enero 03, 2012

Buen viaje amiga.

Está entrada lleva días aquí esperando a ser publicada, pero ya sabes, siempre tarde, pero segura (mi propósito ahora es ser más puntual) bueno en estos momentos te encuentras viajando y prometí que cuando llegarás a tu destino esto ya estaría en la red.


Por otro lado me encantó verlas hoy, (bueno ayer porque luego me corrigen, aunque ya sabes para mí es mañana hasta que me voy a echar y despierto) no sabía que llegaría Happy y bueno sin querer nos juntamos cómo en los viejos tiempos, siempre riendo y diciendo tonterías para no variar. Amé lo del coma diabético jajajaja se escucho bien dramática y tú diciendo que les daba el de matemáticas menos a ti, a ti te daba clase y luego se me apaga la luz en el pinche baño no, no me hubieras visto salí de ahí como alma que lleva el diablo, soy bien gay, lo sé. Ya pues porque me extiendo demasiado, estuvo bien rico el café, morir de frío, reír de Margarita por sus traumas jajaja y de los mios también bueno de mis sueños todos viajadotes.
Ahora sí, aquí esta lo prometido, ¡Te quiero!


*****
En estos días una de mis mejores amigas abandonará la ciudad y no sé si regrese o definitivamente se quede a radicar allá. A mi la verdad sí, me duele que se vaya, me va a doler que no esté aquí, pero entiendo que debe realizarse y luchar por lo que quiere.

En algún momento fui egoísta con ella y le dije ¿A qué te vas? Me disculpo por eso, yo nunca me detuve a preguntarle y si alguna vez lo hice estoy consiente de que al final siempre hacia lo que quería aún sabiendo que tal vez eso no era lo correcto.

Bueno ya, a lo que venía..

Ella y yo nos conocimos el primer día de clases de tercer semestre, recuerdo que ese día era la única en el salón, siempre he sido una chica despistada y llegue preguntando si ese era mi grupo y salón, hasta la fecha los 3/4 años que estuve en el cch siempre andaba perdida con los edificios, que oso que en plena clase ¡Ay no, me equivoqué de salón! Eso sólo les pasa a los de primero y a mí jajaja.

Bueno pues ella me dijo que si, que estaba en el salón correcto, cruzamos unas palabras más y saliendo de clase me quede con ella y su amiga, al poco tiempo encontré a mis dos amigos de primero y me brillaron los ojos, la verdad es que los extrañaba mucho y le dije bueno nos vemos al rato. Y así fueron las siguientes dos semanas, yo seguía buscando a mis dos amigos, estaba tan acostumbrada a ellos y con ella cómo que no acababa por encajar, cuando no coincidíamos pues me quedaba con ella y su amiga (que después también fue mi amiga pero esa es otra historia) pero me ponía los audífonos y en mi mundo, me aislaba, sólo era feliz con mis amigos un día dejamos de coincidir y ya casi no los veía y así de la nada un día platicamos bien padre, me identifique, me acople, me quité los audífonos y ya llevamos así algunos años de amistad (aquí es cuando dicen awww).  

Voy a extrañar mucho sus palabras de aliento cuando me bajoneaba, sus sapes cuando era necesario, sus cartas, las salidas a comer/beber/cine y así, el que me hiciera segunda en todas mis tonterías sí, nunca me dejo morir sola, ya no la podré usar de tapadera jaja digo, nada.

Momentos que se quedarán presentes y que algún día recordaremos porque ya sea que venga o vaya recordaremos y viviremos nuevas cosas como cuando éramos pubertas/adolescentes y ahora personas adultas con responsabilidades jajaja uy sí.

Quería hacerle una entrada para que vea que al menos a mi me hará mucha falta por esas cosas tan padres que vivimos y también hubo malas, también discutimos, en algunas cosas no estamos de acuerdo, en otras sí, pero al final siempre, siempre juntas.

Te quiero muchísimo amiga, gracias por todos estos años de amistad, por soportarme porque sé que es difícil, soy necia, orgullosa, super preguntona jaja, desesperante y más chuladas, espero no haberte fallado nunca y si alguna vez pasó espero me hayas perdonado eso y pues nada, aquí estaré siempre para que tomemos café cuando viejitas y así porque sí eh, me rehuso a tomar té a menos que me duela el estómago.

Memorables nuestras “charlas” en el edificio D creo bueno atrás de la biblioteca.

Pecho tierra ¿Te acuerdas? Que me dio flojera darme la vuelta y me arrastre jajaja.

Cuando Margarita y yo fuimos por Gerardo para que le declararas tu amor y las moneditas jajaja.

La vez que tiré la sal en mi casa y estaba ahí en el suelo llorando de la risa ¿De qué? Quién sabe.

La vez que por mi culpa te dio un gripon porque yo estaba con Miguel y ustedes nada más no me encontraban qué culpa tengo de que el cch sea tan grande jaja y llovía mucho, recuerdo que me llamaban y yo no les decía nada total que los 4 terminamos escurriendo de agua y tú.. enferma :P

Aww eso me recuerda a mi poema que tú me dijiste que era él y yo así de nah y siiii :D

La risa que nos daba el profe de Matemáticas que por cierto decíamos que era tu papá, la de Inglés que siempre me dejaba pasar así llegará 5 minutos antes de que terminara la clase jaja, el Gnomoooo de Historia de México que era tu novio aaaah y también el guarris jajaja okya, me calmo, pero antes menciono a Josias y mejor no recordamos nombres, mejor me acuerdo que comía ancas de rana o algo así era jajaja. Ya pues, no te quemaré.

Aaah recordé al huggies de jurídico y la carta que Fabiola le dio declarándole su amor pero oh la hoja estaba llena de grasa jajajajajajaja eso aún me da risa.

También se me viene a la mente Alex el loco que nos hacia cantar, pelear, reír y así, era bien divertido ¿Te acuerdas de la clave? Tu mamá fue mía, tu mamá fue mía ja.

Las miles de llamadas que te hice bromeando o molestando, en clase, aaaah también los msjs ligadores del tel del nervios jajaja neto parecía niña, bueno a veces aún lo soy pero tú también en todas mis tonterías me hacías segunda :3


Todas esas veces que le robamos dinero a Margarita para pagar o cuando la mandábamos a pedir prestado jajajaja pobre, terminaba pagando la mayoría.


Y también las cosas tristes como mis fracasos, mis decepciones, cuando me ponía emo, todas esas peleas que he tenido con el nervios, el ponerme a echar trago por un wey y tú siempre ahí para cantar esas rancheras, las de mi esposo Bunbury, lo que sea que yo escuchara y a ti no te gustaba te valía, ahí estabas y claro cuando tu también andabas depre pues me sacrificaba (ajáaa) y te acompañaba. Ahora ya no hay nada de eso, tú tienes una relación bonita y yo estoy bien, mira que eso es demasiado decir después de lo que paso. ya llegará..


Las idas a la hija, portales, delta, a tu casa, a la mía, me disculpo por llegar tarde, por apagar los tels y dormir hasta la una jaja, que tiempos neto.

En fin si me pusiera a recordar todos los momentos nunca acabaría de escribir este post (además tú sabes perfecto cuáles son, no hace falta que lo escriba aparte que me espían jaja) está es una pequeña forma de expresar mi agradecimiento, mi cariño, mi amistad, mi lealtad por todos estos años, porque si me pongo a pensar en alguien tú siempre has estado en las buenas, las malas y las peores.


Igual me matas por ésta foto pero es lo que hay jaja, tampoco me gusta mucho eh.

¡Te Quiero Mucho!
Espero todo salga como realmente esperas, que cumplas tus objetivos  pero sobretodo que me visites para que platiquemos y nos riamos juntas de nuevo.

Gracias por ser cómo la hermana que nunca tuve, este.. bueno si tuve jaja bueno cómo la otra hermana que siempre quise tener.
Bueno ya, ya sé que me recordarás y extrañarás y llorarás por mi.

Buen viaje Rena ♥

4 comentarios:

EL_INFORT dijo...

HEY QUE ONDA, AUN ME RECUERDAS? JEJE PUES REGRESANDO Y DESEMPOLVANDO EL BLOG, ESPERO ANDAR XAKI Y ESPERO TU CORREO PARA INVITARTE A QUE SIGAS ¡LEYENDO EN PRIVADO MI BLOG.. SALUDOS

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

wow por fin llego ese post tab esperado, la vdd es q me encanto, me hiciste recordar muchas cosas, sabes q te kiero muchisimo q eres una penrsona muy importante para mi, bueno como todo a habido momentos buenos y malos pero al final siempre juntas, la vdd estoy bien pero pues no me hayo del todo :s en fin mientras me relajo, te kiero muchisimo y gracias por este detallazo sabes q lo valorare. mil, y claro q regresare ya te dije no al mismo lugar pero lo hare

The Lizard dijo...

la mejor de las vibras para ella, hace unos dias me decia una amiga que los amigos son prestados y tal vez tenga razon luego te explico por que ...

✿мαяє dijo...

Infort: Pasa el link, no sé si te llego el correo y qué bueno tenerte de regreso :)

Nazh: Para que sigo escribiendo, me extiendo mucho jajaja, ya tú sabeh todo.

Lagarto: Amigooo, gracias por pasar, me haces muy feliz! Espero esa explicación ansiosamente y aunque ya no nos veamos cómo antes sabes que cuentas conmigo. TQ.