noviembre 02, 2009

mi dia de muertOs

estos días me la pase muy bien, me quite un poco de estress, estos días habían estado bien duros, pero ya, ando como nueva :)

estas fechas me gustan mucho, el sábado pusimos la ofrenda para mi papá, le puse una cerveza de lata misma que llego a tomarse mi hermano jaja ((al día siguiente le hice comprar una caguama por ladrón)), sus cigarros, lo k le gustaba pues, espero le haya agradado :) nos quedo super padre, me gusto e hicimos dulce de calabaza, no soy muy fan de este, pero sabe rico, lo que no se es como hacerle para que se acabe, se alucino y ya estamos hasta el queso de dulce de calabaza xD

ayer nos levantamos tardisimo y es que como no estaba mi mamá pues ni quien nos despertara a las 9 am, nos llamo mi hermana y por la tarde nos fuimos a comer a su casa, en la noche salimos con Isabella a ver los disfraces de los niños, las mas emocionadas mi hna y yo, Isa iba toda emocionada por los aviones, así que no pelo a nadie mas que a sus aviones, llevamos nuestros dulces para repartirlos y pues ella no pidió su calaverita, solo caminamos y repartimos dulces, muchos MJ abundan neta, eso es lo de hoy, vi una fiona k me encanto, le quedo super padre el disfraz, la caracterización todo, tmb vi una bebita como de 4 meses de merlina, se veía bien bonita, toda chiquita y con sus trenzas jaja.. a Isa solo le puse un vestido rayas blancas y negras con sus mayas y ta tan tenemos a una linda presa del reclusorio xD un día antes solo le puse una blusa y gorro de calabaza, ya verán las pics..








fue bien padre ver la sonrisa de los niños cuando les dabas su dulce, con cosas tan simples ellos son felices :)

y ya me largo
nos vemos en el siguiente
espero se la hayan pasado padre
byez

7 comentarios:

Yzka dijo...

Awwww...

Yo me pinte mi cara, y disfraze a las niñas...

Y nos divertimos un chingo...

HASTA A MI ME DIERON UN CHINGO DE DULCES... :D

PArecia niña chiquita corriendo de un lado pa otro con la bola de chamacos jejejeje

Besotes muñeca...

HAber cuando sacas los pulques XD

Tkm...

Ciao!

Betzabé dijo...

Awww... una chulada de chamaca.

Mi sobrinito Josué siempre está conmigo desde que tiene como tres meses, porque sus papás trabajan todo el tiempo... no le compraron disfraz y como tiene tres años andaba con que se quería ir a pedir dulces.

Le pusimos un disfraz de tío cosa que su abuelita le hizo y awwww se veía todo mono, era una bolita de pelos con lentes caminando por ahí y mucha gente se tomó foto con él xD.

Sí, es una chulada ver cómo los niños se ponen felices con cosas así de simples y si esos niños son tus hijos pues más xD.

The Lizard dijo...

jaja como
simpre
bien bonita
tu hija,
y su disfraz
jajaja
como lo platicamos
la sonrisa de
un niño neto que
te hace el dia
tkm .

pekeña dijo...

Es divertido ver a todos los niños disfeazados corriendo de casa en casa pidiendo su calaverita jaja

Solo qué hay unas personas manchadas que dan dulces caducados, a mi me toco ver unos malvaviscos que estaban todos duros y se vencieron en marzo.

Pero lo importante es la diversión.


saluditos

* R e N a * dijo...

qué hermosa la niñaaa, sobre todo en la 4ta foto
saludos!

Mayruchis dijo...

Ah mi vida! Está rechula de bonita esa beba! Y sí es supergenial ver a los niños emocionadísimos pidiendo dulces y formándose en las filas y todo por un caramelo =) Extraño esa época u.u
Jajaja tu hermano se tomó la cerveza de tu apá?! LA agarró de la ofrenda?! Jajaja qué loco! Qué bueno que hiciste que comprara la caguama...

Besos! Salúdame a Isa =)

CRUDO dijo...

hermosa chamaca, espero le hayan tocado muchos dulces, por que lo que es a mi, nadie me quiso dar cuando tocaba en las puertas, solo se asustaban jojoj