abril 23, 2010

apuesta ganada :)

Vengo de rapidito porque me caigo de sueño, les cuento que el pasado viernes hice una apuesta con mi sobrino, la cuestión era esta, yo no podía usar internet para nada, él tenia que levantarse todos los días a las 9:00 am cosa que le cuesta demasiado, con trabajos despierta 11:30 am. Me costo aceptar, la verdad no pensé aguantar, estaban 300 pesos en juego, total acepté.

Y así transcurrió el lunes, no prendí la compu para nada, sabia que si lo hacia iba a caer, él por su parte entro el lunes todo ido y aun con los ojos entrecerrados pero cumplió el trato y asítranscurrió martes, miércoles, hasta entraba en boxer jajaja porque 9:01 adiós, perdía, pensé que esto duraría mucho tiempo, ninguno de los dos parecía que iba a caer y para mi ya era mucho sin mi amado internet :(

Pero.. hoy paso lo que tenia que pasar jaja eso que? Eran 8:55 am, yo necesitaba no se que cosa de la recámara, vi el reloj y dije no, porque lo voy a alertar, mejor me espero, con reloj en mano y todo contaba los segundos, dieron las 9, nada, 9:05 aun nada, 9:10 me decidí a entrar, estaba dormidisimo =) solo me acerque con el cel y le dije: " joven le aviso que usted acaba de perder una apuesta" se levanta bien loco ve la hr y dice ahhh!! y yo con mi cara de felicidad!! El universo conspiro a mi favor, el despertador ni el cel le avisaron que ya iban a ser las 9 y ya muy propio me dijo el viernes te pago y como yo le debía 100 pues solo son 200 para mi.


Ahora me esta proponiendo el que yo deje de fumar y él despertarse 8:30, ahí si no se si aceptare esa se me hace demasiado difícil, mañana veré que respondo, quiere recuperar lo que perdió y con el cigarro es muy buena oportunidad, con este niño todo es dinero, pero esta divertido, si acepto y resisto será buen chance para que de una buena vez deje de fumar.


Según yo esto era rápido y ya me extendí..

Me largo, lindo fin de semana

10 comentarios:

pekeña dijo...

huuy que bien que hayas ganado!!

jaja todo estuvo a tu favor!!

nos avisas si aceptaste la otra apuesta!!

saluditos!!

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

HOLA GRACIAS POR TU COMENT AMS SI ME CUESTA ESCRIBIR BIEN PEOR EL INTENTO HARE JOJOJO, PUES Q CHIDO Q LE GANASTE :D ESA ES MI AMIGA JAJAJA PUES SI LO DEL CIGARRIN ESTA DIFICIL AHI SI CREO TE GANA JIJIJI BUENO NIÑA TE DEJO HAY PASAD AL MIO VALE PA Q LE DES EL VISTO BUENO JAJAJA OYE SORRY SE Q TE DIJE Q TE LLAMABA HOY PERO SE ME PEGARON LAS SABANAS GACHO Y TUVE Q SALIR A COMPRAR ALGO JIJIJI AHORA SI LE LUENS TE LLAMO EH TE KIERO MUCHO BESITOS BYEBYE

ah eso fue trampa sabes q sin inter si aguantas jajaja
ahora si me voy

Betzabé dijo...

Jajajajaja qué divertido xD

Yo siempre apuesto con mi amigo y pfff apostamos hasta en qué dirección va a volar la mosca...

Es bien divertido hacer apuestas cuando todo depende de ti... yo no me meto en eso de "te apuesto mil pesos a que gana el pumas" porque pfff yo qué voy a andar perdiendo dinero por una bola de maletas que ni al caso xD

Seee yo digo que aceptes, además el pobrecillo no aguantará tanto sin dormir sus quince horas diarias. Es de los míos. Fundaré el club dormilones anónimos :D

Apolline dijo...

jaja pues que bueno que ganaste

yo no apuesto porque siempre pierdo tengo una suerte de mierda :(

pues deberias aceptar la otra apuesta :D

que estes bien

Novak dijo...

Al punto en el que estoy sería mucho mas fácil tomar la apuesta de dejar de fumar que dejar Internet, o sea!! quién vive sin Internet hoy en día?

Apuesten la cabellera, eso si sería interesante.

Nos leeremos por acá ;)

* R e N a * dijo...

jajjaaja qué bien se la pasan y sí deja de fumar ehhh :)
saluditos!

El Ser Supremo dijo...

Deberias aceptarla, fumar es muuy malo, todos mios tios (8) han muerto a causa de eso de feas formas, y ademas te ganaras mas dinero ;)

Pato dijo...

jaja que bueno qe allas ganado la apuesta..
y deberias aceptar la apuesta porqe dejar de furmar es algo qe es para tu bien (aunque cuesta porqe es un vicio)..y aparte si antes no aguanto, menos va a aguantar a las ocho 30 qe es mas temprano jaja..
que andes bien

Pato dijo...

Que bueno que allas ganado ! Te dije qe te iba a ir bien en esa apuesta jaja :P
Que tes bienn gordaa

Alicia en el pais dijo...

muahahahaha que sensación genial la de ganar una apuesta y más con ese premio jaja congratulations