octubre 16, 2009

aventuras patrulleras..

El fin de semana pasado me toco ver como una patrulla se llevo a unos chavos, no supe porque, pero en ese momento recordé mis historias con las patrullas jajaja..

la primera fue en 2do semestre del cch fui al billar con unos amigos, solo íbamos dos chavas, la chela no puedo faltar, de regreso pasamos al oxxo y compramos dos six, fuimos al cch a dejar a unos chavos y ya solo quedábamos 5, en eso que a los hombres les dieron ganas de ir al baño y que se bajan, yo me quede con mi amiga y en eso que vemos la patrulla, les gritamos pero ya era muy tarde, nos dijeron que eran faltas a la moral y blah blah, nos pidieron credenciales que obvio nadie se las dio, pero en eso que notan el aliento alcohólico chale.. Pues le dieron 200 pesos y para colmo se llevaron los six :( jaja esa fue la primera..

la segunda estábamos dos amigas y yo en el camino del cch, es un lugar casi desierto, mas bien parece estacionamiento y como hay mucho pasto pues ahí se juntan los chavos a ingerir alcohol, el caso es que antes de llegar al cch pasamos al oxxo por nuestras chelas y ya bien felices vamos a aplastarnos y en eso que veo la patrulla no manches, obvio me vio con la botellota de cerveza y me dijo a ver tu mochila se la enseñe y pues vio todo jajajaja a mis amigas les pidieron lo mismo, Nazh igual traía cerveza, Ale no, ella no toma, no pues nos dijo que nos iba a llevar a las dos y que le iban a llamar a nuestros papas, estaba bien asustada, lo confieso, pero permanecía callada, mientras Ale trataba de llegar a un acuerdo jajajaja, Nazh le decía a Ale no dejes que nos lleven ahora que me acuerdo me da una risa , se lo dijo como 20 veces, ya me veía en la delegación con mi madre bien enojada, pero no, nos dijo que 100, obvio no teníamos nada, Ale le dio 30 y ya xD pero primero nos asustaron los mendigos, lo bueno fue que no nos quitaron nada de alcohol y mejor nos metimos a tomar en el cch jajaja, ahí es mas seguro xD recuerdo que me vio un profe de biología pero solo se rió, neto que es mas seguro..



y la ultima fue en diciembre pasado, pero aquí fue el alcoholímetro, mi hermano había bebido poco, pero no paso la prueba y obvio se lo iban a llevar, la bronca es que no había quien manejara, solo íbamos mi mama, mi hija y yo, le llamamos a alguien para que fuera por nosotras y nada, todos igual de ebrios, iba a salir peor, entonces les dijo déjenme llevarlas, si quieren acompáñenme y me regreso con ustedes pero el mendigo policía le dijo que ese no era su problema, llamamos a un sitio de taxis y nada, no no, entonces uno de ellos me dijo que no me preocupara que el nos iba a llevar y el coche al corralón, pues me calme un poco, le pregunte que que procedía y me dijo no pues se queda en el torito hasta las 11 pm, pero no pasa nada, como es diciembre pues se ponen mas difíciles, total nos subimos a la patrulla mi hermano, mi mamá, mi hija y yo, fuimos a dejar a mi hermano jajaja y ya después nos fueron a dejar a nosotras, no no el oso, todos los vecinos nos vieron bajar de una patrulla, mas bien era de esas camionetas que no pasan desapercibidas así que imagínense, pero pues era eso o nada xD ahora me da una risa y a mi hermano pena, desde ahí jamás a vuelto a manejar con sus tragos encima jajaja, le llamamos y nos dijo que estaba bien, que había un buen de gente con el jajajaja de menos no fue el único loser, al otro día le mandamos de desayunar y fuimos por el, había bastante gente afuera esperando igual que nosotros, recuerdo que por uno fue un buen de gente y lo abrazaban y todo el show jajaja, mi hermano fue la cura mucho tiempo y lo sigue siendo..



les dejo unas pics que vi en el hi de mi querido amigo Diego, si él las publica porque yo no? me dio mucha risa, hasta lo tomo con humor.. [[amigo si algun dia ves esto.. se te quiere mucho!! =P]]
Pues esas son mis experiencias con las patrullas jajaja.. Espero no volver a pasar por ninguna.

Excelente fin de semana a todos

9 comentarios:

The Lizard dijo...

yo siempre he tenido
iman para las patrullas
que te dire que ya tengo
mas de un año que no me trepan
eso es un record para mi
yo por ahi tengo varias piks en los separos jaja, ten un lindo fin de semana.
tq

pekeña dijo...

que padre que ustedes tomarón lo de tu hermano con tranquilidad y no le hicieron show jaja

y que mejor que reirse de esas anecdotas

saluditos!!!

Betzabé dijo...

Pues como yo ni tomo, cuando mis amigos lo hacen no los acompaño... ¿para andar viendo borrachos inconscientes? no gracias xD.

Pero en el cch??? ¿No te vio nunca el jurídico? A todos mis amigos que han tomado en la escuela los ha cachado el jurídico :S

Y ahora que sacaron el video de los borrachos del cch en las noticias, mi amigo cheetos (que dice "aguanta beto, aguanta") ya hasta da autógrafos xD. Y el ávatar (que sale medio muerto en la camioneta blanca) está castigado de por vida xDDDD. Sea como sea, ya no toman en torres porque siempre los cachaba la patrulla, así que se mudaron al pikachú (no se si lo conozcas, está junto a la parada en periférico), pero ahora que les echaron más patrullas los reporteros psss ya no les queda otra que andar mendigando casas xD.

Luego de mi exteeeeeeeeeeeenso comentario me largo.

Ya no se sabía nada de ti ¬¬. Pero bueno, saludosssssssssss.

* R e N a * dijo...

jajaja no puedo creer la felicidad q se le ve en la cara en las fotos jaja!

CRUDO dijo...

ODIOOOOOO LA POLICIAAA, machiiiin rin, haaarght coraje coraje, ira y remordimientooooo, venganzaaaa, ESPARTAAAAAAAAAA!!!!!


Pa mi que el oxxo que da mala suerte jejje


HEEEEEEY mi palabra verificadora dice CRUDOO jajajjajajajja shh me lo dedicaron

Vergónides de Coock dijo...

Hahahahahahahahaha, a la policia se le respeta, hahahahahahahahaha. Suerte.

CRUDO dijo...

a porposito, buena rola de fondoo

CRUDO dijo...

a proposito a cada rato escribo mal a proposito y escribo a porposito jejejeje

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

jajaj y mas jajajaja
no maa asi o me balconeas
jajajaja no me dio un buen de risa
no recuerdo q hayan sido tantas
peor si lo dije :D ps tenia mello
pero en mi caso fue la primera
jajajaj
q tiempos akellos
jajajajajaaj

sale niña cuidate q estes bien
tkm

byebye