febrero 02, 2009

recuerdOs cchrOs!!

Pues entre al cch cuandO tenia 16, si, por floja me quede un año y todo bonito, jaja, ya sabes entras y todos buena onda, se presentan y blah blah, ese año me gusto mucho, conocí a personas muy importantes, de hecho me lleve mucho mejor con los hombres, pero el año que siguió según yo fue lo mejor, conocí a mis mejores amigas, pase a tercer semestre y la historia es así..

El 1er día de clases creo que fue el único que llegue puntual, haha, nunca supe andar en el cch, los edificios andaban todos regados, el A al lado del H, el J al lado del Z y así, una locura, mi primera clase matemáticas, andaba perdida buscando mi salón ya que el mapa lo perdí, total me metí a un salón y ahí estaba ella..

Mare: Este es el 359?
Nazh: Si
M: Ok gracias

Total me senté a su lado y llego el profe de mate, que nunca recordare que jodidos dijo, pero si me hizo morir de risa conforme avanzaron las clases, le decían Sammy, ya se imaginaran porque xD. Y ya termino mi clase y yo bien feliz, me salí y creo que iba con Nazh y una amiga que fue por ella al salón y vi a mis amigos del año anterior y que me largo, así bien mamona jaja y así fueron pasando los días, pero cada vez me era mas imposible encontrar a mis amigos, como sabrán el cch es enorme entonces azh!! No encontraba a Alfonso ni a Manuel y pues me quedaba con ellas y recuerdo que platicaban de sus cosas, pues ellas estaban en onda, entonces yo me ponía mis audifonos y a escuchar musiquita, la cual me encantaba, fue una época en donde me clavaba cañón en mis rollos. Poco a poco fui entrando en onda, siendo mas abierta y así, ya empezaba a entender de todo lo que hablaban y yo misma ya contaba mis historias, mis males de amor, quien me gustaba y así como de Miguel jajaja pero esa es otra historia, que un día contare.

El caso es que ese año me encanto, fue de los mejores de mi vida, conoci a personas que me marcarian, empezando por ellas, Nallely, Alejandra, me hice muy amiga de ellas, raro, porque solia ser muy reservada en cuanto a amigas, me caian mejor los hombres, en octubre fue el cumpleaños de Jazmin una compañera, decidimos organizarle algo, me toco llevar 2 refrescos de toronja de esos grandes y pues alla hicimos sandwiches y la neta no recuerdo que mas, entonces Ale llevo mezcal jajaja si señores, la bebida por excelencia del cch, ahi empezo mi perdicion, jajaja, recuerdo que si me puse medio ebria jaja, teniamos clase de lectura con mi amado Miguel xD que mas bien nos mando al auditorio a ver una obra llamada los pinches chamacos, chale hasta recuerdo detalles de ese mugroso jaja, bueno ya el caso es que nadie queria entrar, obvio yo si para aunque sea verlo de lejitos que cursi carajo, pero si, he de admitir que me tenia tonta, pero bueno ya, esa historia de amor va en otro post. Ya, el caso es que un amigo dice huele a alcohol y Nazh y yo volteamos a decirle callate.. pues las que olian a alcohol eramos nosotras jajaja, total que le dimos a ese niño mezcal y salimos medio jarritas de esa obra y ese fue el comienzo de una serie de borracheras jajaja.. Despues se nos unio al grupito Margarita, que tambien le entro al chupe, ah, menciono que Alejandra no bebia, pues se decia que nos cuidaba, jaja, pero cuando falto ni afecto, pudimos solas :D Un dia no se que dificultad hubo entre Margarita, Alejandra, Nallely, yo no conocia bien a Margarita y pues nos separamos de ella. Recuerdo que antes de llegar al cch pasabamos al oxxo por chelas jaja, o llevaba yo tequila de mi casa o lo que hubiera xD, luego de plano empezabamos tempra en mi casa y de ahi al escuela, y que historias, [[pero no contare nuestros osos aqui, eso tambien va en otro post]] un dia mi mama me dijo que que habia pasado con sus botellas, obvio fingi oceanos mentales, pero si sabia que habia sido yo puesto que varias veces llegue con mis tragos encima, hasta que un dia no no, si me pase, pero ahora que lo recuerdo fue chido y no me arrepiento, solo que ya nos calmamos.

Ibamos juntas a todos lados, pareciamos hermanas, nos ayudabamos, todo, neto nunca habia tenido amistad tan chida, resulta que me uni muchisimo a ellas, eran mis mejores amigas, vivi momentos muy muy chidos, Alejandra sabia todo de mi, quizas ese fue mi error, no reservarme algo para mi sola porque al final me traiciono :( resulta que empece a salir con un niño de nombre Joshua, todo iba super bien, yo para ser sincera si lo queria y zacuas, porque tenia que fijarse en el, porque querer lo que yo tenia? No lo se, pero me traiciono, total me quede sin ella y sin Joshua, que pensandolo ahora, ambos me hicieron un favor.

Y este fue el regreso triunfal de Margarita y neto que chidote, fue aun mas wow de lo que fue con Alejandra, ibamos juntas a todos lados, pasabamos tiempo juntas, comiamos, nos veiamos a veces los fines, ibamos a fiestas hasta bien pinche lejos, vivi aun cosas mas padres con Miguel ahh si si perdon no pude evitar mencionarlo y un dia se nos pego Alejandro, jaja, este niño siempre me cayo super bien, era la cura estar con el, morias de risa, jamas te aburrias, era super divertido, en verdad este niño a todas nos caia super bien, siempre crei que a todas algo de el nos gustaba, a mi si, nunca le dije a nadie jaja, es la primera vez que lo digo, pero no para andar, me encantaba su personalidad, todo un rockstar, pero nada mas, yo le decia el loko y es k en verdad lo estaba, se ponia a cantar a todo lo que daba, sin importarle y eso era lo mas chido, que no le importara. Despues por Margarita conocimos a una nena muy chida Fabiola quien nos presento a toda su banda, que eran igual de ebrios que nosotras y se armo el desmadre chido, como veran no entraba a mis clases y me valia, ahora me arrepiento pero pues ya lo hice y la verdad estuvo rico.

Y me quede un año en el cch, bueno todos, jaja menos Margarita, fue la unica. Pasamos cosas bien padres, desiluciones, nostalgias, lloramos, reimos, cantamos, fumamos, bebimos, jugamos, amores cchros, traiciones, pero la mas importante, la que siempre tengo conmigo y siempre tendre por el resto de mis dias es que me llevo la amistad de 3 chicas muy chidas.

Nenas las amO!!!
Nallely, Margarita y Fabiola

x0x0
bae

2 comentarios:

✿мαяє dijo...

ah, n0 menciOne a Jeannette
p0rque ni iba al escuela,
a ella cre0 que la vi mas
en mi casa hahaha..

Es0 va en un p0st aparte
com0 tod0s l0s que
pr0meti en mi entrada xD
bae

The Lizard dijo...

CREO QUE LOS AÑOS DE PREPA SON MAGICOS, YO LOS TENGO TAN PRESENTES,QUE MUCHAS VECES ME NIEGO ADEJARLOS IR ...