junio 22, 2010

¿Me quedaré a vestir santos?

Platicando con mi mamá me empezó a echar el rollo de: "Haz tu vida, yo no voy a estar siempre contigo, la niña se irá y tú? Te vas a quedar sola? " A lo que contesté con que tenga compu esta bien, no te apures, acto seguido mejor me ignoro y cambio el tema.

Y bueno todo esto salió porque un día se vio con sus amigas, una de ellas con hijo soltero le dijo a mi mamá hay que presentarlos, cuando me contó esto, lo primero que salio de mi boca fue: Ay no!! Que flojera!!De ahí es que empezó todo esto..

Por la noche estuve pensando y me pregunté: Pues como me verá para que me diga eso? Jamás me había dicho algo así, quizás he rechazado salir con alguien, me he negado al teléfono o fácil, no contesto, traigo el cel apagado, tampoco es que ya me este quedando, no estoy vieja, pero supongo me lo dijo por como me ve, salgo, pero solo con amig@s y hasta ahí.

Con esto llegue a la conclusión de que no quiero una relación, free, amigovios, y nosotros que somos, vaya nada que tenga que ver con el amor, besos, arrumacos y demás cosas, así estoy bastante bien y no es porque me haya ido mal, no, a todos nos ha ido mal y no por eso dejamos de esperar a el/la indicada es simplemente porque me encanta estar así, sin rendir cuentas de a donde fui, que como me porte etc, etc, [[no digo que todos los hombres sean así, pero unos cuantos me han tocado así]] sin llamaditas cada 5 minutos en la fiesta, porque ahh esta como es clásica, obvio a ninguno de los dos les molesta, a quien le molesta es a los amigos que obvio piensan que no se pueden desconectar un ratito del susodich@?

Así me pasa con mis amigas, nos reunimos y pegadas al teeeel ahhhh como me enojaaa!! Y yo tan feliz que ando por la vida sin cel, en mi casa es un reclamo a diario o si porque esta apagado o porque no contesto ja! O el clásico cuelga tu, no tu, a la de 3 jajajaja ya he pasado por ahi y ahora son ellas, ahora las entiendo cuando me la pasada pegada al tel mandando mensajitos o esperando llamada.

Tal vez con el tiempo, pero por el momento no, eso de empezar una relación ahorita no quiero, estoy muy bien así y no me importa quedarme a vestir santos jajaja, la soledad no me asusta, me la paso muy bien sola y si llega alguien que me mueva bien y si no, no pasa nada, en este momento AMO MI LIBERTAD!!

He dicho

Pd Al rato vamos a ganar!!! México!! Jaja el apoyo ante todo

Me largo

12 comentarios:

P´PITO dijo...

mi abuela decia...

"mas vale vestir santos, que desvestir borrachos"

ya llegara el elegido por lo dioses, el que te mueva el tapete, con el que haya quimica.

hay prioridades y metas si ahorita esa no esta en la lista, bueno pues que lo otro salga bien....

un abrazo!!

El Ser Supremo dijo...

Viva la solteria!!!

Jaja miento yo si quiero novia, pero no llega la afortunada jaja

* R e N a * dijo...

no pues no ganamos pero ni modo jaja! oyee estoy de acuerdo contigo, yo me siento exactamente iguaaaaal, qué flojeraaa, mejor la libertad y ya que llegue el amor cuando tenga que llegar =) saluditos!

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

Hola!!!

Pues es respetable todo eso, yo alguna en la vida estuve asi y es padre no dar cuentas ni nada de eso hay momentos en la vida en los q es mejro estar asi, pero bueno tmb es bonito estar con alguien no? jajaja si lo digo por q tengo kien me mueva el tapete ah si ahora entiendo eso de estar pegada as 24 horas del dia al tel jajaja algo q hace mucho critique por q nu lo habia vivido jojo y si eso de no tu bueno los dos jajaja q cursileria jajaja ok ok yo lo hago jajaja, epro bueno mejor cunaod te vea te doy bn mi opinion si lo lei todo eh jajaja digo. upss me explaye jojojo, y una vez confirmo q es mejor nu decir nada siemrpe termino haciendo eso q tanto critico jojojo bueno niña cuidate te kiero muhco y gracais por tood linda noche besos bybeye

pekeña dijo...

todo a su tiempo!!

ya llegará la persona indicada...

que bueno que por el momento estés disfrutando de tu libertad!! :D

saluditos!!

Laaii ♥ dijo...

El domingo juega mexico con argentina :O jaja
Y bueno vos sos joven todavia no te vas a kedar sola tenes tiempo todavia jaja
qe tes bien

Laaii ♥ dijo...

Bueno, suerte el domingo..Aunque seamos rivales jaja.. que andes bienn :D

Laaii ♥ dijo...

:D ♥

Novak dijo...

que grosería la mía de comentar una semana después pero el trabajo ya sabes.

Mientras tú seas feliz no tienes porque preocuparte por nada. Bien pudieras encontrar una pareja a los 45 y ser feliz en ese entonces. Lo que no se valdría es que por alguna razón tu misma te engañes y le huyas a esto de las relaciones por algún motivo en particular.

Be happy!

=)

Laaii ♥ dijo...

:D

Andron dijo...

Si tu prediccion de futuro (lo que sea) es igual a tus predicciones de futbol creo que deberias buscar al indicado1!!

El Sinonimo dijo...

Jaja oiee k rudo estuvo este post, ha se siente extraño leer un post en el cual ati te ha pasado ciertamente lo mismo, jaja, solo que io no digo Amo mi libertad... io digo "Ahorita solo alguien que me haga ganar todo y no perder tiempo, para que asi sea reciproco el asunto" pero nadie se anima creo que cambiare el eslogan...

Exito!