julio 02, 2011

Por fin es verano.

Ya sé que anuncie el regreso bien emocionada e intenté escribir, pero supongo les ha pasado que se les bloquean las ideas y entonces he andado medio alejada, bueno eso no importa.

Como habrán notado ya es verano, el clima super nublado, lluvioso y sí, yo fui una de esas personas que se quejó muchísimo del calor en exceso que hacia y ahora también ja, que si no se seca la ropa, que si llego toda mojada etc, pero en definitiva prefiero mil veces los días nublados al calor, no por recuerdos ni joterias llenas de nostalgia, porque no me gusta el calor y punto, prefiero traer un abrigo a sentirme como pollo rostizado.

Entre otras  cosas se acerca mi cumple, un año mas sabia, mas no mas vieja, yo creo no haré nada y ese día lloverá como cada año, de regalo de cumple quiero unas rain boots nada mas, con eso soy feliz.

Bueno rufiancitos mi cerebro estará menos menso y escribiré algo mejor, como mi ida a kidzania y el preguntarme porque carajos eso no existía (o no lo conocía) cuando era niña y si, si tuve infancia eh!

Saludos

6 comentarios:

CRUDO dijo...

cuando es tu cumpleee, a lo mejor lo celebramos juntos jojo, y que es kidzania, suena tenebroso

✿мαяє dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lay ♥ dijo...

Aca ersta empezando el invierno! jajaj es un bajon porqe vivo en una de las ciudades mas frias de argentina. Por eso amo el verano!

CRUDO dijo...

huu yo hasta agosto y si comprobado si es tenebroso si esta lleno de niñoos haaargt que miedoo, los gritos los empujoneeees debe ser como el infiernooo jaja naaa ;)

The Lizard dijo...

pues aun dia de tu cumple pase aleer blogs y me dio gusto ver que publicaste algo , tambien prefiero la lluvia que el calor, devrias de armar los pulkes para tu cumple jajaj solo espero que te la pases de lo mejor y disfrutes tu dia.recuerda que tkm.

El Sinonimo dijo...

pfff creo ke llegue despues de tu cumple! no te he visto ya en Face...pero que bueno que volviste al mundo de las letras te deseo mucho exito y claro yo tambien prefiero los dias nublados, aunque ya me me estoy acostumbrando al calor en estas tierras tapatias ya casi 3 meses..pfff carpe diem