agosto 13, 2009

tantas cOsas k decir y ya pOr fin escribí :)

tantas cosas en mente y solo me hago mensa y nO escrib0 nada..

keria escribir acerca de el gay ese.. per0 nel, n0 merece k hable de él, cre0 k sol0 fue el sindr0me pre-menstrual xD asi k pasand0 a c0sas mas lindas, les cuent0 k..

he estad0 viend0 la serie las vegas y me encanta!! ahi me ven t0das las n0ches enlelada jaja.. l0s h0mbres tod0s muy wap0s y las chicas tmb, Nessa se me hace muy linda al igual k Delinda, aunke luego es muy mensa jaja, Danny tiene l0 suy0 per0o0o...

el k me encanta Ed Deline [[James Caan]], es el director de el casino el Montecito y padre de Delinda, o sea si, esta viejit0 y tod0 el sh0w, per0 ahhh ese pers0naje me fascina, y0 kisiera un h0mbre asi de freg0n e inteligente y k cuide much0 de su gente jaja seh!! s0ñar aun n0 cuesta, si tienen chance chekenla a mi me gusta much0, ya k n0 pude d0rmir chid0 veré un capitul0 y me deleitare c0n la pers0nalidad de Ed jajajaja..

ahi les dej0 el elenc0 y la sin0psis
Narra el trabajo diario de un equipo de vigilancia de élite de Las Vegas, encargado de mantener la seguridad en uno de los principales casinos de la ciudad, el Hotel Casino Montecito, lidiando con diversos asuntos que surgen en el entorno del establecimiento, desde el servicio de aparcacoches o el restaurante, hasta la propia vigilancia de las mesas de juego del casino. Este equipo profesional de vigilancia y seguridad del Hotel Casino Montecito está encabezado por Ed Deline (James Caan), un antiguo oficial secreto de la CIA con un carácter duro y que junto a su protegido Danny McCoy (Josh Duhamel) un ex-soldado de la marina americana y nativo de Las Vegas, se encargan de tramposos jugadores que cuentan las cartas, sospechosas rachas de buena suerte que perjudican la economía del casino y de casinos rivales que buscan arrebatarles a los jugadores que más dinero se dejan en sus instalaciones. Y por si su relación laboral no fuese suficiente, Ed tiene que afrontar la extraña y puntual relación que Danny mantiene con su única y adorada hija, Delinda (Molly Sims), la encargada de uno de los restaurantes de la ciudad. Completando este grupo de "habitantes" del casino está Mary Connell (Nikki Cox), la seductora y espabilada directora de eventos especiales, amiga de la infancia de Danny, con la que a menudo tiene una estrecha relación; del antiguo mozo del hotel, Mike Cannon (James Lesure), quien abandonó su puesto tras ser reclutado por Ed para incorporarse a su equipo de vigilancia debido a la gran cantidad de gente que conoce; la jefa de las mesas de apuestas, Nessa Holt (Marsha Thomason), también llamada "La Reina del Hielo" y con un turbio y sospechoso pasado debido a las conexiones de su padre con Ed; y Samantha "Sam" Jane (Vanessa Marcil), la mejor anfitriona de los casinos de Las Vegas y que aparentemente es una despiadada mujer de negocios cuyo único interes es provocar que la gente pierda su dinero en el Montecito ya que sus ganacias están relacionadas con las pérdidas de sus clientes. Además, una nueva dueña del Montecito aparacerá en la nueva temporada. Monica Mancuso (Lara Flynn Boyle) y cuya presencia en el casino inmediatamente causa una gran conmoción entre sus trabajadores y sus clientes.

s0n 5 temp0radas, per0 Ed ya n0 sali0 en la final :( jaja aun asi la veré.. ah0ra si me larg0 c0n mis malestares a otr0 lad0, ya wele a fin de semana, est0s días n0 beberé pk me hace un maaaal terrible, ayer sol0 me t0me una cerveza de las chikitas y est0y k n0 me aguant0 ni y0 jajaja.. chale c0n tan pokit0 me pong0 mal..y com0 dijer0n en mis c0mments anteri0res seh la neta seria pe0r n0 tener inter.. p0r suerte es0 aun n0 pasa y esper0 n0 pase, si n0 m0riré.. :(

0k ya, buen dia a tod0s

muak muak

x0x0
byez

5 comentarios:

pekeña dijo...

no he visto esa serie pero suena muy interesante

estuve a punto de confundirla con CSI jeje

saluditos!!!

azul dijo...

mmm el coment de arriba sono como a yo, en fin ps nu la he visto epro dicen q esta buena creo q la vere jejeje la fin qtengo mucho time jjojoj

bueno te cuidas y aki esta mi coment :d

LAGARTO dijo...

alo alo
pues de que gay
ibas hablar
vietos ya vi
viene mas gente
que chido,
vez como el tip era bueno
por otra parte
no he visto mas que un
par de capitulos de la
serie
de las polociacas
me gustan muy pocas
yo por eso me estoy
aventando nuevamente 24
y como que con una
chela te me pones mal nop
tache, mejor vamos por
los pulkes
jajajaja

ya me voy
por que
me extiendo
TKM byeee

PD: que buena rola
pusiste esta vez,
soy fan de esa rola

CRUDO dijo...

eres la segunda blogger que veo que recomienda esta serie, debe estar muy buena, pero con trabajo veo house jeje.

Oye que buena música tienes de fondo

ஐ мαяєℓι¢ιOυѕ™♪ dijo...

pekeña:
y0 tmb la c0nfundi c0n csi, per0 n0o0o0 nada k ver j0j0

nazh:
si weh vela esta bien chida.. tq

lagartit0u:
apoy0 es0 vam0s p0r l0s pulkes, ah0ra k sea de avena xD tmb am0 esa r0la :)

crud0:
si esta buena per0 h0use tmb riffa, gracias.. me encanta esa canci0n <3