mayo 27, 2010

No hay titulo

No hay titulo porque no se me ocurrió nada..
Muchisimas cosas que contar, así que como todos haré un breve resumen..

Fui a la fiesta de cumple de mi amiga nazh estuvo padre, siempre da gusto ver a tus amigas, platicamos, comimos, [[por poquito nos quedamos con hambre porque no tenia gas.. la prueba de que un anafre hace el paro]] bebimos, viboreamos jaja.. y ya todo bien :)

Me lance al zócalo a ver a Maldita, Molotov, Jaguares y Nortec.. Espere mucho de Molotov, pero creo por el horario no riffo o no se, aun asi lo disfrute, Jaguares equis, solo me se las que tocaron de Caifanes xD, Maldita como siempre, se riffo, pero los que si me sorprendieron fueron los de Nortec, desde que empezaron todos a brincar, bailar, en fin, estuvo padrisimo, me encantaron!!

Cada que había slam yo me hacia a un ladito, si me da miedito y mi sobrino que fue quien me acompaño, él si es mas aventadito, me decía esperame y se iba jaja, y yo con mi cara de susto me lo van a matar!!! Jajajaja.. Quien sabe de donde salio una escoba y una pala que por ahi andaban volando y líquidos, ya se imaginaran que.. yo solo me hacia a un ladito.. Y pues ya, ese dia me encanto, fueron por nosotros al metro, llegue me cambie porque estuvo llueve y llueve, un cafesito y a la camita :)

El sábado pasado festeje a Isabella, ya tiene 2 añitos, pasa super rápido el tiempo.. Según yo era una fiesta pequeña y cuuual, termine cansadisima y eso que fueron puros  niños los que vinieron, peroquede satisfecha, Isabella en ningún momento se durmió, ni lloro, nada!! Al contrario, estaba super contenta jugando, según bailaba jaja.. Los pequeños andaban felices, les organice juegos, creo que me excedí en los dulces, compre muchisimos y aun tengo ja! 

Y pues ya que se fueron los niños, en seguida se durmió Isabella y pues eche el drink con mis amigas que amablemente me vinieron a ayudar :) gracias niñas, las amo!!!

De recuerdo les di unas almohaditas que les encantaron!! Y que bueno porque como invertí tiempo, en mi vida había insertado una aguja, así que imaginense, estaba perdida!!! Pero lo logre :D Aquí les dejo pic del de las niñas, porque de los niños no me quedo ninguno, pero igual quedaron muy bonitos.. Si alguno esta interesado digame y con gusto se lo vendo xDD no cierto, se lo obsequio, ya que todo mundo me esta pidiendo uno y pondré manos a la obra, me relajo un buen..

En el yoga sigo y cada día mas flexible :)
Les dejo las pics de la fiesta de Isabella, ahh ando en pijama pues porque fue pijamada!!

Me largo, posteo pronto
Que esten muy bien

xOxO

8 comentarios:

Yzka dijo...

Hay la ojos se ve re lindaaaaaa
quiero dulces quiero dulces por favorrrrr al fin que te sobraron muchosss ahjajajajajajaj



Tienes toda la razon, Molotov le falto, los jaguas un asco y la maldita la amo...

NECESITAMOS MAS COMUNICACION, NOS
PUDIMOS HABER VISTO POR ALLA xD

Me da gusto saber de ti... Besos y abrazos asi miles de muchos....

tkmmmm!!!!!!!!

Pd. Organiza una visita a la hija.... no creees? Ya sabes... los que tienen que ir jajajajaja

P´PITO dijo...

oye que bien eso de ir al zocalo a ver esos grupos....se antoja...a ver si algun dia vienen aca para mi rancho no hay zocalo pero si un kiosco grande!!!

jajajajajaj

oye que es un slam?

felicidades por los 2 años de Isabella y ojala cumpla muchos mas!!

bellos recuerdos tendras con esas fotos...

saludos y feliz fin de semana!!!

Mauro dijo...

No te podés quejar. Tuvistes unos diitas de fiesta XD Que linda la nena y la torta y toda la Onda ^^

Me alegro que disfrutases :P

SaludOs!

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

hola
ps aki apsando jojoj}ps si estuvo chidita la fiesta
termine cansadisima y luego sin poder dormir buuu pero estuvo chido
y a ver cuando me regalas un pastelin de esos
me encanto jojojo
mi fiesta q mas q fiesta fue peda chida tmb jajaja en fin
cuiadte muhco q nades genial
tm beoss byebye

* R e N a * dijo...

qué bonitas tus fotitosss y qué movida tu vida social!! Qué padreee y tmb qué padre q seas más flexible cada día jaja :) saluditosssss

Novak dijo...

Hello Kittie. =)

Tenía una ex que tenía casi todo de hello kittie, solo le faltaron los calzones porque no se lo permitía... jajaja

Mauro dijo...

Que bueno que te haya gustado mi post ^^ Ers la únik que me lo dijo =P

Laaii ♥ dijo...

Mira mira tengo nuevo blog, el anterior no lo uso mas por problemas personales. Ahora te sigo, seguime en este, y si keres borra el otro.

Que lindas fotos..no parece de dos añitos jaja..
que andes bien gordita, espero que todo sea como antes que nos comentabamos siempre, porque me caes muy bien jaja, no quiero perder contacto cn vs :)