febrero 27, 2009

com0 se extraña beber hasta n0 p0der más..

p0st del sabad0 en la n0che.. lleg0 la banda y se ked0 inconclus0 per0 aki esta..

aki en mi recamara escuchando a los yeah yeah yeahs con un buen trago de cerveza me encuentro, me gusta beber, fumar, k por cuestiones ajenas ya no lo hago tan seguido [[el beber, fumar lo sigo haciendo]] y no saben como extraño esos tiempos, pero bueno las cosas cambian y no me he arrepentido pero si extraño cabron, claro se ha recompensado con otras cosas, pero aun asi no se deja de extrañar una buena peda, un buen cigarro acompañado de platicas sin sentido con los compañeros y las discusiones sobre kien tiene la razon y demas cosas k me chocaba escuchar, yo solo me limitaba a beber y reir y bailar ska jaja..

recuerdo mis pedas cchras, las de cu, en el inter no no no, k tiempos, extraño cañon per0 tengo una nena maravillosa k todo lo vale, cualkier sacrificio lo vale, el solo hecho de verla sonreir hace k todo valga la pena y la am0o0o0o..

pr0x p0st la hist0ria de mi hija..
x0x0

2 comentarios:

LAGARTO dijo...

tu nena esta bien bonita,y la neta las pedas anateñaras como se extrañan el sabado yo fui a una con la banda de hece años y creme ke de repente parece que el tiempo no pasa...

PD: escribe mas seguido..

azul dijo...

hola hola

ps aki esta el cometario q he prometido jejeje, ps si la neta se extrañan esas inches pedas, esas si eran pedas jajaja maldito alcohol me dejo dañada jajaja tkm byebyenos vemos en al proxima va?