marzo 15, 2009

la histOria de mi ojitOs..

Tenia emm como dos meses de embarazo cuando me hice la pruebita jajaja a decir verdad no se para k si yo bien sabia cual seria el resultado, pero bueno ya saben las esperanzas, total salio positiva y yo con mi cara aun de sorpresa, la guarde y no dije nada, bueno al papa de mi hija si, se lo dije en cuanto sospeche y el muy gracioso me dijo y como le vamos a poner mi vida?? Yo con una cara de dejate de eso k vamos a hacer, total el y yo seguimos juntos, si pense en esa opcion de ya saben el aborto, pues eso acabaria con todo, pero no, la verdad eso es muy cobarde y yo en verdad keria a mi bb y el tambien andaba emocionado, jaja pero nada k les deciamos en mi casa, total la panza empezo a crecer, se empezo a mover y yo callada, la verdad es k tenia mucho miedo, no era lo k se esperaba de mi, ya saben kerian k yo me casara de blanco y demas cosas k esperan los padres, pero bueno no fue asi y ni modo.

El y yo empezamos a tener muchas dificultades, peleas, me decia cosas k lastimaban y nos dejamos por un tiempo, aun sin decirle a mi familia, yo pues andaba toda sensible, me hacia mucha falta, lo extrañaba, o sea no podia kejarme con nadie, ni con mis amigas pk tampoco lo sabian, solo el y yo, pues sake fuerzas de no se donde y lo deje ir, tampoco iba a estar conmigo a fuerza, ni por un hijo, despues de un mes aproximadamente regresamos, yo en verdad lo amaba, pues ya estabamos bien y keriamos un niño, yo keria k fuera igualito a el.

Tenia 4 meses cuando me ofrecieron trabajo, el cual acepte, era medio tiempo y estaba bien, jaja aun no sabian de mi embarazo, a mis amigas se los dije hasta enero, total lo empece a ver menos, nuestros horarios no coincidian, entonces pues iba yo a su ofna a verlo aunke sea un chikito, y asi me la pase, hasta k un dia me dijo mi mamá cuando me vas a dar la sorpresa? y yo todavia haciendome pendeja le dije de k? y pues ya me dijo de k estas embarazada.. y pues ya, termine aceptandolo, solo le pedi k no dijera nada, k yo lo haria [[aki no sabian cuanto tiempo tenia, en verdad no se me notaba, solo me veia gordis, pero no se notaba, digo k fue intuicion de mi madre]] En ese tiempo ya tenia 8 meses de embarazo, decidimos decirlo, bueno decidi, pk el siempre me estuvo presionando y vinimos a hablar con mi hermano, la verdad se saco muchisimo de onda, no se lo esperaba, ni se lo imaginaba, obvio se molesto, pero nos apoyo, teniamos todo perfecto, ellos lo aceptaron, el estaba conmigo, todo habia salido bien y yo estaba contenta, le dije a toda mi familia, amigos, en el trabajo, todo estaba perfecto, yo ya estaba trankila, tuve k decir k tenia 8 meses jajaja no manches ellos pensaban k 3 y neeel ya antes no nacio ese dia xD total kedamos en k me depositaba dinero para el hospital en donde iba a nacer, ahi fue cuando empezaron los problemas, el me dijo k no contaba con esa cantidad pero k conseguiria, total el bb no podia esperar, en cualkier momento podia nacer y se derivaron una serie de cosas horribles, otra vez los malos tratos, solo le dije no lo kiero para mi, si no para tu hijo, me dijo k me daba la mitad, pk la otra mitad era para mi y pues todo se fue al diablo, todo, yo lo amaba por encima de todo, pero eso no se valia, yo obviamente me puse mal y solo me limite a marcarle a mi hno y decirle la situacion esta asi, yo no kiero saber mas del asunto, se me hizo increible la manera en k actuo.

Pues entre ellos hubo dificultades, mi hno lo busco lo golpeo, se golpearon supongo, nadie me ha contado bien esa parte, obvio primero hablo con el y accedio pero no se k paso k llamo a mi hno y le dijo k no daria nada, obvio a mi me reclamo pero k keria k hiciera? y no supe de el mas, [[hasta k mi hija tenia 1 mes o 2]] el se hizo a un lado, se alejo, me dejo sola, no le importo, y en realidad nunca fue por el dinero, yo si keria k mi hija tuviera un papá, el por su lado yo por el mio, pero k supiera kien es y le valio madre, afortunadamente con mi trabajo ahorre y pude pagar el hospital y algunas cosas, yo por un lado contenta pk por fin naceria, pero me faltaba el, en el ultrasonido, las citas, las compras, cuando se movia, no era lo mismo mi mama, hermanos a el, pero me alegraba el k por fin lo tendria en mis brazos, por fin tendria a alguien k no me encontraria defectos, k me amaria por encima de todo, k estaria pegado a mi, al menos por unos años, fue tan dificil, tan duro, no soy la primera a la k le pasa eso, pero entiendo muchas cosas desde lo k paso y en verdad admiro a las mamás solteras.

Nacio el 20 de Mayo de 2008 a las 22 26 es nena, aun recuerdo eso, mi hna en la sala de parto, yo ni idea de k era ella pk estaba toda cubierta y yo con los mendigos dolores jaja lo unico k keria era k ya naciera, ya cuando nacio mi hija le preguntaron k kien era y ella dijo k mi mamá, fue cuando capte k era ella y ya le dije como esta y ella trankila y yo k como esta y ya me dijo es k no veo, pero ella penso k keria saber el sexo pk me aferre a k keria niño y compre muucha ropa azul y ya tenia nombre jajaja se iba a llamar Sebastián y toooma jaja se llama Zoé Isabella

Ahora me siento plena, feliz, llena, todo lo k necesito esta en ese pedazito de 9 meses, todo lo k pase no es nada comparado con la gratificacion k tengo al verla todos los dias sonreir, la amo, es mi pedacito de cielo, es mi todo, mi razon de ser, amo el hecho de k me vea y se lance a mis brazos, seh soy su idolo!! yeah!! y me encanta, aunke tenga obsesion por estar a mi lado jajaja, pero ella no me ve defectos, para ella soy perfecta tal como lo es ella para mi y la amo y ella a mi tambien.

Mi hija es lo mejor k me ha pasado hasta el dia de hoy ah tmb el concierto de heroes, pero en menor grado.




y esas fotos son actuales, esta eno0o0o0o0orme!

2 comentarios:

LAGARTO dijo...

TINES UNA BEBA HERMOSA YA TE LO HAVIFDICHO Y QUE OJOS SE CARGA,Y QUE GUSTO QUE DIGAS KE ES LO MAS IMPORTANTE EN TUVIDA AHORA LUCHA POR ELLA Y POR TI ... Y DE NUEVO FELICITACIONES POR LA HIJA TAN LINDA KE TIENES.

azul dijo...

hola hola

ski dejo mi comentario por que luego me reclamas jajaja, ps si es preciosa y ya sabes la kieo mucho al igual a q su mama jaja, todo fue difcil peor al final fue una buen a recompensa no crees? bueno ps cuidate mucho q estes bien ah extraño a mi amor :( eso q? jajaja byebye tkm