febrero 02, 2010

Febrero!!

Espero hayan pasado un puente de lo más rico, yo la verdad me la pase con la flojera total, pase poco tiempo en la compu y eso es muuuy raro, aunque no escribo seguido en mi blog, paso mucho tiempo aquí, viendo series, en el mess etc.. la verdad no se que seria de mi vida sin el bendito internet..

Ya es Febrero, mes odiado por muchos, amado por otros, en particular este mes me gusta, porque dura 28 días, cada 4 años 29, las quincenas son cortas, aun hace frió, es el cumple de muchas personas que quiero y amo y obvio porque es 14 de Febrero,
día del Amor y la Amistad!! ya se que la mercadotecnia nos invade, de hecho me dieron una publicidad con chunchitos para regalar ese día y era mas o menos 25 de Enero jajaja.. bueno el caso es que también me agrada por eso como que todos los novios y amigos están contentitos, pensando en el regalo, toda la ciudad se invade de cursilería en fin, muchas cosas.


Mis 14 de Febrero siempre han fracasos, los planeo y planeo y nada sale bien, igual es por eso, que de tanto planear se va al diablo todo, pero aun así me gusta, un día tenia plan y todo y que me cancelan azh!! Pero pues me fui con mis amigas y salí de ahí mal de tanta cerveza que tome, aunado al animo que traía, ya se imaginaran en fin, aun con mi frustración sigo esperando mi 14 de Febrero perfecto, espero llegue, ya se que soy una cursi de lo peor y que? Mi signo dice que soy una sentimental en potencia y yo le creo a los astros xD

Hablando de astros y se que me voy a desviar, pero este incidente me dio risa, resulta que me estaba con un chico en un centro comercial, no recuerdo porque razón estábamos discutiendo y yo traía una revista de esas que son gratis y como no nos decíamos nada, la tomo y me dijo "no me encuentro" le señale el signo, es Acuario y obvio estaba al inicio en letras grandes, [[cumple en Febrero jaja, otra razón por la que el mes me encanta]] :) total este decía así:


Acuario: En el trabajo y lo económico entraras en una etapa
de mucha calma, pero si tu empleo no te gusta demasiado
es buen momento para buscar otros horizontes.
Respecto a tu pareja pasan el día discutiendo, hablen si realmente se quieren o si la chispa ya paso.

Aquí fue cuando dijo: "Eso quiero hacerle entender, pero necia la señora" ¬¬ [[Todo me causo gracia, menos el señora]] Jajaja y ya leí y me dio risa obvio, pues ya con eso me aliviane y olvide el incidente que seguro era una tontería..

Bueno ya, volvamos al tema principal.
Como que me adelante mucho al 14, pero es que me es imposible no relacionarlo, el mes se me imagina de color rojo, al igual que la ciudad, muchos detallitos de amor, tarjetitas, cartitas, globitos, etc..

Ya les contare que tal me la pase, lo mas seguro que sea otro 14 frustrado, es domingo y los domingos son sagrados jaja, pero siempre habrá muchos 14 de febrero :)

Saludos
Lindo inicio de semana a todos, que por suerte es corta.
Gracias por mi helado y por estar conmigo :) ily! <3>
xOxO

10 comentarios:

The Lizard dijo...

pues un fin de semana relax siempre se disfruta,en los aztros yo no creo simpre que dice que conocere a alguien la neta nunca pasa, pero pues neto ya es febrero, lo bueno que es domingo por que no hay con quien celebrar
:(, pero asi esto del cacahuate enchilado que le vamos hacer, en fin ten un lindo inicio de semana
TQ

Apolline dijo...

Me deprime el 14 de febrero me recuerdan mi triste realidad :(

Los domingos son sagrados *o* asi debe ser.

y el horoscopo jamas me sale mejor ya ni lo leo ¬¬

que tengas una buena semana ^^
besos

pekeña dijo...

Solo me la pase en casita y hasta el lunes en la tarde salí un rato.

Que tal los horroroscopos eh??

siempre dicen que va a llegar un nuevo amor y bla, bla, bla, jajaja

Para este catorce de febrero me voy a regalar el nuevo disco de Panteón y haber que galán se apunta jaja
como que andan escasos.

saluditos

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

hola

como siempre riffas
eso del signo esuvo
chido jajaja
ps q cursi te has vuelto
eh acuerdate cuando eramos antimor
anticursilerias
y antisociales jijii
jajajaja
cuidate mucho
y DI NO A LA CURSILERIA

tkm besos byebye

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

ah se me oldidaba
esa rola q esta bn chingona
la primera jejej
ya subi
sale bye

Pato dijo...

A mi febrero me gusta, es san valentin aunque tengo a mi novio algo lejos y siempre ese dia la tengo qe pasar sola :(
- Yo tampoco se qe haria sin internet jaja, si bien no estoy todo el dia aca metida, pero ocupo mucho tiempo en la compu..a la tarde no pero a la noche estoy un monton!.
Que tengas un lindo dia :)

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

chaaa nu me pasa nada
me entra la lokera de
repente jeejeje nada de
cuidado jajajaja
por eso nu me gusta q llueva
me pongo nostalgica jaja
pór eso odio la lluvia jajaja
pero ps nu paas nada

jojojoj todo bn :)

* R e N a * dijo...

primero q nada, muchas gracias por comentar siempre en mi blog :'(

segundo, a mí me agrada febrero, no es mi mes favorito pero es lindo sobre todo porque como dices, aún hace frío, cosa que me encanta...además mi mamá cumple años en este mes :P

el 14 de feb siempre me da igual si viene o va, este año será un poco diferente porque andaré de empresaria jaja, saludos!!!

Pato dijo...

Aunque ya te comente, pasaba de nuevo para ver si habias subido algo nuevo, pero ya qe tamos te dejo un comentario mas jaja

Pato dijo...

qe tengas un buen comienzo de semana :D