enero 20, 2010

Tengo una mamá un poco despistada

Mi mamá es algo despistada y estos días me estuve acordando de sus osos a causa de lo despistada y como no tengo mucha inspiración pues les dejo esto, chequen.

Yo iba a la secundaria en la mañana y mi hermano y ella me pasaban a dejar pues a escasas calles trabajaban ellos, para variar ya era tarde, me subí al coche, también mi hermano y faltaba ella, que siempre, siempre sale al ultimo, a esa misma hora igual había un señor en su coche esperando a su esposa, [[quien sabe porque las mujeres siempre salen al ultimo]], total vemos que va subiendo mi mamá pero en vez de irse al coche en donde estábamos nosotros se va al del señor y mi hermano y yo con cara de ¿A donde va? Abrió la puerta del otro coche y ya vimos como la cerro y se fue a donde estábamos nosotros, yo obvio no pude evitar la risa, me estaba carcajeando, nos dijo que confundió el coche, lo cual es raro pues solo se parecían en el color y que el señor le decía con la mano no, no, pero que ella no distinguió que no era el y que apenada cerro y ya nos busco.

La verdad a mi me pareció comiquisimo, no podía aguantar la risa aparte solo estábamos atrás de ese coche, ya cuando por fin pare de reír le dije ibas a salir golpeada y solo se rió jajaja..

Este me dio mas risa, bueno a todos, estábamos en casa de mi cuñada y de repente suena un cel, era el de mi mamá, lo ve y me dice es Edgar [[este tipo fue mi novio y estábamos en su casa, en ese momento había salido a la tienda]] y yo así de mamá no podrías ser mas discreta, la verdad a mi se me hizo super raro, pues Edgar si tenia ese numero, pero yo no lo tenia a él en la agenda y luego el tono, traía hung up de madonna, pero pues como todos se lo cambiamos pensé que era normal, bueno pues me da el teléfono y ya había colgado y que empiezo a ver el teléfono y jajajaja le dije este teléfono no es tuyo, era igualito pero pues nada que ver el tema, el fondo, jajaja en eso dice la mamá de él es mio y pues así toda apenada se lo regrese pero acto seguido nos empezamos a carcajear y ya nos dijo que como luego yo lo agarro pues lo vio en la mesa y lo tomo pensando que era de ella, pero pues no, no lo tome yo, el suyo estaba en su bolsa y ahora siempre que vamos a un lugar nunca falta que alguien dice cuiden sus celulares jajaja..

Y siempre le pasa algo, antes recuerdo que cuando era yo chiquita como que se confundía en el metro, ahora ya no, ya crecimos todos =D
No se, creo que soy muy simple y me rió por cosas sin sentido, pero me agrada ser así, cualquier cosa me da mucha risa, aparte que yo también soy así, así que estoy viendo lo que me espera, bueno de hecho si he hecho varios osos, pero esos no los contaré xD

Espero mi mamá nunca lea esto y si lo lee, mami te amo.. jaja =D no en serio es bien buena onda, nos tiene super consentidos a todos y la amamos, eso si cuidado cuando se enoja porque arde troya..

Y aunque no le pasa tan seguido cuando sucede es muy chistoso, hasta ella se ríe ja! lo bueno de esto es que me dice limpia tu cuarto y yo así de si, obvio no lo hago y ya me empieza a regañar y le digo yo creo que pensaste en decirme pero no lo hiciste y me cree =D bueno algunas veces..

Me largo
Besitos
xOxO

6 comentarios:

pekeña dijo...

jajajajaja!!!!

mi hermana es igual de despistada! y tambien nos divertimos mucho con lo que hace jajaja


ahuqe tu mami!!!

saluditos!

The Lizard dijo...

jajajaj, que buena historia aunque pues mejor hay que orientar atu mami pera que no pase eso tan seguido de hacer oso.

Sandy Mrn dijo...

Yo que tu daba gracias a dios por no haberte olvidado nunca en el super o algo asi

Me recordo a un capitulo de los simpson, en donde Homero le dice a Marge:

-Siento que se me olvido algo importaantee...
y ella le dice: no no lo creo, le dimos a comer al perro (etc etc una lista de cosas insignificantes)

Y Barth esta afuera de su escuela... todo mojado por que llueve


jajaja xDD

saludoss...


Ciao!*

Sandy Mrn dijo...

apoco bunbury es tu marido?


chiin >__< entonces es mi amanteee! D:


haha tambiien me gusta muucho bunbury c:

Apolline dijo...

jajaja que linda tu mamá ..pues yo también soy muy despistada de hecho ayer casi me incendio T-T
el comentario de Sandi XD
jeje saludos ^^

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

jajaja
ni tu mama se salva
de ti jajaj
te falto contar lo dle cel
cuando apenas le compraron
el suyo q le hablo a tu hermano
y q dijo q el saldo de su amigo se habia agotado
jhahaha

sale chamaca cuiadte
voy por la ultima