noviembre 17, 2009

11 de noviembre, un día genial

ahora si, aqui la historia de el dia del concierto de bunbury, me enamore mas xD es que con ese hombre quien no.. esta hermosisismo

pues como bien lo anticipe, el miércoles fui a ver a bunbury en el azteca, a las 3 de la tarde me quede de ver con lagartou y nazh, llegaron, nos lanzamos a beber haha.. ahí llego mas banda, entre ellos mi sobrino y maggie, ya salí medio mareadona de ahí xD fuera de ahí seguimos bebiendo, fumando, platicando, en fin un rato muy ameno, pero lo mejor estaba por venir :)

omitiré que me puse de agresiva porque no se apuraban los demás, lagarto y yo casi corriendo porque era tarde y los demás como si nada grr.. ah y también omitiré que les dije que no estaba ebria sino enojada jajaja..

nos toco hasta arriba :( pero eso era lo de menos, el chiste era estar ahí, total llegamos y ya estaba todo atascadisimo, ven el porque de mi enojo? jaja pues nos quedamos parados y chido esperando, pasadas las 9 se encienden las luces y ahhh vi a mi amor lo vi!!! de lejos pero lo vi :) en eso toda la gente se puso atrás de nosotros y ahhh no te podías ni mover, super incomodo, pero ni modo, todo por verlo y abrió con el club de los imposibles y cante y grite y me emocione y sentí mi corazoncito palpitar y fue lo mejor estar ahí :)

las canciones que mas me gustaron fueron: y al final, ahí derrame unas 4 lágrimas, es que como me llega esa canción, solo si me perdonas, esta porque me la dedico un noviecillo que tuve, me recordó muy gratos momentos, 200 huesos y un collar de calaveras, de ese disco es la que mas me gusta, me llega, me encanta esa canción, sacame de aquí, el extranjero, de esas no tengo historia, pero me gustan. la herida wow es de mis favoritas, estuvo fregonsisimo que se la echara y bueno para que les hago tan largo esto, aquí va el set list y ya..

# El club de los imposibles
# La señorita hermafrodita
# Hay muy poca gente
# Bujías para el dolor
# Sólo si me perdonas
# Doscientos huesos y un collar de calaveras
# Sacame de aquí
# El extranjero
# Desmejorado
# La herida
# Alicia (expulsada al país de las maravillas)
# Infinito
# El hombre delgado que no flaqueara jamas
# Si
# El rescate [[esta por razones ajenas a mi no la pude escuchar bie haha.. omitiré el porque ]]
# Apuesta por el rocanrol
# Lady blue
# El porque de tus silencios
# El viento a favor
# Si no fuera por ti
# Y al final
# Aquí
# El hijo del pueblo
# La chispa adecuada
# No me llames cariño
# El jinete
# Canto (El mismo dolor)

esta hermoso, la verdad es que fue genial verlo, estar ahí, cantar, bueno aullar, si antes me gustaba, ahora me gusta mas y no solo por su físico, su música me encanta, me llega, me prende, valió la pena todo, lo disfrute mucho.

sobra decir que esta guapisimo, que esos rizos me encantan, esa voz, esa personalidad, TODO!! y cuando digo todo es todo jaja esta hermoso, lastima que solo sea mio en mis sueños jaja.

saliendo no encontrábamos el carro, después nos chocaron, tenia un buen de sed, etc, pero del coche ni se enteraron :) y encontré un bendito seven eleven :)















ya se que lo subí muy tarde, pero mas vale tarde que nunca, les dejo unas cuantas fotitos

pd feliz cumple a mis hermanos, los quiero!! [[aunque se que no leerán esto]]
pd 2 gracias a lagarto por tomar las fotos :)
hasta el próximo
me largo
xOxO

4 comentarios:

EL_INFORT dijo...

Q TRAMPA, PS NARIZ NOMAS AKA DANDO PATADAS Y SIGNOS VITALES JHAJHAJHA, NOMAS PASANDO A SALUDAR OK?

CHIDO LO DE BUMBURI, A HUEVO TIENE QUE HABER DESMADRE ANTES DE UN TOKIN, SI NO DESPUES QUE CUENTAS?

PASARE POR AHI EN OTRO MOMENTO, A VER QUE DE NUEVO.

CAMARAS PIVOTE Y RIN.

pekeña dijo...

Que padre!!!

Se ve que la pasaste genial!!

Muy buena tu reseña



saluditos

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

holaaaaaaaa ps tenia como un siglo q no aria esto jejeje, super chingon ese dia si al neta peor bueno una mas pa nietos jajaja estuve ahi siiiiiiiiiiiii yujuuuu estan chidas lasa picks
cuiadte mucho a ver si te llamo al rato o en la semanita jjiji tkm tkm

besos

ah saludos espero ojos etse bn

bueno al rato te hablo

The Lizard dijo...

simplemente excelente estuvo eso, grax por llevarme :)

ten un lindo fin de semana