marzo 15, 2010

me cuidaré para no enfermar otra vez!!

Mas de un mes sin escribir, extrañe mi blog, pero no me olvide de uds eh!! Trate de pasar cada que subían.

El sábado me paso algo bien feo, a falta de inspiración les contare, aparte hay que desahogar mis penas jaja eso que?

Bueno pues mi mamá me dijo el viernes que si la acompañaba a la basilica, le dije que lo pensaría, porque no me late mucho eso, total llego el sábado y dije pues si, acá en mi casa me iba a aburrir mucho, nos lanzamos y ya en el metro que me empiezo a sentir mal, me sentía sofocada, mucha gente, aparte que nunca me ha gustado viajar en metro por el mega calor que hace, mi mamá y mi hermana con sus calmas y yo ya que me quería salir, les dije las espero afuera, para esto el plan era ir primero a comer pastes y ya después a la basilica, llegamos a los pastes y para este momento me sentía peor, me dio una infección, no no, me quería regresar, quería mi baño ay no!!!

Me dice mi hermana que le marque a su esposo y le diga que siento y así y yo con lo penosa que soy pues le dije que no, así me aguante, ni entre, estaba afuera sentada y casi casi llorando del dolor, hasta que ella le marco a mi cuñado y ya le dijo todo lo que sentía y me dijo que me tomara, fui en friega a buscar una farmacia, me tarde pero la encontré y ahí mismo que me tomo el medicamento, sentí alivio como una hora después!!

Ya mi mama decía que nos regresamos, pero cuando vio que cambio mi semblante pues ya, dice que si me veía
mal, y les juro que no deseo que le pase eso a nadie, ni a la persona que mas mal me cae jaja, queria entrar a misa, pero ya que me senti bien estaba por terminar, asi que solo estuve como 15 minutos y no, no me queme xD

En la noche me dijo mi cuñado que tengo que cuidar tooodo lo que como, cero irritantes y con lo que amo el picante, café, coca etc etc, todo lo que me gusta :( pero lo haré, no quiero volverme a sentir así y menos en la calle y tan lejos de mi casita, asi que adios a todo eso :( o me cuido o me cuido.

Cuidense mucho por fa, no se vayan a enfermar eh!! Jaja seh, ando bien traumada, les juro que desde ese dia no he comido nada de irritantes, ni refresco, ni fumado y es que no me importa morir, pero de un dolor asi nooooooo!!!

Bueno ya, les dejo pics de la niña en la basilica, yo no sali porque traia una cara de dolor!! Hay unas en las que sale con un niño porque en ese momento iba pasando y queria salir con el en la foto jaja.. es un amor mi ojos!!








Saludos a todos :)

7 comentarios:

Mauro dijo...

WELCOME BACK!

Que bueno que os habéis quemado en la iglesia!! todos se habrían dado cuenta de vuestra verdadera identidad xD

Muy lindas las fotos!!!
CUIDATE, sin olvidar cuidar

* R e N a * dijo...

aww qué bella niña
y aww siento mucho q te hayas sentido mal...ojalá te sientas mejor pronto, te extrañamos
saludos

The Lizard dijo...

mal peks
por enefermarte,
pero me da gusto
que la ojos siga
crece y crece
cada dia mas linda ,
extraño nuestras
platicas nocturnas, pero
lo que si urge son unos
pulkes en la hija,
piensale si en viernes
o sabado

Apolline dijo...

lo bueno es que ya te sientes mucho mejor

nada de coca cola? a que feo u_u

que bonitas estan las fotos

besos :)

Pato dijo...

Y porque no subias? u.u
Que feo que te alla pasado eso, alto susto te pegaste no? que te mejores!

Yzka dijo...

Lo peor que me puede pasar es enfermarme del estomago... aguanto tener temperatura, dolor de cuerpo, y demas cosas... pero un dolor de estomago o algo parecido me mata :S

Y pues si, hay que cuidarse nena si no psss como!


esta re linda la ojos. Hasta que tengo el gusto de conocerla jeje.

Abrazos y besos muchos.

Se le quiere : D

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

hola ps q mal eso, es horrible enfermarse de ,lo qsea es horrible y ams cuanod no estas en tu casa pero bueno gracias a dios ya estas bn y ps ni modo a cuidarse por q si no opuede ser peor, haber si ya te reportas mas seguido eh digo ya hay q vermnos ya hace falta q no? bueno cuidate muhco besos byeby
tkm

ahy q bueno q nu te desintregaste jojojo yo mejor nu me arriesgo jajaa tkm