septiembre 20, 2009

me gusta la lluvia!! :)

me gusta mucho que llueva, me fascina mojarme y como que estos días te entra la nostalgia, la verdad a mi la lluvia me recuerda muchas cosas, ya saben un día lluvioso ibas caminando de la mano de él, un día lluvioso, se pelearon, se reconciliarón, se besaron bajo la lluvia, un día lluvioso se acabo su historia de amor.. que se yo, pero es la época que mas me gusta, me recuerda cosas muy padres y también tristes.

hoy precisamente aquí en mi casa esta lloviendo mucho y recordé, puse música que me gusta, me abrigue y me puse a ver por la ventana como cae la lluvia.


recordé que en un día así Miguel me dijo que le gustaba y estuvimos juntos mucho tiempo platicando jaja si, platicando, ese día recuerdo que mis amigas me marcaron al cel porque admito que no tuve la delicadeza de llamar para decirles que estaba bien, solo sabían que estaba con él, en el cch, pero este es inmenso así que imaginense, y como él era un caso serio y yo muy inocente ja!! neto señores, era bien inocente aunque no lo crean xD pues ya el caso es que me marcaron de un tel publico y yo con saldo jajaja, me dijeron donde estas? y yo conteste perdida en el universo xD estaban mas que enojadas conmigo, bueno solo Ale a Nazh se le paso rápido, después me dijeron que pensaron que me había llevado a CU y que estaban preocupadas porque yo no sabia andar en la calle que pena, pero así era, pero pues no era tan tonta como para salirme del cch, total que cuando llegue a la cafeteria por mis amigas pues él iba conmigo y salimos del cch todos juntos, total todo el camino fuimos tomados de la mano y obvio estaba lloviendo y ya cuando llegamos a nuestro destino, pues el se iba sentido contrario al que yo iba, pues ninguno se quería ir, nadie dijo no te vayas, pero no hizo falta, con solo vernos lo entendimos, pero nos tuvimos que separar porque Ale me dijo Mare yaa? y yo así de bueno este me voy, solo me dijo que me cuidara y que jamas se le olvidaría ese día, que siempre lo tendría presente y que nuestra canción fue, es y sera eres de cafe tacuba y yo en la luna, no manchen neto que ese hombre como me gustaba, bueno gusta ja! tiene mucho tiempo que no se de él, pero espero se conserve jaja..

lo que paso antes ya me lo guardo para mi xD pero sin duda fue un día maravilloso, al día siguiente como si nada, entre nosotros no podía haber nada, pero mientras duro fue bonito, tan bonito que aun lo tengo en mis pensamientos, que cursi soy jaja..

iba a contar mas recuerdos del porque me gusta la lluvia, pero ya me extendí demasiado, así que mejor se los debo, pues tampoco quiero aburrirlos..

pasando a otras cosas ayer me dijo el lagartitOu que se cancelo el concierto de mi sr esposo bunbury, me quede en shock!! no mams!! pero bueno ni modo, estaba bien emocionada y valió :( en fin del puro coraje y tristeza me embriagare jaja ok no, bueno no mucho xD

pd notaron que trate de escribir como debe de ser? jaja, bueno sin mayúsculas, pero con acentos ja! ya es algo.
ahora si me largo
linda semana a todos
xOxO

7 comentarios:

* R e N a * dijo...

yo no tengo recuerdos tan bonitos con la lluvia....porque aquí a duras penas llueve 1 vez al año ¬¬ así que a qué horas hago los recuerdos y además, cuando llueve todo se vuelve un caos y cancelan las clases y todo jaja porq nadie está acostumbrado!
pero a mí tmb me gusta la lluvia, quisiera q lloviera más :D
saludosss!

Unknown dijo...

hahahahahahaha

a mi no me gusta la lluvia porqe soi bien babas i siempre termino con los pies mojados (si si aunqe traiga botas de lluvia no me preguntes porq) hahahahaha

si te embriagas del coraje q se kancelo el concierto de tu novio me avisas i te akompaño en tu dolor hahahaha

mua!

Betzabé dijo...

Ay, mija (jaja, así me dice mi abue), tú ibas en el cch sur y sabes lo muuuuucho que llueve por allá... ¡Ya me harteeeeee! Osea, hay sol los sábados y domingos y toda la maldita semana me mojo en la escuela. ¡Gosh! Tlaloc sí que debe traerse algo contra mí xD. Claro que si la lluvia es cuando estoy en mi casita, bienvenida sea tu maldición, Tlaloc.

Awww... mi vida de historia.

Yo ni he tenido novio en el cch, ni un intento de novio, ni un agarrame la mano ni nada de nada... psss es que yo tenía noviecín desde primero y tú sabes... no iba en cch, iba en "tec de monterrey" pffff.

Pero ya verás, cuando el niño química me diga algo, seguro será en día de lluvia y te lo contaré. =D.

¿Se canceló el concierto? Yo me mato... :'(

Mayruchis dijo...

Hola Mare!
*.* Qué lindos recuerdos, definitivamente la lluvia es romántica por si sola y... wow! Inspira taaanto jajaja
Seeeh! Apenas en la semana me enteré por Betzabé que iba a estar en el Zócalo y justo cuando me disponía a invitar a una amiga me dijo: "Qué te pasa? Si eso ya se canceló" y yo me quedé con el nudote en la garganta ='( Jum! Y del puro coraje me compré un póster de él afuera del metro jajaja
Saludos nena!
xoxo! Y que tengas linda semana!

The Lizard dijo...

soy fan
de la lluvia ,
los dias nublados,
las nostalgia
y mas cosas cosas que un buen dia gris te ofrece
lastima
lo de el marido
de mas de 500,
pero dice en
su pag
que buacaran una nueva fecha .
ojala y sea cierto
tqm byeee

CRUDO dijo...

antes cuando llovia me deprimia, simplemente los dias nublados me hacian andar apachurradon, pero ahora la extraño, hace tiempo que no veo llover.

Que tendra la lluvia que evoca tantos recuerdos significativos en la mayoría de las personas.

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

PS AMI DEFINITIVAMENTE NU ME GUSTA LA LLUVIA TODO SON RECUERDOS AH NU ME GUSTA RECORDAR POR Q ME PONGO TRISTE SNIF SNIF, MEJOR UN DIA SOLEADO SI EAEA ESOS SI ME GUSTAN MUSHO JOJOJO, PS ESA HISTORIA ME SABO DE PIES A CABEZA JOJO AH Y YO TAMPOCO TUVE UN NOVIO EN EL CCH PORQ? ESO DE SER ANTISOCIAL NO RE A BUENO JAJAJA TE ACUERDAS??? Q TEIMNPOS AKELLOS JAJAJA TE ACUERDAS Q DECIAS Q MUERA EL AMOR???? JAJAJ O ERA YO? AMS NU ME CUERDO JEJE, BUENO Q TENGA SUN BUEN DIA HAY TE PASAS, Q MAL PEZ Q SE CANCELO PERO DE TODAS FORMAS NOS VEMOS Q NO? HAY Q EMGRIAGARSE JAJAJ CUALKIER PRETEXTO ES BUENO Q NO? BUENO AHORA SI YA ME LARGO POR Q YA ME ETENDI MUCHO JOJO

TKM SIEMPRE AKI YO PA TU