octubre 27, 2009

ahOra si a ver a bunbury :)

después de una larga espera por fin tengo mis boletos para bunbury, siiii!!!

fue todo un show, primero que el 20 de octubre suben como va a ser ganar los boletos, pues ya, casi no me despegada de la compu, después que el 23 estuviéramos pendientes en la pagina de vive latino, pues ya, espere y mande la solicitud y todo. en la pagina de los 40 decía que el lunes 26 de octubre mandaras msj, el chistesito 30 pesos que no es mucho, pero no que gratis? aparte que en una zona del azteca si los vendieron, en fin..y ya hoy mande mi msj y ya tengo mi pase cuádruple siiii!!! estaré ahí :) y de la pagina del vive, no se nada, creo que no gané, ya fue mucho tiempo.. pero que importa ya estoy ahí.. :)
ahora a ir por ellos.

pasando a otros asuntos el sábado vi a mis amigas, [[nazh, happy las quiero mucho]] me la pase bien padre, a happy la vi primero, la acompañe a buscar armas femeninas jajaja como me da risa como se escucha "armas femeninas" bueno preguntamos donde ella me dijo pero nadie sabia, claro decía armas de defensa personal, pero yo soltaba risas xD solo encontramos un gas de chile, que por cierto no compro, ella quiere ver la tienda para darse el lujo de escoger y así ahuyentar a los acosadores sexuales xD

ya después vimos a nazh, comimos, platicamos, bebimos, ya saben platicas de mujeres xD y ya se fueron, estuvo padre.

ese mismo día mis sobrinos encontraron una super oferta, bueno según ellos, compraron el guitar hero, total llegaron y acá se pusieron a jugar, salio hace muuucho, pero pues apenas lo compraron y debo confesar que lo vi y equis, pero hoy me dije probemos y ya me coloque la guitarrita y simplemente me encanto, aun me cuesta algo de trabajo, pero seguiré jugando hasta hacerme experta jaja.. nunca he sido fan de los videojuegos, pero de este creo que si seré, ya les contare como me va jaja.. despertare tempranito a jugar xD

pues ya, eso era, excelente semana a todos.
ya casi es día de muertos :)
llevare a Isabella a pedir dulces :)
se vera divina lo se!!

saluditOs
xOxO

4 comentarios:

CRUDO dijo...

jojo a mi no me gustan los video juegos pero el guitar hero es otra cosa, te alusinas, mas el de especial de metallica

The Lizard dijo...

no ganamos boletos en la pag del vive,ni peks y que chido que te la pasaras chido con tus amigas, se hubiera comprado un par de granadas rosas en esa tienda jajajaj

no soy fan de los videojuegos pero pues si te entretienen un rato

tqmbyee

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

hola ps como un año sin pasar
peor como ni avisa ps nu se jajaj
pero ps aki ando
si estuvo chido
sus roollos y q la pones en evidencia
jajajaaj
buneo cuidate nus leemos en el
siguiente
byebye

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

si ya me vi en el azteca yeah!!!

yujuuuuuuuuuuuuuuu

ps hablamos pa ver q onda con lo de los boletos va?

tkm
tkm

siempre cntar con yo