junio 06, 2010

Me siento libre y muy feliz!!

Ayer hubo comida familiar en mi casa muy padre todo, me la pase super bien, eche drink bien rico, comí aun mas rico, jugué conquian y no soy tan mala :)

Bueno el caso es que de repente empezaron a sonar las rancheras, en su mayoría corta-venas y me acordé de cuando terminaba con mis relaciones y siempre aparecía una canción que me hacia estar mas en depre y yo como me martirizaba escuchándolas jajaja.. la verdad ahorita que pienso en eso me da una risa, me digo a mi misma como es posible que le hayas llorando tanto a ese cabrón? O más bien que jodidos estabas pensando para andar con él? Jajaja la ardilla, pero si, así es, sufrí por uno que otro pelafustan.

Me rio de mi misma por ser tan jodidamente cursi y por haber llorado por rufianes que no valen, jaja bueno en su momento para mi fueron importantes, debo confesarlo y aprendí de esas relaciones y aclaro que no todos fueron malos conmigo [[mi yo interno dice :si Mare tampoco te hagas la sufrida que tienes lo tuyo]], si aprendí a que no debo salir con sujetos así ja!

Si hiciera un listado de las canciones que me pegaron uy!! Este post seria muy largo, así que no lo haré, unas ya no producen efecto en mi, ni recuerdos.. otras si, pero ya sin nostalgias ni nada de eso, mas bien recuerdo momentos muy padres.

Hoy desayune, prendí la compu, vaya fue un día para mi sola, sin presiones, sin nada, solo yo y me sentí l-i-b-r-e!!! No solo por el hecho de estar sola, creo que mas bien fue que tuve demasiado tiempo, bueno hace tanto que no tenia un día completo solo para mi, para hacer lo que me venga en gana, me arreglé y ya tarde salí a la tienda y exactamente al salir vi un cielo precioso, aire y me sentí libre!! totalmente libre, liberada de todo aquello que no me hace bien, para ser exactos del pasado, fue una sensación muy bonita, si les ha pasado no? No me digan que estoy loca jajaja ya se que me debrayo mucho..

Por eso hacia mención de las canciones porque me recordaban muchas cosas del pasado y ahora felizmente me he dado cuenta que puedo escuchar lo que sea sin que esto me mueva, me duela ó me recuerde a él, muchas veces pensé en buscarlo pero.. como para que? Y hoy  felizmente puedo decir que ya no me duele y la verdad eso se siente muy bien :)

Y a ustedes que canciones les pegaron? Se rien de si mismos al recordar como yo? Jajajaja

Ya me largo, he debrayado bastante por hoy jajaja, aparte no tarda en llegar mi señora madre y yo con un desmadrote!!!

Linda semana

17 comentarios:

P´PITO dijo...

jajajajajaja ya me imagino escuchando, entonando y cantando.... ya lo pasado pasaaaaaaaaaaaddddddddooooooooo no me interesa!!!

oye el amor es asi...nos hace ser cursis pero en su momento que bonito no y no nos importa nada...... pero que bueno ese pasado ya no te afecta sentimentalmente....porque eso es PASADO!!!

vive el momento y disfruta las cosas bellas que te da la vida!!!

saludos!!!!

Apolline dijo...

Pues es que el amor apendeja bien feo u_u

P'pito es bien sabio tiene razón

ajaja habia una canción pero ahora que lo iba a poner ya no me acuerdo como se llama XDD

pinche alzheimer

que estes bien :D

Laaii ♥ dijo...

mm que raro, me parecio haber comentado ya esta entrada :S
Que bueno que la allas pasado bien! Y no imoprta si lloraste o no, lo que importa es lo que sentiste en el momento, Las lagrimas significan una parte fea de vos que ya murio. Es algo bueno :B Megustaria que pongas una o dos canciones que se te allan pegado para ver ocmo son jaja..que andes bien

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

pues creo q todos nos ha pasado eso, bueno a mi si jojojo auqn hace poko todavia me hacian llorar jojojojo pero bueno la vida es asi, esta llena de momentos malos y buenos, auqn en realidad todoe sta en la magnitud q le demos a eso no? y pues q bueno q andes bien eso me da muhco gusto, y eso de sentisrse trankila es muy padre yo mucho tiempoe stuve asi jojojo ahora ya me hacia falta entrar en eso jajaajaj cursis somos todos q no? el amor te hace ser asi en fin cuidate linda noche tkm besos

* R e N a * dijo...

definitivo las rancheras NO me pegan jajaja, me deprimo con música más..antigua jaja (qué raro no?)

saluditossss =)

Betzabé dijo...

Y lo peor, es que hay veces en que te dan ganas de darte con la cabeza en una pared hasta que se te olviden todas las tonterías que hiciste xD

O.k, me proyecto, me proyecto. Pero ah, cuando llegaba un nuevo novio cantabas "pido un aplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauso para el amooooooooooooooor que a mí ha llegaaaaaadooooooo" y cuando lo cortabas, la correcta era "rata inmundaaaaa animal rastreroooo escoria de la vidaaaaaaaaaaa". Ajammm... no es que yo me las sepa, ni nada por el estilo.

Bueno, ya mejor me voy xD

Alicia en el pais dijo...

es bueno y sano poder reirnos de nosotras mismas :D jaja que relajante tu dia!!

Novak dijo...

Arrghh!!! se borró mi comentario =(

Bueno, solo decía que nuestro cerebro está bien estúpido porque sufrimos por alguien quien tiempo después lo vemos como.. Ewww ¿Cómo pude andar con .... eso?

Así somos los seres humanos :S

La ingeniero dijo...

es bueno, muy bueno que ande con ese animo, ya que no queremos mas suicidos de gente desquiciada jajajjaja...

saludos

Mauro dijo...

Esa es una de mis metas, hacerlos pensar ^^ así que me haces feliz XD

Cuidate

Laaii ♥ dijo...

Paso de nuevo linda
espero que estes bienn
y voy a tar esperando la proxima entrada :D

El Ser Supremo dijo...

Ami me pego la cancion esa que dice

"si las gotas de lluvia fueran de caramelo me encantaria estar ahi... abriendo la boca para saborear aa-aaa-aaa-aa"

Apoco no llega hasta el alma?

anny96 dijo...

olaa
me gusto mucho tu blog!!!me caistes bien ;)
tener un dia entero para una sube el animo a cualquiera!!!!!es lo mejor
bss

Laaii ♥ dijo...

yoo otra vez :D
esperando una entrada nueva tuya
para leer =)

Laaii ♥ dijo...

Si, jaja. Lo que pasa es que en este tiempo que te conozco de blogger, hisiste que te aprecie :)

Laaii ♥ dijo...

yo de nuevo jaja
qe andes biemm :D

P´PITO dijo...

bonita semana!!!