abril 11, 2010

Gane dinerito :)

Desde cuando quería hacer una entrada, pero siempre pasa algo, mi inter esta fallando, todos, todos los días sin excepción me quedo sin conexion en la noche que es cuando yo me conecto, primero se iba como a las 8, lo reporte y ahora se va a las 12 argggg, odio a infinitum.

Pasando a otro asunto tengo que hacer limpieza, tanto en mi vida como en mi recamara, guardo demasiadas cosas que no me sirven, que no uso ni usare, en mi vida, tengo que deshacerme de todo aquello que me afecta, dejarme de rencores y orgullos tontos y ser feliz!! Una vez alguien me dijo que tengo que dejar de vivir en el pasado y sipo, tiene toda la razón, las cosas del pasado deben quedarse ahí y yo vivir mi presente, así que haré limpieza, la verdad en mi recamara me da una flojera impresionante, me llevará un día c-o-m-p-l-e-t-i-t-o pero lo haré.

Ayer fuimos a la fiesta de un sobrinito y después de la comida me dice mi mamá prestame un peso y yo así de sip, pero me lo pagas con intereses xD resulta que iba a jugar con otro de mis sobrinos pirinola, me acerque y dije va, también juego, traía como 18 pesos y así empezamos, mi mamá me dejo sin dinero, empezó con MI peso y me dejo sin nada¬¬ y todavía me dice ah si, ten tu peso jaja, mi tío que estaba a mi lado me dio dos pesos para que siguiera jugando y también él empezó a jugar. Oscar mi sobrino y yo dejamos sin dinero a mi mamá y a mi tío =) ya me iba a retirar bien feliz, en eso que escucho a mi tio decir TODO O NADA y Oscar si, si y dije va, empezamos a jugar y me estaba dejando sin dinero, tenia como 40 pesos y dije no, ya me voy y me insistió y pues seguí y que creen? Sipo, lo deje sin dinero =) grite de la emoción jaja y me burle mucho mucho de el perdedor ja! No gane así mucho pero de 18 que traía a 100 pesos pues es algo, ya tenia para mis chunchitos y traía una cara de felicidad, de victoria jajaja, pocas veces gano en esos juegos, hasta tenia porra y todo y les decíamos a mis primas no juegan? y ellas noooo Mare trae una suerte que mejor no nos arriesgamos jajaja y ya de regreso me dice mi mamá y eso que no querías venir y solo pensé: si, pero que bueno que me convenciste jaja..

Todo lo que resto del dia me la pase haciendole un gesto similar a este xD

En fin fue un sábado super padre, no solo porque haya dejado a todos sin pesos jajajaja si no porque me divertí. De regreso no traíamos coche porque no circulaba y ahí veníamos en el camión y de ahí tomaríamos taxi, pero no conté con que tendría que atravesarme un puente no no!! Le tengo fobia a los puentes, traía a la niña dormida y les juro que sentía que me iba a caer o que la niña ay no!! era un puente grandisimo, me quede a menos de la mitad de la escalera cuando mi mamá y Oscar mi sobrino estaban ya al final y me dicen que? Es que me da miedo, resulta que ninguno sabia ¬¬ Me quitaron a la niña y mi mami me ayudo y me dijo perdón en verdad no sabia y yo así de siii, les tengo pánico, después de eso llegamos y me dice Oscar invitame una cerveza que no tengo dinero muajajajaja y ya para que no llorara mas se la invite y ya, esa fue mi aventura de ayer.

Espero ustedes también se la hayan pasado bien, espero mi infernitum ya no falle, me largo, no falta mucho para las 12 jaja parezco cenicienta xDD ahhh como me enoja eso.

Saludos
xOxO

1 comentario:

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

hola ah la primera y a unica creo jajajaja ps estuvo chiida la chioko aventira hora q diecs de los puenets me acorde de cuando ale rompio el cel de su hermana por hacerte la malñdad jajajajreso estuvo genial
ps q chido q les ganaste jajaja
yo tmb ganba ene so
jijiji
}bueno niña luego apso bn
ya estarde jojo
tkm
beso bybeye