septiembre 01, 2009

hace 16 añOs..

en el post anterior no dije lo k sucedio con elfo, asi k aki va, resulta k el mero dia k nos veriamos me marco, me dijo k uno de sus amigos se accidento y k iria a verlo [[aki dije gracias Dios]] y ya me dijo llego el lunes tempra a tu casa cuidate bye y k cuelga y me kede como idiota como k en san lunes y temprano? no por favor!! llego el lunes me encontraba toda mugrosa y con una webae k le marke y le dije mejor nos vemos otro dia y me dice pero cuando? jajaja NUNCA pero no lo dije, solo dije pues otro dia el k sea y ya me dijo es k mañana no trabajo y pues puedo pasar y blah blah y pues ya dije k si, no entendia pk tanta insistencia, pero ya no me negue dije total pues le digo k no y ya, llego el martes y.. chanchanchanchaaaan.. NO LLEGO, me senti aliviada, creo k capto el mensaje y creo k no volvera a buscarme al menos no con esas intenciones jajaja espero!! y muy digna en la noche le mande un msj diciendole k me habia dejado esperando, k luego no me dijera k me cotizo y k hasta nunca jajaja y ya no volvi a saber de el.. a de haber pensado mendiga vieja despues de k me batea me dice eso jajajaja pues si.

ahora si a lo k venia..

resulta k hace 16 años perdi a una persona k amo con todo mi ser, es la perdida k mas me ha dolido y me seguirá doliendo, he aprendido a vivir con ello, pero en dias como estos en donde todo el dia lo recuerdo, me duele mucho, tantas cosas teniamos por vivir juntos, regaños, alegrias, tristezas, ya nadie se acuerda k dia nos dejo, pero yo si, para mi todo lo k tenga k ver con el es importante, como me hubiera gustado tener oportunidad de decirle cuanto lo amo y la falta k me iba a hacer su ausencia, no pude, pero espero k el lo sepa, k sepa k a pesar del tiempo y de todos estos años esta en mi mente siempre. cuando me pongo depre me gustarua demasiado k estuviera aki, para meterme entre sus brazos y sentirme protegida, al menos lo hago en mi imaginacion.

k rapido pasa el tiempo, 16 años, espero k cuando me toke a mi ir para alla pueda abrazarlo y decirle todo lo k este tiempo no se pudo, o de menos reconocerlo no se, jajajaj ya mucho debraye, a veces veo a mis amigas y me da una envidia k yo no pueda estar con el.. y ellas si.

espero k donde kiera k este mi papito nos vea, nos cuide y tenga presente k no lo olvidamos, al menos yo no, siempre esta en mi, no dejo de extrañarlo y ya me voy..

le agradezco lo k nos dejo, una familia medio loca pero maravillosa, mi mamá nos cuido y saco adelante.

y lo amo, al menos pude convivir con el unos años, al menos lo conoci k ya al final no fue lo mejor por como se ponia, pero bueno sufria mucho, creo k esta mejor alla k aki.

pues eso era..
no keria dejar pasar este dia

x0x0
byez

8 comentarios:

Mayruchis dijo...

Jajaja te hiciste la sufrida después de que ni lo pelabas al pobre tipo? jajaja LOL
Pues que mal que no hayas convivido tanto con tu papá, pero si él está mejor allá que acá pues que lindo! Y que bien que le hayas hecho una entrada y lo recuerdes siempre!
Suerte! xoxo!

pekeña dijo...

Fijate que mi abuelito, el papá de mi mamá falleció hace como 22 años. o sea que yo no lo conocí, pero mi mamá nos habla tanto de él y nos enseña fotos que parece que si lo hubieramos conocido y por eso hemos aprendido a quererlo.

Por eso para que tu papi siempre esté presente y sea recordado con amor habla y platica de él como lo hiciste ahora.

saluditos

CRUDO dijo...

Siempre es duro perder a alguien tan importante en nuestra vida, siempre sentiremos que nos falta de alguna manera, pero pienso que que mientras lo recordemos con cariño y no con dolor, todo esta bien.

Animo que todos vamos para donde mismo y seguramente nos volveremos encontrar en algún momento.

Ha y la palabra de verificacion que me todo es dance, jeje que raro

* R e N a * dijo...

tearrss me dieron ganas de llorar con tu post :$ es la vdd, awww que tu papito esté de lo mejor :)
aunque no entendí eso de q tus amigas puedan estar con él y tú sí...mmm
anyway
:)
lindo post
saludosssss

✿мαяє dijo...

ϻïƶṧ ϻäҰ!
jaja sii me hice la sufrida xD se l0 merece xD ah0ra ha de estar pensand0 mugre vieja!! jajaja y si nena siempre l0 recuerd0 es p0r es0 k hice una entrada, si, esta mej0r alla es0 ni duda!!

pekeña
com0 te decia sii es0 haré c0n mi hija para k al igual k tu aprenda a kererl0 y siempre, siempre estara presente

crud0
tienes raz0n, a rec0rdar siempre c0n cariñ0 y alegria y n0 c0n dol0r, y seh esper0 k cuand0 me lance para alla ahi este él esperand0me..
jajajaja la palabra dance chale, es0 kiere decir k se p0nga a bailar andele!! xD

rena
nena k linda, y0 tmb esper0 k este de l0 mej0r y l0 k n0 entendiste es k mis amigas puedan estar c0n sus papis y y0 n0.. y0 mientras escribia si ll0re :( buen0 ya

x0x0

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

hola niña!!!

como andas? espero q bien, ps a ki reportandome jeje, q tengas un lindo inicio de seman cuidate mucho byebye.

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

jajaja yo no digo por ya te conozco pero ps ta bien q el q quede mal sea el jajaja si lo se soy de lo peor ni modo jajaja

★Nayeleyka fυgαz ★ dijo...

bueno ya me voy, nu puedo imaginar lo feo q ha de ser eos, pero ps ni modo por algo pasan las cossa no crees bueno ya me voy tkm bye