junio 29, 2009

el adiOs.. ahOra si largate!!

ha pasad0 much0 tiemp0 sin k suba alg0, per0 de verdad a veces p0r mas k trat0 n0 me inspir0, en cambi0 v0y p0r la calle y piens0 y piens0 c0sas, acá l0 arm0 bien padre en mi mente, así com0 si l0 estuviera escribiend0 en la c0mpu y ya cuand0 lleg0 a ella y es h0ra de plasmar pues nada mas n0 me sale :S per0 buen0, después del chor0 de entrada pues este es un breve recuent0 de l0 k ha pasad0 en est0s días y la verdad n0 se cuand0 vuelva a subir, siempre dig0 k l0 haré mas seguid0 y nada mas puras pr0mesas haha..

la ultima ves k subi alg0 fue el 9 de juni0, el 9 fue cumple de mi sobrin0 patrick, ya saben aca el abraz0, el bes0 y ya armam0s la fiesta el viernes en casa de su madre [[mi hna]] y el sabad0 en la mia, pues y0 acá super puesta a la del viernes, c0nfié en k mi hna el vier me cuidaría a oj0s y asi p0der echarme un0s drinks, d0s dias antes al vier recibi una llamada del padre de mi hija, me dij0 k keria verme para hablar de Isa, acepte y dije va, ese sol0 fue el pretext0, ajaja seh de repente le sali0 l0 padre y el am0r ¬¬ y t0tal lleg0 el viernes, lleve a oj0s a casa de mi hna, la deje durmiend0, llegue media hr tarde y lueg0 lueg0 a pelear p0r el retras0, k keria? k c0rriera para llegar? pues n0, mi hija esta primer0, t0tal platicam0s de tod0 men0s de Isa, sol0 me dij0 k pk n0 la lleve, per0 n0 kis0 ir a casa de mi hna, clar0 le saca, haha p0r es0 se l0 dije. me dij0 k le estaba yend0 com0 una ves se l0 desee, [[le dije 0jala te vaya de la chingada adi0s]] obvi0 me hiz0 en0jar y p0r es0 l0 dije,n0 pk l0 desee, sol0 atine a decir k n0 l0 deseaba, k sol0 estaba en0jada, per0 l0 dich0 pues dich0 esta y ni mod0, l0 abrace y le dije k deseaba enc0ntrará trabaj0 y pues k le fuera bien y seguia de neci0 c0n k le dije k le fuera mal y blah blah, acas0 n0 se pud0 kedar c0n el abraz0? n0o0o0 me empez0 a cuesti0nar del hi, el mess y siempre l0s cel0s, sol0 dije k ese ah0ra era mi asunt0, k el se fue y k n0 me viniera a reclamar, per0 k si de alg0 le servia n0 usaba el hi hahaha el mess l0 0miti per0 ya l0 sabe xD total, me dij0 k me keria y extrañaba much0, k me pensaba pedir k regresaram0s per0 k nunca v0y cambiar 0 sea com0? me conoci0 c0n mis amig0s, con mi mess, c0n mi myspace, c0n mis fiestas, mis drinks, jamás le 0culte nada y de un dia para otr0 tod0 es0 le molest0 y n0, la verdad es k n0, n0 v0y a cambiar.. platicam0s de c0sas irrelevantes, l0 v0lvi a abrazar y le dije k me habia hech0 falta per0 k era h0ra de 0lvidarme de l0 k un dia hub0, le dije asi me muera n0 te buscare, sol0 dij0 k ya l0 sabia y net0 com0 me sient0 orgull0sa pk n0 l0 he hech0, est0 pas0 el 12 de junio, es 29 y de pie :) ya casi para despedirme iba pasand0 un chav0 [[n0 llevaba mis lentes, asi k n0 se com0 estaba]] hahahaha me le kede viend0 y se k se iba a dar cuenta, en tod0 esta, sol0 me dij0 ya vi k estas de bab0sa pk n0 te vas atras de él, t0davia l0 alcanzas.. de k me hablas???? hahaha bien hech0 mare, te la merecias p0r c0barde, maldit0, sacat0n, perr0 del mal, imbecil y.. 0k, ya me call0.

ya para despedirn0s me regal0 una credencial de d0nde trabajaba k para k me acuerde de él, acas0 necesita mas k una hija? n0 l0 cre0, p0r ciert0 ni idea de d0nde ked0 jaja, ya me fue a dejar al edifici0 me tom0 de la cintura me plant0 un bes0, obvi0 n0 me negué xD t0mé su cara, le dije "te ame tant0, 0jala nunca te des cuenta" sol0 dij0 0jalá, me plant0 otr0 señ0r bes0 y después me dij0 ya me v0y, dije 0k, n0s abrazam0s, le dije cuidate y se feliz, n0s separam0s me tom0 de una man0, n0s cost0 trabaj0 soltarn0s, per0 l0 hicim0s, y mirand0me asi com0 se iba alejand0 me avent0 un te am0 al aire y me mand0 un bes0, sol0 s0nrei y me v0ltee, me tr0pece [[haha mensa]] y exactamente llegand0 al edifici0 va saliend0 el c0che de mi cuñad0, me asom0 y me dicen vas? y0 en la lela sii haha y ya sentada se me salier0n mis lagrimasy a l0 lej0s l0 vi alejarse, después mi hna me dij0 pk ll0rabas? p0r nada, dime k te hiz0 ese infeliz? nada, me viste ll0rar pk al subirme al c0che vi a Isabella y me dije hubieram0s sid0 una familia tan feliz y tan tan..


y han pasad0 d0s semanas y aki sig0, de pie, ya habiam0s dejad0 de hablar p0r much0 tiemp0 y y0 siempre sabia k tarde 0 tempran0 regresaria, tal com0 ah0ra l0 se.. per0o0o0o c0n una gran excepci0n, ya n0, ya n0 hay regres0, n0 ha llamad0, per0 si l0 hace n0 piens0 c0ntestar, k el tel suene y suene y se canse, ah0ra si a la chingada, antes me apuraba com0 estaba su salud, su econ0mia, su bienestar tod0, ah0ra n0, pase l0 k pase ya n0, para k kier0 a un c0barde k n0 sirve para ni madres a mi lad0? k se vaya al diabl0 y k le apr0veche l0 k le neg0 a MI hija.. haha seh, es0 me arde, k sea un maldit0 c0barde refiriend0me a mi hija, jal0 parej0 buen0 k se esperaba de un sacat0n, per0 cre0 k asi estam0s mej0r..


p0r otr0 lad0 leia en el bl0g del lagart0 k para k el salga c0n alguien tiene k llenar expectativas, lease k le guste leer, la buena musica, el cine y clar0 k sepa de est0s mism0s y es0 de llenarlas esta cañ0n, y0 me acuerd0 k cuand0 empece a salir c0n este perr0 del mal llen0 t0das 0 casi t0das mis expectativas, era tal y com0 me gustan, para k l0 describ0, per0 si, hasta su f0rma de ser, su caracter, la manera en k me cuidaba, me trataba, com0 me hablaba y demas y se k y0 llene las de el, k pas0 n0 l0 se, per0 me keda el k siempre k salga c0n alguien se va a ac0rdar de mi, nadie l0 va a tratar com0 y0, ni le hará sentir l0 k y0, nadie, y n0 es vanidad haha es rar0 per0 eram0s com0 el complement0 el un0 del otr0 y si la encuentra k buen0, asi servira de alg0 k n0s hayam0s separad0, de hech0 ese dia se l0 dije, 0jala encuentres una mujer tal y com0 la kieres, sol0 me dij0 n0 cre0, l0 mas cercan0 eras tu y y0 pensand0 si pendej0 per0 aun asi me estas dejand0 ir.. ah0ra l0 ve0 y piens0 y me dig0 k buen0, mi hija y y0 cre0 k estam0s mej0r de l0 k podriam0s estar c0n el, lastima k en el coraz0n n0 se mande y seh, si nostalgi0 c0n la frente en alt0 :) y pues siempre le v0y a guardar cariñ0 p0r mas 0jete k haya sid0, es el padre de mi hija, me enseñ0 muchas c0sas, me toler0, me aguant0 mis arrankes, mis pedas jaja.. acept0 k l0 hice com0 kise k clar0 cuand0 me vi0 bien enamorad0ta me hiz0 com0 kis0, se cobr0 t0das y hasta de mas.. per0 n0 imp0rta, cre0 k p0r fin est0y saliend0 del pinche hoy0 en el k me meti y0 misma, basta!! ya n0 seré la sufrida haha, ya n0 me kejaré chingue su madre me fue mal y k? c0n la frente en alt0 chinga!! ya n0 andarse kejand0 jaja..


y ya ma larg0 a echar, mañana hay k madrugar :(
salud0s y s0rry el debraye
per0 tenia k sacarl0 seh, ya tiene rat0 k pas0, per0 tenia k postearl0.. pinche infeliz per0 es la ultima k and0 ardida jaja asi k dejenmeeeeeeeee

todas las pics aki mo0stradas de cuand0 eram0s felices.. mm cre0!! :S haha, ps ya, sol0 me keda rec0rdar l0 chid0 y a chingar a su madre..

bae..
grax a l0s k pasan

5 comentarios:

azul dijo...

hola hola!!!!
no maaa me hicste llorra cone so ah malditos recuerdo pero asi es esto algun podre decir lo miesmo bueno omitiendo lo de perro y eos o no se jajaja

azul dijo...

chale bueno q estes bien sabes q siempre contar conmigo pa lo q sea ojala algun dia puedo olvidar ya yaya
me voy

tkm

EL_INFORT dijo...

Q? QUE MI BLOG QUE? O QUE DIJISTE AL ULTIMO? QUE QUE QUE???? JJAJAJAJAJA

BUENO EL DEBRAYE, NO TE AGUITES DICEN QUE UNA PATADA EN EL TRASERO ES UN PASO HACIA ADELANTE, ¡¡¡¡¡¡¡¡

CUIDATE Y HECHALE GANOTAS¡¡¡

LAGARTO dijo...

si me tarde en pasar, primero pues , si no es para ti nunca lo sera asi hayan engendrado hijos lamentablemente en esta vida habemos muchos hijos de la chingada que nos gusta hacer sufrir alas mujeres, pero no se vale y mas cuando una personita tan linda como tu nena, que bueno que te dsite cuanta ya y que ahora veras la vida de otra forma por tu bien y por el bien de la niña, veras que mas temprano que tarde llegara alguien que te valore y te quiera por que eres, la vida simpre da revanchas felices, cuidate mucho,


tkm

Cheli dijo...

Para que alguien te valore primero tiene que aprender a valorarse, cierto que Alex jugo contigo, pero a caso no lo permitiste tu desde el momento que supiste que estaba casado? Y eso fue mucho antes de tu embarazo, claro esta es tu historia, obvio el publico no sabe la otra mitad. Y es que hasta este año 2011 tu lo seguiste buscando, y te bateo como siempre, no me enorgullezco pero esta vida es y será siempre la misma historia llena de gente como el y de mujeres como tu, que se someten a lo que sea por conservar algo que de inicio no es suyo, y lo hablo en el sentido de propiedad como tal. y que después están llorando por los rincones, causando lastima.
Y prometiste borrar tus putas fotos, no? Ah lo olvide, tu no eres una persona de palabra, tus palabras son solo eso palabras y quieres que alguien te ame? Para eso necesitas tener mas que eso.
Y espero que leas esto con gusto, ya desahogue mis traumas.
Y que bueno que tienes amigos con quien contar, de menos alguien cree en ti, eso es bueno porque cuando pierdes credibilidad ven en ti la persona que realmente eres.