agosto 14, 2009

si yO fuera..

para n0 fallar, aki esta, se l0 r0bé al lagartit0u.. ta chidit0 me entretuve un buen rat0..

•Si no tuviera mi nombre me llamaría: Josefina p0r mi padre.. [[aki es d0nde le agradezc0 a mi mamá]]
• Si fuera h0mbre, me llamaría: dieg0 o emilian0
• Si yo fuera un fruta sería: fresa
• Si yo fuera un animal sería: tigre
• Si yo fuera una mascota sería: un pez
• Si yo fuera una flor sería: gerbera o comO se escriba
• Si yo fuera un sentido sería: tact0.. am0 t0car toood0 xD
* Si fuera un adjetivo: freg0na
• Si yo fuera un sabor sería: helad0 de menta
* Si fuera una temperatura: 20 grados centigrad0s
• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: oj0s
• Si yo fuera una comida sería: tinga de poll0 0 seh!!
* Si fuera una galleta: ore0.. la separas, la sab0reas y la sumerjes.. jajaja k fe0 se escuch0 es0
* Si fuera una bebida: chela
• Si yo fuera un olor sería: a bb recién bañad0
* Si fuera un sonido: el de las 0las del mar
• Si yo fuera un bicho: un mosc0 friegue y friegue l0s mendig0s
• Si fuera un postre: flan napolitan0
• Si yo fuera un color sería: lila
* Si fuera un árbol: r0ble.. [[de pie como un roble aunke muriendo por dentro]]
* Si fuera un elemento: agua
* Si fuera un trabajo: tienda de cds
* Si fuera un vicio: cigarr0
* Si fuera una droga: marihuana
* Si fuera una religión: budista
* Si fuera un recuerdo: seria la lluvia ahhh recuerd0s


Objetos

• Si yo fuera un electrodoméstico sería: la plancha
* Si fuera algo del baño: p0rta revistas
• Si yo fuera un libro sería: 11 minut0s
• Si yo fuera una vestimenta sería: un0s jeans
• Si yo fuera un objeto sería: p0rtaretrat0s
• Si yo fuera un regalo sería: un cel
• Si yo fuera un juego sería: st0p
• Si yo fuera una golosina sería: carl0s V
• Si yo fuera un mueble sería: escritori0
• Si yo fuera un perfume sería: 0ne de Ck
• Si yo fuera una marca sería: the c0ca cOla cOmpany
• Si yo fuera un coche sería: mercedes benz kompress0r
• Si fuera algo de la casa: el bañ0

Arte

* Si fuera una obra de arte: desnud0 c0n alcatraces de dieg0 rivera
• Si yo fuera una película sería: el club de la pelea
• Si yo fuera un cartoon sería: mickey m0use
• Si yo fuera una película de Disney sería: el rey le0n
• Si yo fuera un instrumento musical sería: la bateria
• Si yo fuera una canción sería: ciel0 roj0
• Si yo fuera un famoso sería: bon0
• Si fuera una frase: el am0r es sol0 una palabra hasta k encuentras a alguien k le da sentid0

Tiempo

• Si yo fuera una estación del año sería: inviern0 odi0 el cal0r
* Si fuera una fecha: 02 de diciembre
• Si yo fuera una hora del día sería: las 2 pm
• Si yo fuera un mes sería: juli0.. me gusta k llueva
• Si yo fuera un día de la semana sería: mierc0les
• Si yo fuera un momento del día sería: entre 8 y 11 pm
* Si fuera un acontecimiento: seria un tornad0

Lugares

• Si yo fuera un lugar sería: un parke
• Si yo fuera una ciudad sería: madrid
•Si yo fuera un planeta sería: ps venus suena lind0 jaja
• Si yo fuera un continente sería: eur0pa
• Si yo fuera un mar sería: mar muert0
• Si yo fuera un ecosistema sería: lag0s

Vida

• Si yo fuera un deporte sería: fut
• Si yo fuera un sentimiento sería: orgull0
• Si yo fuera una franquicia o tienda seria: the c0ca c0la c0mpany
• Si yo fuera una figura geométrica sería: circul0, tod0 es un circul0 vicios0 xD
• Si yo fuera un número sería: 7
• Si yo fuera una sensación: paz
* Si fuera un estado de ánimo: alegria
• Si fuera un pecado: pereza seh!!
• Si fuera un defecto: s0berbia
• Si yo fuera un dolor sería: el dol0r de la s0ledad.. jaja k cursi
• Si yo fuera un idioma sería: italian0
• Si yo fuera una bebida alcohólica sería: v0dka
• Si fuera un juego infantil: kemad0s
• Si fuera una carrera universitaria: Psicologia
• Si fuera un tiempo: futur0
* Si fuera una palabra sería: ternura.. jaja
* Si fuera una persona: p0es y0 mera 0f c0urse..

pues ya esta, gracias p0r leer :)

x0x0
byez

4 comentarios:

The Lizard dijo...

soy el primer
mostrito que
opina yeahhh
pues si tenemso
varios puntos
el 7, la mota,
la chela,el mar
por eso me caes bien
pues apoko nos esta
bueno el ejercio
cabe señalar un punto
aqui, que buena rola
tines en tu blog soy fan de esa rola
se que lo puse
en mi coment pasado
pero no importa


TKM buen finde semana.

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

Hola!!!
ps si esta chido
eso creo q tmb lo
copiare jejeje
:p y esto sera una copiadera
jajaja
q tenga sun dia genial cuidate mucho q etes bien
tkm

byebye
besitos

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

ah ps ya pase
jejej :d

ahora si ya me largo jeje

Mayruchis dijo...

Worales! Esta bueno ese "Si yo fuera..." Te lo copiaré jajaja Algún día lo verás en mi blog jaja
Saludos