mayo 10, 2010

De todo un poco..

Muchisimo tiempo sin subir algo, pero la verdad he andado como loca, entre la niña, el yoga, el trabajo, la fiesta, el día de las madres, no, no un desmadrote!! Pero ahí vamos, yo la verdad super contenta, el mantenerme ocupada me esta haciendo bien porque no ando pensando tonterías. 

Ya que por fin llegué a la compu abro el twitter, sus blogs, el mess y me digo voy a postear, pero siempre me entretengo en algo cuando menos me doy cuenta ya no aguanto y me voy a dormir y en las tardes solo estoy un ratitito, en lo que la niña duerme, pero bueno aquí estoy ya :) Que conste que no me he olvidado de sus blogs!!!

Les cuento que acepté la apuesta, pero... esto va a empezar dentro de 3 semanas jaja la razón? Pues mi contrincante entró a un curso, entra a las 8 am y mi mami lo despierta diario, entonces pues a fuerza se tiene que despertar tempra y así no checa, la cuestión es que sea que cada quien haga lo necesario para no perder y sin ayuda, pero mientras yo ya me voy preparando, he estado fumando menos, aparte que no me quiero morir de enfisema o algo que se derive del cigarro ah y muchas gracias a todos por el apoyo :) Claro que ganaré, si superé la del inter, me supongo no será tan difícil .

Por otro lado ando haciendo las manualidades para la fiesta de la niña que la verdad para nunca haber insertado hilo en la aguja y mucho menos haber cosido un botón xD me esta yendo muy bien, ahí voy, ya que este todo terminadito y bien chulo les enseño mis creaciones, debo apurarme, tengo 15 días, pero si puedo, yo todo lo puedo :D y recuerdenme que no me complique tanto, para las fiestas TODO se puede comprar ja!

Ayer me acompaño una amiga al centro a comprar lo que no encontré en mi rancho y es que yo soy una bestia para andar en el centro jaja, nada mas me pierdo y no encuentro lo que busco y todo me pasa, llegamos a la merced, necesitaba la piñata por mi casa tampoco había [[les digo que me complico yo sola jaja]] fue mi segunda visita a ese lugar y la primera fue de entrada por salida, ahora me di mas tiempo de babosear y como que es un mundo distinto al que conozco, pero igual estuvo bien, es bueno conocer y pues para que no me cuenten ja!! Hubo momentos que si me dio miedito y a ella también, pero salimos vivas y contentas, parecia Sra Claus con tantas cosas que traía..

Y bueno estoy contenta, todo ha estado cambiando para bien, mis días de tristeza, enojo, frustración y todo están pasando, estoy tranquila, ocupada y me esta yendo bien, espero vengan cosas mejores :)

Ah y felicitenme porque soy madre de una niña maravillosa que amo con todo mi ser!!! Y estoy orgullosisima de tenerla conmigo y ya me largo porque ya voy a empezar con las nostalgias y no quiero llorar :P

Besitos
xOxO

8 comentarios:

The Lizard dijo...

eahhh sip yo te felicito doble por la hija tan hermosa que tines disfruta tu dia tkmmm

pekeña dijo...

felicidades Mare!!!!

y que bueno que ya todo este listo para la fiesta


saluditos

Mauro dijo...

Si estabas, no te vi. Pero se nota que hemos regresado de la ivernación paralelamente :P

Espero que pares el cigarro al 100% . . . Si no, entonces no se que pueda pasar.

También espero que ganes la apuesta (:

Waaa! Que bueno que le estés haciendo las manualidades a tu hija ^^ Ojala y te queden de lo mejor.

Bueno eso de los centro comerciales... Eso me pasa en los centros comerciales de la capital... son inmensimisisimos!!! xD

Saludos! Deja de fumar... por tu hija.

Rena dijo...

ojalá q ganes la apuesta y muchas muchas felicidades, está linda la foto :)

P´PITO dijo...

una pregunta donde es michelandia???

jajajajajajaja

tiene algo que ver con la michelada?
ahi la fabrican?

bueno pos yo soy codomontano!!!

jajajajaja mucho gusto...

andando de blog en blog llegue aqui espero no te moleste....buen blog!!!

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

hola
ps ya te jelicite jojoo
no me dio mello
soloq nu frecuento esos lugares
jajaja bueno muy aveces
ps espero te la hayas pasado chidito
ya sabes q te keiro harto
bueno nos vemos el sabdin q no?

Novak dijo...

Eso pasa, de repente "quieres" postear pero por algo te entretienes y ya no lo haces. Es normal.

Como consejo, algo que me ayuda mucho a dejar de fumar es que en verdad nos apesta el hocico bien feo cuando lo hacemos. Ahora llevo mas de 120 días sin fumar y si me dan ganas (DEMASIADAS) pero me acuerdo de lo gacho que te queda el aliento y como que se me olvida. =P

Saludos

P´PITO dijo...

bonita semanaaaaaaaaa!!!!!!