creo que me gustaba estar mal, tenia la solución en mis manos quizás no para estar bien inmediatamente, pero ese era el primer paso, dejar algo que lastimaba, que hacia daño y sobretodo que me estaba matando. La decisión no la tome yo, tenían que decirme algo muy fuerte o que me dolió demasiado para que me cayeran las cosas y dijera ¿qué jodidos estoy haciendo aquí? En fin, me costo estar donde estoy ahora pero lo logré, sin palabras, sin nada, yo sola, aislándome. porque lo hice, me olvidé de todo y todos un buen rato y cuando volví lo hice con todo, aceptando mi realidad, mis fracasos, enfrentando una situación que quizás no solo a mi me correspondía pero que en esos momentos ya solo me quedaba a mi enfrentarla y aquí estoy, haciendo frente a mis actos, igual no era lo que yo quería para mi, pero nadie me obligo, yo lo decidí, bueno decidimos, pero al final quien tuvo que tomar las riendas del asunto fui yo y lo enfrente, tal vez no sea la mejor pero día a día trato de serlo y me siento orgullosa de eso.

Aprendí que en el amor no siempre eres correspondido, que a veces te toca amar y que no te amen y que hay que saber perder, entender que el que tú ames a alguien no te garantiza que esa persona sienta lo mismo y mucho menos que se quedará por siempre o que algún día se dará cuenta del amor que le tienes y regresará no, no mamen, eso no sucede en la vida real. Así como una persona llega se puede ir sin más y no volver nunca. Y sí, me tocó perder en el amor y en todo ese tiempo siempre tuve presente lo que alguien me dijo: ‘y si te entra la nostalgia con la frente en alto’ que ya no me pasa pero son palabras que no se me olvidan y que de alguna manera ayudaron.

Tampoco digo que el amor sea lo peor y que todo mundo te va a lastimar, neh, hay personas que son super felices y que tienen amor y que padre, yo simplemente hablo de lo que a mi me tocó vivir en esa relación, en cambio tuve otras muy bonitas que se acabaron porque nuestros rumbos eran diferentes o cosas así, pero me queda un buen recuerdo y de está también, pues no todo fue malo, simplemente lo que mal empieza, mal acaba y ya.

También hubo cosas bien buena onda, formamos un cuarteto bien padre de los viernes bueno de más días, pero seguro los viernes nos juntábamos 3 amigos y yo, la pura onda, echar trago, jugar x Box, o simplemente tomar Coca-Cola y reír muchísimo de cualquier tontería, como que fueron mi tablita de salvación. Terminamos el año juntos con tremenda fiesta que duró hasta las 8/9 de la mañana no me acuerdo y no quiero acordarme jajaja.

Seguí frecuentando a mis amigas, igual no como me hubiera gustado pero es padre saber que siempre estarán ahí y bueno ellas saben que las amo y que a pesar de la distancia o el tiempo, estaré con ellas, ya les prometí que contestaré sus msjs/mails/inbox lo que sea que me manden porque si señores sólo contesto tuits jajaja.

¿Ya se dieron cuenta? ¡Escribo bien masivamente! No sé de dónde sale tanto, sólo escribo y escribo. Bueno cómo les decía no fue el año mas productivo de mi vida, fui bien forever pobre, bueno no, exagero. Asistí a uno que otro concierto, entre ellos al Vive Latino a ver el regreso de Caifanes, la neta si, me orgasmee escuchándolos y cómo no San Pascualito Rey, tengo un trauma con esos hombres muy cabrón, puedo escucharlos todo el pinche día y no me aburren, también vi a Nortec que igual me encantan y creo que esos son los mas relevantes o los que más me latieron.

No cumplí ninguno de mis propósitos y tal vez este año tampoco, es más, ni pensé en eso, supongo serían los mismos del año pasado, en primer lugar pondría el que ya todos ustedes saben, mi adicción al cigarro y si lo logro con eso me doy por servida, los demás son tonterías.

Hablando de adicciones me hice fan from hell de twitter, los que me siguen ya lo saben, si estoy en casa estoy ahí todo el día, ¡Sí señores toooodo el día! Las divertidas que me doy, bueno a veces.

Y bueno no quiero malviajarme con tonterías y aburrirlos, agradezco los comentarios al post anterior, ustedes saben quienes, pasen sus links a lo que no los tenga por fa. No digo que regresaré y seré constante porque luego ni cumplo, cuando tenga ganas de escribir y quiera decir algo aquí estaré.

PD. Si tú estás leyendo esto ni te malgastes, no voy a responder, ni a decir nada al respecto y tampoco voy a borrar lo que escribas, sólo te digo que lo que realmente pasó sólo lo sabemos dos personas punto. Sigue tu vida que yo hago lo mismo, el pasado ahí estará ¿y para qué recordarlo?

Les iba a poner esto no  lo lean, pero los iba a intrigar e iban a leerlo de cualquier manera jaja.

Que los Reyes Magos no les traigan nada, digo si a mi no me traen nada, exijo igualdad.

Hasta pronto rufianes.

3 comentarios:

LAGARTO dijo...

a cabron esto si estuvo largo, definitivo muchas veces los años pasan y no son como queremos pero siempre nos dejan cosas buenas,yo te quiero mucho y ami me has ayudado mucho, quiera que pudiarmos vernos y bebeber y platicar como nates pero creo que cada vez se nos dificulta mas y aunque no lo creas te extraño,tu has sido en estos años junto sheila mis mejores apoyos en mis peores momentos y es algo que te agradesco, en el amor espero que llegue ati la persona indicada que te ame mucho y valore la gran mujer que eres , no busques, no esperes , simplente llegara, TQM amiga y lo sabes, vamos con todo este 2012 hellyeahhh!!!

Novak dijo...

En medio de todo lo malo que crees que te fue en esos aspectos que comentas, me da gusto que hayas encontrado una manera de sobrellevar ese pesimismo que probablemente te agobió un tiempo. Igual y no hubo tal, pero aún así me da gusto que te reúnas con personas con que te hacen sentir bien y cómoda. Ojalá y lo sigan haciendo y un día me inviten a jugar Xbox para que los humille. Not, porque no sé jugar Xbox :(

Pues no es para presumir pero hoy precisamente llego a 540 días. ¡540!
Y ahora sí va en serio: Unfollow si no lo dejas. Tú sabes.

Y si algún pendejo te viene a molestar por acá, nomás dilo y le caemos a trollazos. Seguro que vendrá por más pero pues nos vamos a divertir.

Que tengas buen año.

✿мαяєιηα dijo...

Lagarto:
Ya sabes que me extiendo ja. Sabes que el sentimiento es mutuo, cómo olvidar esas desveladas hasta las 4 am platicando de cualquier cosa y así. Lo que sea podrás contar conmigo, también eso ya lo sabes.

Igual extraño verte, platicar y ponernos a beber cómo no! Pero ahora tu vida es un poco diferente y está bien, ya tienes una familia y aunque estemos algo distanciados siempre estaré contigo.

No, no espero al amor, si llega que padre y sino nah si va a llegar jajaja.
Te quiero!

Novak:
Pues sí, me agobié pero eso ya pasó :) Y sí, los humillamos.. esté.. digo, nada yo tampoco sé jugar, sólo los veo a menos que sea guitar hero pero eso ya ni lo juegan U__U

Lo voy a dejar ¿cómo? no sé, pero lo haré, ya verás.

Vaaa, yo aviso que espero que no aparezca nadie, pero si pasa te echo un tuit jaja.